La Picazón del Cuero Cabelludo y la Pérdida de Cabello


Picazón del Cuero Cabelludo y la pérdida del pelo

Una característica de la tiña es sus parches redondos sin pelo. Los parches pueden parecer que tienen puntos, porque el pelo a menudo se rompe cerca del cuero cabelludo y deja un poco de paja. Si no hay complicaciones, el cabello perdido debido a la tiña volverá a crecer.

En algunos casos, la tiña puede dar lugar a una inflamación llamado un querion. Un querion es una protuberancia dolorosa con una costra espesa y amarilla. Las protuberancias esponjosos pueden supurar pus, y la víctima pueden experimentar fiebre y ganglios linfáticos inflamados, también. El querión es más frecuentemente una complicación de la tiña en los niños pequeños, pero es rara vez visto en cualquier persona mayor de edad de la escuela primaria. El efecto secundario puede conducir a la cicatrización y la pérdida permanente del cabello, por lo que es importante buscar atención médica si se sospecha que tiene el problema. Además de los medicamentos tópicos antimicóticos para la tiña, el médico puede prescribir un antibiótico y un corticosteroide oral para reducir la inflamación.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

La picazon del cuero cabelludo y la perdida de cabelloLa psoriasis también puede conducir a la pérdida del cabello, pero no proceder de la propia psoriasis. La psoriasis del cabello relacionado con la pérdida de cabello puede ser el resultado de un exceso de rascarse, que puede tirar del pelo. En segundo lugar, la pérdida de cabello puede resultar si el paciente es demasiado contundente en la eliminación de las escalas de la psoriasis. Un tratamiento suave – cepillado y peinado  – es la mejor manera de lidiar con las escamas gruesas. Además, algunos tratamientos de la psoriasis pueden ser demasiado fuertes para algunas personas. La dureza puede provenir del propio producto o cómo se utiliza. Por último, el estrés es un factor en la psoriasis relacionada con la pérdida del cabello. Se puede aliviar el estrés de la víctima para saber que la pérdida del cabello relacionada con la psoriasis suele ser un problema temporal.

La medicina moderna puede hacer mucho para lograr el alivio de picazón del cuero cabelludo y minimizar el riesgo de pérdida de cabello permanente. Para mucha más información, visite el siguiente enlace:

El Sistema #1 para el tratamiento de la pérdida de cabello en los hombres

Deja un comentario