La caída del pelo es cada vez más habitual en los hombres a partir de los 30 años

loading...

Según estudios realizados recientemente a partir de los 30 años un 30% de los hombres sufre una pérdida del cabello abundante, dicho porcentaje va en aumento en edades más avanzadas.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Perder pelo  se ha convertido para los hombres en algo, desafortunadamente, muy común. Muchos de ellos recurren a los injertos capilares pero su elevado precio y algunos de sus riegos limitan este tratamiento a tan solo unos pocos.
La principal razón causante de la calvicie en los hombres se relaciona con la herencia genética aunque en la actualidad nuevos factores parecen estar relacionados con esta desafortunada perdida de cabello. Las toxinas, componente del aire contaminado, parecen ser otro de esos factores a los que se suma el humo del tabaco o el estrés que, a diario, padecemos muchos de nosotros.
Pero además de provocar un cambio físico en todo aquel que lo padece, suele llevar consigo a una pérdida de autoestima que puede afectar a nuestro carácter. En caso de que las consecuencias psicológicas sean graves será importante consultar a un psicólogo que trate nuestro problema.

loading...

1 thought on “La caída del pelo es cada vez más habitual en los hombres a partir de los 30 años”

La caída del pelo es cada vez más habitual en los hombres a partir de los 30 años | CookingPlanet

[…] La caída del pelo es cada vez más habitual en los hombres a partir de los 30 años […]

Deja un comentario