«

»

feb 19

Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas

Espinillas en la espalda. El acné se presenta cuando la grasa, los aceites naturales que produce nuestra piel, cierra los poros de nuestra piel. Las células muertas de la piel, las bacterias y la grasa endurecida en los poros, causa infección, lo que lleva al acné.

Las espinillas se infectan, no sólo en la cara, sino también en la espalda. ‘Bacne’ es el término usado a menudo para referirse a la infección por el acné se producen en la espalda. Mientras los brotes de espinillas en la espalda son más comunes entre los hombres que en las mujeres, sin embargo las mujeres lo tienen, y son igual de feo e incómodo.

¿Por qué aparecen las espinillas en la espalda?

Al igual que el acné, la suciedad atrapada y el exceso de grasa en la espalda, agravada por la transpiración excesiva de trabajo en el gimnasio, por ejemplo, o correr, hacer tareas pesadas del hogar o la jardinería, y luego dejar que el sudor se seque.

La manera obvia de prevenir que suceda la infección del acné o espinillas en la espalda consiste en quitarse el sudor de la piel justo después de hacer el trabajo pesado, sudoroso y exfoliar su piel regularmente. Pero si usted está sufriendo ya de las espinillas en la espalda o acné en la espalda, esto es lo que debe hacer para tratarla.

espinillas en la espalda, acne en la espalda

En primer lugar, mantener limpia y seca la transpiración. El sudor seco ayuda a la obstrucción de los poros. Tome una ducha para lavar el sudor de la piel tan pronto como haya terminado con una actividad extenuante, sudorosa. Incluso si usted no hizo nada de lo que le hizo sudar profusamente, avarse la piel dos veces al día de todos modos, usando un jabón suave y agua tibia.

Usar un exfoliante, tónico y una loción para la restauración de limpiar la zona afectada. Es comprensible que la zona afectada puede ser en la espalda y que no se puede ver, así que lo mejor es llegar a la parte posterior con un cepillo de fregar para la limpieza de la misma. La limpieza debe ser suave, los productos de limpieza abrasivos y duros sólo empeorarán la situación en lugar de aliviarla. Después de salir de la ducha, secar bien la piel y aplicar una pomada sobre la zona afectada que contenga peróxido de benzoilo o ácido salicílico.

Antes de hacer su ejercicio o cualquier actividad física pesada, ponerse un sostén limpio o una camisa. Haga lo mismo después de haber terminado. Coloque una toalla sobre el equipo de ejercicio o la alfombra antes de hacer su entrenamiento para no adquirir la suciedad adicional de ellos. Además, trate de evitar el uso de ropa ajustada, ya que sólo se contraen e irritan la zona afectada. Use camisas de algodón o camisetas que permitirán que tu piel respire.

Para mantener su piel limpia y para prevenir nuevas infecciones, cambie sus toallas, sus fundas de almohada y sábanas con frecuencia. Para lavarlos, no utilice detergentes y suavizantes que contienen ingredientes irritantes.

A veces, el acné en la espalda o espinillas en la espalda puede ser bastante terco, cuando esto sucede es hereditario. Si se demuestra que es persistente, o se está convirtiendo en una pesadilla dolorosa o de su auto-confianza, usted debe consultar a un dermatólogo al respecto. El dermatólogo puede prescribir antibióticos para la enfermedad.

Hay tratamientos orales para el acné y espinillas en la espalda, pero que contienen productos químicos que pueden desencadenar la depresión. Por lo tanto no se recomiendan para aquellos que están clínicamente deprimidos, que son propensos a ella, o simplemente está pasando por momentos difíciles en la actualidad.

Puntos negros y espinillas: ¿Cuál es la diferencia?

espinillas en la espalda, acne en la espalda, bacne

Publicidad:

2 pings

  1. Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas | CookingPlanet

    [...] Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas [...]

  2. 3 Mascarillas Caseras Para el Acné

    [...] Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas [...]

Deja un comentario