El Cepillado de la Piel Seca

El cepillado de la piel seca. Realizar sólo 5 minutos de cepillado energizante al día para obtener resultados sorprendentes

El cepillado de la piel seca consiste en una limpieza de la piel estimulante que también pone su linfa en movimiento para mejorar la salud. Por tan sólo 5 minutos de su tiempo y unos pocos dólares para comprar un cepillo, este ligero auto masaje puede:

  •     Estimular su sistema inmunológico
  •     Eliminar las toxinas y las células muertas de la piel
  •     Aumentar el flujo sanguíneo
  •     Apriete y el tono de tu piel
  •     Reducir la celulitis

El cepillado de la Piel Seca

El cepillado de la piel seca estimula la piel y los vasos linfáticos delicados debajo de la superficie.

Los movimientos rápidos con un cepillo de cerdas duras levanta suavemente las células muertas y las toxinas para revelar el resplandor de la piel nueva y sana. El cepillado de la piel destapa los poros, permitiendo que su piel se aclare y parezca más joven.

Mientras tanto el flujo sanguíneo despierta tu cuerpo más rápido que una taza de café. Se siente la diferencia casi de inmediato, mientras que algo mucho más profundo está pasando.

Debido a que su sistema linfático no tiene bomba para moverse automáticamente los ganglios como su corazón bombea la sangre, todo lo que estimula el flujo linfático también estimula su sistema inmunológico. La piel seca que cepilla recibe el fluido de la linfa estancada para una mejor salud y una curación más rápida.

La limpieza de su piel y el sistema linfático también se ocupa de la grasa  irregular conocida como celulitis. Si usted tiene celulitis, tiene un sistema linfático que está pidiendo ser limpiado. (Un hígado limpio también ayudará a mejorar el metabolismo y el equilibrio hormonal).

La elección de su cepillo

el cepillado de la piel secaTodo lo que necesitas es un cepillo de cerdas naturales con mango largo.
Usted debe considerar esto como un artículo personal, no para ser compartido con nadie más. Mantenga el cepillo seco, excepto para el lavado ocasional con agua y jabón suave.

Como su nombre lo indica, el cepillado de la piel seca debe hacerse en seco! Utilizar el pincel mientras se baña suaviza las cerdas y hace que su piel sea demasiado elástica.

El mejor momento del día es por la mañana para ayudar a dar energía a su cuerpo para el día siguiente.

Puedes hacer el cepillado de la piel esto justo antes de ducharte o tomar un baño para que pueda enjuagar las toxinas sueltas y las células muertas.

Comience en sus pies y muévase hacia arriba, haciendo un segmento a la vez: seguir  a continuación por los muslos, las caderas y las nalgas, el abdomen y el pecho, los brazos y la espalda.

Siempre apunte sus pinceladas en la dirección de su corazón.

Evite la cara y otras áreas sensibles.

Aplique una ligera presión con movimientos largos a paso ligero. El objetivo no es fregar la piel, hacerlo con suavidad para fomentar el flujo de la linfa y la sangre, haciendo que la piel adquiera un color ligeramente rosado. Las cerdas deben vigorizar y despertar, no causar lesión o dolor.

El cepillado de la piel es fácil trabajar en una rutina diaria o durante momentos de estrés tales como la temporada de resfriados y gripe. De cualquier manera, su sistema linfático y su piel se lo agradecerán.

Revise nuestras recetas de remedios caseros para piel seca

Tags: , , , ,

Category: Trucos de belleza caseros

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Los Antioxidantes y la Piel | agosto 7, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.