Ideas de Disfraces para la fiesta de Año Nuevo

Todo el mundo sabe que la víspera de Año Nuevo es el momento del año en que lucir bien es un requisito previo. Incluso si usted ha sido invitado a una fiesta de Año Nuevo donde se requiere de disfraces. Si usted va a un lugar fresco, funky o incluso con un traje de tonto – todavía puede lucir y sentirse bien con el aspecto adecuado.

fiesta de año nuevo

Fiesta de año nuevo, Ideas de disfraces.

Sin embargo, cuando se trata de una fiesta de año nuevo con disfraces, hay un montón de decisiones que debe tomar. Ha habido millones de partes de disfraces antes y habrá otro millón en la víspera de este Año Nuevo. Así que aquí están algunas ideas de disfraces para recibir el año 2012:

1. Para Fiesta de año nuevo, Capas y licras

disfraz para año nuevoEs un hecho bien conocido que los trajes de superhéroes llaman la atención. Basta con mirar a la Mujer Maravilla para damas y Batman para chicos – y ni siquiera tiene que tener el físico perfecto. Están hechas de tal manera que te hacen ver como un superhéroe.

La siguiente opción es – cuales son superhéroes? Hay un montón de superhéroes para elegir. Los clásicos no faltan como los disfraces de Superman y Spiderman que son una apuesta segura. Es mejor hacer un impacto en una fiesta de Año Nuevo con algo un poco diferente. Puede probar con los disfraces de Iron Man, Wolverine o Woody de Toy Story. Es su oportunidad de brillar para escoger a un superherore y llevarlo con estilo.

2. Adecuado y arrancado para la fiesta de año nuevo.

Esto es sólo para los hombres. Casi todos los hombres son dueños de su propio traje. Es posible que no encajen tan bien como deberían en los pantalones tal vez desvanecidos, pero un traje es un traje. Si la última vez que lo usaron fue para la boda de su hermana en 1986 o la última entrevista sin éxito, con sólo algunos retoques ya tienen su disfraz.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

disfraz para año nuevoPara los retoque hay un montón de opciones. Añadir un lazo negro, un par de tonos y un pequeño sombrero de fieltro y se convertirá en uno de los Blues Brothers. Poner el traje con una corbata slim negro, gafas de sol Ray-Ban y una pistola de juguete y ya está el Sr. Rubio de Reservoir Dogs. Will Smith en Hombres de Negro o el Agente Smith de Matrix. Es posible que no gane el premio al mejor disfraz, pero es barato y no parecerá como un tonto en el camino a casa!

3. Hágalo usted mismo

Los asistentes a la fiesta de año nuevo con disfraces creativos quieren poner su propio sello en el traje. Todo lo que necesitas hacer es escoger un atuendo que requiera poco esfuerzo para obtener máximo efecto. Escoge un personaje que tenga algunas de las prendas de vestir que usted tiene para reducir costos – ya sea un puente de rayas (Freddy Krueger) o una bufanda marcada (Rupert the Bear).

Una vez que tengas la ropa, el siguiente paso es personalizar, aplicar maquillaje con un mínimo esfuerzo, o use una máscara. Los pequeños detalles harán de su traje algo especial, por lo que sólo cambiando el pelo o la aplicación de maquillaje facial permitirá que la gente vea que estás destinado a ser,  esto siempre es un buen comienzo para los trajes hechos en casa.

4. Los favoritos de siempre

disfraz de colegiala para año nuevoHay algunos trajes clásicos de disfraces que siempre caerán bien en cualquier fiesta de año nuevo. Si no está lo suficientemente segura como para intentar algo completamente nuevo, apueste por los favoritos de siempre. Las opciones son muy variadas y lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier edad, género o cuerpo. Por lo tanto, apoderese de su traje de colegiala, enfermera, pirata o traje de payaso y hacer su camino a la fiesta de año nuevo

Fiesta de Año Nuevo

Feliz Año Nuevo 2012!!

loading...

Deja un comentario