¿Es su piel seca y grasa? El problema son sus productos, no su piel

loading...

Este artículo pretende establecer la historia verdadera, no se puede tener a la vez la piel grasa y seca. Usted puede tener la piel grasa y deshidratada, pero no la piel grasosa y seca.

¿Es su piel seca y grasa? El problema son sus productos, no su piel

¿Qué es la piel seca? La piel que produce aceite y NO hace que la piel sea seca y escamosa.

¿Qué es la piel grasa? La piel que produce petróleo, lo que hace que la piel sea brillante. La piel seca significa que no hay aceite que se produce, por lo tanto la piel con un brillo no puede ser seca.

¿Qué es la piel deshidratada? La piel grasa que carece de agua y se siente apretada. Tener la piel apretada no significa necesariamente que sea seca.

Yo por lo general escucho de la gente con piel grasa con tendencia a obstruirse los poros que su piel se siente seca, y no está seguro de cómo cuidar de él. Para poner remedio a la piel, puede ser que empiecen a usar una crema hidratante para piel seca para proporcionar alivio, pero pronto se dan cuenta de que no es compatible con los poros tapados. A veces pienso que es porque no beben suficiente agua, pero el agua potable no hidratan la piel de esta manera …

La verdad es que si tu piel es grasosa y seca a la vez, algún productos usando dentro de su rutina de cuidado de la piel es demasiado fuerte para su piel haciendo que se sienta seca.

Siga estos consejos para obtener su piel sana y equilibrada:

Cuidado con lo que usa para lavarse

Mucha formación de espuma y limpiadores gel hechos hoy se formulan con un ingrediente llamado Laurilsulfato de sodio, sulfato de sodio Laureth o laureth sulfato de amonio. Este ingrediente es un tensioactivo, un agente de limpieza que elimina el aceite de la piel. Estos ingredientes son simplemente demasiado duros y tiran el agua fuera de la piel después de cada lavado. ¿Y qué te lavas con? es la parte más importante de su rutina de cuidado de la piel. ¿Por qué?

Debido a que si se lava con un limpiador espumante o jabón que tiene demasiado secado, se saca toda el agua fuera de la piel y crea la acumulación de células muerta, células secas de la piel. Entonces usted tiene que correr rápidamente y ponerse tu crema hidratante para volver a poner lo que usted acaba de sacar hacia fuera! No tiene sentido! Elija entre lociones limpiadoras o limpiadores en gel que evitan el ingrediente duro de sodio o sulfato de amonio Lauril. Estas son opciones mucho mejores, ya que efectivamente limpian profundamente los poros, pero no va a robar el agua de la piel que tanto necesitan.

Los limpiadores en gel son lo mejores para Piel Grasa  debido a la eficacia con que manejan los poros tapados y el acné, sin embargo, no deja la piel seca y la sensación de tirantez como lo harán muchos limpiadores de acné .


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Para los  Jabones de barra son un no-no. Incluso si pretende tener un hidratante añadido, incluso si se trata de algún tipo de fantasía que ha importado de Francia de que las mujeres francesas utilizan para cuidar de su piel e incluso si es muy caro … Pero aún no son todos recomendado para su uso en la cara.

Consejo para el Cuidado de la piel: Tome muchas precauciones cuando se trata de su piel. Nunca lave su piel con una pastilla de jabón. El lavado con una pastilla de jabón, no importa lo caro que sea o cuán hidratante dice ser, es sólo un absoluto no-no. ¿Por qué? Las barras de jabón, naturalmente, tienen un equilibrio de pH alto, por lo que siempre van a ser demasiado fuertes para la piel. Cuando se lava con algo que es demasiado duro, se elimina el agua de la piel dejándola deshidratada con células de la piel seca que se acumulan. Entonces, usted tiene que correr y ponerse crema hidratante para poner de nuevo lo que usted acaba de tirar hacia fuera.

Nunca, jamás deje  su piel desnuda

Después de la limpieza, inmediatamente se debe usar un tónico sin alcohol y una crema hidratante. Si usted deja su piel desnuda durante más de 1 minuto, se comenzará a deshidratar. Lleve a cabo su rutina de cuidado de la piel rápidamente, y asegúrese de dejar siempre la humedad de tóner en la piel. Esto dejará tu piel protegida y evitará la sensación de sequedad y opresión.

Leer:  Cinco maneras de reducir la producción de grasa en la piel

Nunca salte mediante Hidratante de Noche

Algunas personas evitan el uso de cremas de noche para dejar que su piel “respire” pero el uso de la crema hidratante por la noche es muy importante. En primer lugar, una crema de noche es una crema hidratante sin un protector solar. Usted no tiene que usar algo que se llama una crema de noche (las compañías utilizan esto como un término de marketing) – nada sin un protector solar va a funcionar bien en la noche, siempre que sea adecuado para tu tipo de piel. En segundo lugar, por la noche, cuando la piel está en reposo, la permeabilidad de la piel está en su nivel más alto por lo tanto permite que los ingredientes de acción de una crema hidratante absorban más profundo dentro de la piel. Matte moisture o Sheer moisture están libres de aceite y son excelente para mantener la piel hidratada sin obstruir los poros.

Utilice un humidificador durante los meses de invierno.

Si el aire es húmedo, la humedad de tu piel parecerá quedarse en lugar de evaporarse en el aire seco del invierno.

Cremas para la Cara ¿Cuáles son las Mejores?

loading...

1 thought on “¿Es su piel seca y grasa? El problema son sus productos, no su piel”

¿Piel mixta o Piel Grasa Deshidratada?

[…] La deshidratación no es un tipo de piel, es una condición de la piel y es causado por la falta de agua en la piel y la piel grasa puede deshidratarse por sentirse apretada y seca. Si usted todavía no está convencida, lea el artículo “¿Es su piel seca y grasa? El problema son sus productos, no su piel“. […]

Deja un comentario