La conexión del café con la celulitis

loading...

¿Sabe Usted la relación que tiene el Café que toma en casa con las cremas y lociones para combatir la celulitis?

Bueno, si no es así, usted debe saber! La cafeína es uno de los principales ingredientes en casi todas las cremas o remedios para la celulitis que usted compra. Y hay una razón para ello.

Acaba de Encontrar el Secreto Para Eliminar Esa Fea Celulitis que ha Estado
Quitándole Su Autoestima.

En Sólo unas Pocas y Cortas Semanas Podrá Quitarse Ese Penoso Problema
De Celulitis y Recuperará Los Suaves y Hermosos Muslos y Nalgas Que Tenía!

Click aquí para más información

El tratamiento totalmente natural, paso a paso para reducir la celulitis. Descubrir maneras de prevenir la celulitis y mantener la piel libre de celulitis, una vez que han tenido éxito con este programa.

Haga clic para más información

La celulitis y la piel

Las celulitis son hoyuelos antiestéticos de la piel que la mayoría de las mujeres experimentan en un grado u otro, principalmente en la cadera y la región del muslo de su cuerpo a medida que envejecen. Es poco frecuente en los hombres y parece haber un componente hormonal. También algunas mujeres tienen una predisposición genética a tener celulitis.

Con el fin de comprender el valor del café como remedio casero de la celulitis, debemos comprender que la celulitis tiene más que ver con la piel que con la grasa, por lo que muchas mujeres que tienen un peso saludable aún tienen celulitis. La celulitis es causada por una interrupción en las fibras de colágeno que conectan la piel y la capa de grasa debajo de ella. Cuando estas se debilitan, la piel que antes hacía a la forma de la grasa invisible ya no puede hacerlo. Por lo tanto el tratamiento de la piel con los tratamientos con café y otros remedios caseros para la celulitis  pueden hacer tanto como la dieta y el ejercicio.

La cafeína y la celulitis

Todo esfuerzo debe hacerse para mantener un peso corporal saludable y la grasa de los músculos. Pero esto no va a eliminar la celulitis. El tratamiento de la superficie de la piel donde la celulitis aparece puede ser una adición útil a su régimen de lucha contra la celulitis.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Las fábricas de cremas para la celulitis que contienen cafeína explican que la cafeína funciona para sacar el líquido de los espacios entre las células de grasa disminuyendo así la aparición de la celulitis. También hay alguna evidencia de que tiene un efecto positivo en las propias células grasas.

Lea más acerca de los efectos de la cafeína en la reducción de la apariencia de la celulitis cuando se usa en solución de cafeína en casa.

Ventajas del remedio casero con café para la celulitis.

No hay más que se puede hacer que añadir cafeína a una crema hidratante. El masaje también ha demostrado tener un efecto positivo en la celulitis. El masaje corporal de cualquier tipo aumenta la circulación de la piel y mejora el flujo sanguíneo a través del área. Esto tiene un efecto positivo para romper  las células de grasa y ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas no saludables. El masaje es un excelente remedio casero para todo tipo de males, pero cuando se combina con el café tiene un impacto significativo sobre la celulitis, para muchas mujeres.

Utilizando los granos de café en un remedio casero para el tratamiento de la celulitis ofrece la combinación perfecta de una exfoliación corporal y los beneficios de la cafeína.  Juntos son una combinación ganadora y la promesa de excelentes resultados para disminuir la apariencia de la celulitis para muchas mujeres.

Es fácil de hacer y barato, haciendo remedios caseros de café para la celulitis le ahorrará dinero en cremas para la celulitis caras y además proporciona los resultados beneficiosos que se esperaría de los productos fabricados.

Aquí está una receta para empezar.

Receta de café para el tratamiento de la celulitis.

• 1 taza de granos de café recién preparado
• 1 clara de huevo
• 1 cucharada de aceite de oliva o aceite de emú

Combine los ingredientes en un bol hasta formar una pasta. Experimenta con cantidades para obtener una textura adecuada para usted. Aplicar la pasta a las zonas de celulitis en su cuerpo. Usted puede masajear la zona con un movimiento suave, circular y luego enjuague, o dejar la pasta en su lugar y envuelvalo luego déjelo  actuar durante 5 o 10 minutos antes de un ligero masaje y luego lavar. Repita este tratamiento 3 veces a la semana.

loading...

5 thoughts on “La conexión del café con la celulitis”

RANCENARI

This is a really interesting and informative content.
More

RANCENARI

This is a really interesting and informative content.
here

RANCENARI

This is a really interesting and informative content.
here

celulitis nunca mas

Hola que tal me ha gustado bastante tu blog! Espero que tu post me ayude para eliminar mi problema =)

TomaColageno.com – Andrea L.

Antes que nada quisiera agradecer por la creacion de tu Sitio Web, es muy illustativo, tambien si tuvieras la oportunidad de visitar mi sitio web http://www.TomaColageno.com , tenemos toda la informacion acerca del colageno hidrolizado que te ayuda a mejorar tu piel y verte mas joven ya sea para hombres o mujeres., muchas gracias y que tengas un excelente dia. saludos desde Mazatlan, Sinaloa, Mexico.
Andrea L.
http://www.TomaColageno.com

Deja un comentario