La Sábila como Tratamiento Para El Acné

loading...

Descubra cómo utilizar la sábila o aloe para eliminar el acné

La Sábila como Tratamiento Para El Acné

La sábila es una maravillosa planta que nos regala la naturaleza.

sábila o aloe veraLa sábila es rica en muchos minerales tales  como:, Calcio, sodio, manganeso , potasio,  Zinc, Hierro, Cobre y Magnesio. También tienen aminoácidos tales como: Licina,  Leucina, Fenilanina Valina, , Metiocina, Cobre, Ácido fólico. Vitaminas A, B1, B2, B6, C, B13.

Es importante destacar que el Aloe o sábila es la única planta terrestre que contiene Vitamina B12. Es necesario también  diferenciar la gelatina y el jugo, el gel se puede extraer del interior de las hojas, mientras que el jugo se obtienen de la parte ubicada debajo de la piel correosa de la planta.

La gelatina obtenida de la sábila tiene propiedades regenerativas, por lo que es ideal para usarla en cicatrices y quemaduras o en la piel que se desee hidratar. Y los beneficios del aloe no son solo para la piel, también se obtiene excelentes resultados en el cabello. Si utilizas Champús a base de sábila estás protegiendo tu cabello de las bacterias, lo estás hidratando, previniendo la caspa y seborrea. La sábila también es excelente como acondicionador porque penetra en el pelo.

La sábila ha sido objeto de estudio para científicos los que han probado la eficacia de sus propiedades.   Se puede usar también externamente como protector solar,  para las picaduras de insectos, abscesos, irritaciones, dermatitis, arañazos, etc.

Tiene la capacidad de regenerar  los tejidos corporales, porque es un gran cicatrizante, revitalizante y depurativo.

Si se toma en pequeñas cantidades, la sábila es un excelente tónico, aumenta el apetito, es estomacal, promueve la  secreción biliar. Si se toma en dosis más grandes, la sábila es purgativo y emenagogo, es decir, regula el normal ciclo menstrual.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

De la sábila, también se puede aprovechar sus raíces porque puede limpiar el estómago y expulsar gases intestinales. La sábila o aloe también es ampliamente utilizado para hacer mascaras faciales con la finalidad de eliminar marcas y arrugas. Ene el mercado existen muchísimos productos que contienen Aloe Vera que no es otra cosa que Sábila!

La Sábila y el Tratamiento del Acné

En qué consiste el tratamiento del acné con la maravillosa planta de sábila. Se remoja por unos 15 minutos  la hoja de la planta en agua hervida tibia. Antes de este tratamiento, se debe hacer  un baño de vapor en la parte afectada a base de Manzanilla, luego se seca bien  y luego se extrae  la gelatina de la sábila ya remojada y se aplica inmediatamente en la zona afectada por el acné.

Este tratamiento se de repetir las veces que sea necesaria, mientras persiste la enfermedad. Tenga mucho cuidado al usar, o en lo posible evite usar productos químicos o jabones que puedan agravar el acné. El baño de vapor también se puede hacer utilizando hojas de uva más el zumo de limón, se sorprenderá de los resultados!

NO se maltrate el rostro tratando de reventar las espinillas y tenga en cuenta que es importante extraer el yodo de la planta de sábila, porque inflama o ennegrece la piel.

La sábila es efectiva para el acné por sus componentes lignina y polisacáridos que penetran profundamente en las 3 capas de la piel y extraen los depósitos de grasa y las bacterias que tapan los poros, esto es complementado por la acción de las vitaminas, minerales y los 17 Aminoácidos que estimulan la reproducción de células nuevas, logrando restaurar totalmente la piel.

Para conocer todos los beneficios de la sábila o aloe ingrese a: aloe-vera-doctor-milagroso

La maravillosa planta de sábila o aloe vera es excelente para tratar el acé

loading...

3 thoughts on “La Sábila como Tratamiento Para El Acné”

acne

la sabila es de las mejores plantas que hay y en este caso ayuda a desinplamar, ayuda con la infeccion y es cicatrizante

Cuidado de la Piel de las Niñas Adolescentes

[…] La Sábila como Tratamiento Para El Acné […]

Puntos negros y espinillas: ¿Cuál es la diferencia?

[…] fLa Sábila como Tratamiento Para El Acné […]

Deja un comentario