El tratamiento natural de la sudoración axilar excesiva.

Remedios Caseros 2

Tratamiento natural de la sudoración axilar excesiva.

El exceso de sudoración en las axilas no es sólo feo, es incómodo de manejar y en ocasiones conduce a erupciones en la piel y comezón. No se preocupe por él, hay maneras de tratar la sudoración excesiva bajo el brazo, naturalmente …
Aquellos  que sufren de excesiva sudoración en las axilas sabemos lo difícil que es no ser capaz de llevar lo que quiera, sin parar de preocuparse acerca de las marcas de sudor … Bueno, hay maneras de lidiar con el sudor excesivo de las axilas de forma natural con el uso de ingredientes comunes …

Las causas de la sudoración excesiva

La hiperhidrosis axilar, o exceso de sudoración en las axilas puede tener muchas causas. A veces, la causa es neurológica. A veces, el metabolismo se vuelve loco y hace que las glándulas sudoríparas  produzcan más de lo habitual. A menudo, la gente se encuentra cubierto de sudor cuando el clima es húmedo y caliente. El estrés y el nerviosismo pueden hacer entrar en producción al sistema de las glándulas sudoríparas. Cualquiera que sea la causa, es necesario consultar a un dermatólogo para determinar cuál es su problema.

Hay varias opciones a los que usted puede recurrir: desodorantes, botox y la cirugía. Pero, ¿por qué no tratar de lidiar con este problema de forma natural mediante el uso de algunos de estos remedios caseros:

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una base que devuelve el pH de la piel a la normalidad. Para ayudar a prevenir la sudoración, aplicar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas después de tomar una ducha. El bicarbonato de sodio regula el pH de la piel sino que también ayuda a eliminar el exceso de bacterias que pueden causar mal olor corporal.

Vinagre

No sólo limpia el vínculo que mantiene las células muertas de la piel en conjunto, sino que sus ácidos ayudan a la piel una vez más en la regulación de su pH. Aplicarlo sobre la piel limpia un par de veces al día.

Las frutas cítricas

La lima o limón son ácidos. También son astringentes, lo que significa que reducen el tamaño de los poros y a su vez reduce el sudor. Los cítricos ayudan a limpiar la piel y eliminar las bacterias que causan el olor.

Para usarla, corte un limón (o lima) por la mitad y frota contra la piel. Una vez más, asegúrese de tomar una ducha antes.

Por último, ducharse con frecuencia y usar ropa de algodón base.

Related Posts

2 Comments

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.