El Té Verde un Tónico para el Cuerpo


El té verde tónico para el cuerpo

El té verde nos da placer cuando la bebemos, además de fortalecer nuestra salud. También es muy útil como un producto cosmético.

Todos hemos oído hablar de un gran número de sustancias útiles, que el té verde contiene. Sus propiedades antioxidantes muy fuertes alargan nuestra juventud y buena salud.

El te verde tónico corporalLas propiedades útiles de té se han utilizado por cosmetólogos por un largo tiempo, y hoy hay enteras líneas de cosméticos que consisten en extractos de té verde.

Bueno, podemos hacer cosméticos caseros que utilizan el té que bebemos. Y nuestros productos  caseros de cuidado de la piel serán absolutamente naturales  sin contenido de conservantes.

Por ejemplo, tónico para el cuerpo.

Se puede elaborar un gran tónico de té verde fuerte para el cuerpo. Si vamos a limpiar nuestra piel con este tónico, nuestra piel  se convertirá en sedosa, de buen estado y sin problemas.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

El tónico de té verde  se puede hacer usando otros componentes.

Añadir 1 cucharadita de un zumo recién exprimido hasta 50 ml de té verde fuerte. Cualquier jugo puede ser utilizado que es adecuado para su piel (jugo de limón, jugo de naranja, jugo de la baya, etc)

Algunos jugos tienen un gran olor y su piel se recibe no sólo las vitaminas, también huele deliciosamente. Es tan agradable.

Si el tónico es inodoro, pero desea que se aromatice, los aceites esenciales puede ayudar en este caso. 2-3 gotas de aceite son suficientes para 50ml.

El aceite esencial no se disuelve en agua, por lo que tomar la mitad de una cucharadita de sal de mesa común, que es muy útil para la piel, colocar el aceite en sal, y luego añadir esta sal en la tónica.

Si no desea utilizar la sal, sólo tiene que agitar bien el frasco para que el aceite se separe en pequeñas gotas.

Además, durante la preparación del té verde, puede agregar hierbas útiles, como las hojas de menta y hojas de toronjil.

Como se puede ver, sobre la base de té verde puede ser preparado una gran variedad de tónicos para el cuerpo.

Tal tónico hecho de té verde se también se puede utilizar para la cara.

Sé bella y saludable.

Si has probado recetas similares, compartirlas, por favor.

Té verde, tónico para el cuerpo

Deja un comentario