El Auto Bronceador o Bronceado sin Sol

loading...

El Autobronceador. Los Salones de bronceado para el bronceado causan daños a la piel que se pueden acumular a lo largo de los años, haciendo que tu piel luzca más y más susceptibles al cáncer de piel. Una alternativa más sana es el autobronceador.
Los productos autobronceadores trabajan por el oscurecimiento de la piel a través de una reacción química que entran en contacto con las células muertas de la piel y no dañan las células sanas de la piel como lo hace  el sol y la luz ultravioleta.

Bronceado con Autobronceador

Antes de comprar un nuevo autobronceador, pruebe el spray – esto le dará una idea sobre el color antes de su compra. Para obtener los mejores resultados, frote su piel en la ducha con una esponja vegetal. Espere hasta que su piel está seca antes de aplicar el autobronceador.

Consejos para utilizar el autobronceador.

  • Hidrata tu cuerpo después de la ducha y espera hasta que se seque la piel – esto le dará una agradable apariencia sutil.
  • Use un autobronceador de un tono claro o medio porque es más fácil oscurecer un bronceado que aclararlo.
  • Cuando se aplica el autobronceador, úselo con moderación en los dedos y alrededor de los tobillos para evitar las manchas.
  • Recuerde que las áreas de piel gruesa, como codos y rodillas absorben más que otras partes de su cuerpo, por lo que no se aplique mucho allí.

autobronceador o bronceado sin solSugerencias para aplicar el autobronceador

Aplique una mezcla de autobronceador y crema para el cuerpo en las zonas difíciles.
Para mantener el bronceado, aplique una capa ligera cada tres o cuatro días y no te olvides de hidratar tu piel con regularidad.

Lociones de Bronceado:
Es lo mejor para la piel seca, ya que contienen ingredientes hidratantes. Las lociones tienden a durar más, ya que contienen pigmentos más concentrados.
Cuando se aplica una loción de bronceado, utilice una cantidad de cuartos del tamaño a la vez. Masajear con movimientos largos.

Geles de Bronceado:
Los geles son los mejores para la piel grasa. Se deslizan sin contratiempos y no obstruyen los poros ni ocasionan rupturas, ya que son ligeros y sin grasa.
Aplicar como las lociones de bronceado.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Aerosoles de bronceado:
Estos son los mejores para hacer los autobronceados por primera vez. Los aerosoles de bronceado dan un aspecto natural, agradable, y siempre y cuando se pulveriza en movimientos largos y parejos, la aplicación es muy fácil y sin problemas. SUGERENCIA: Los aerosoles son ideales para la corrección de manchas causadas por otros productos de bronceado.
Cuando se aplique, mantenga la boquilla por lo menos a 15 cm de la piel. Después de rociar, utilice la mano para distribuirlo uniformemente.

Cremas de bronceado
Ellos proporcionan una gratificación instantánea.Las cremas de bronceado ofrecen el máximo control sobre la cantidad utilizada porque usted puede ver los resultados inmediatos.
Use una cantidad del tamaño de una pelota de golf a la vez, se aplica en el vertical luego con movimientos horizontales se distribuye uniformemente

Puede elegir el autobronceador que desee, haciendo click en los siguientes enlaces:

Lociones de Bronceado:   Geles de BronceadoAerosoles de bronceado: Cremas de bronceado

autobronceador, autobronceado, autobronceadores, bronceado sin sol

loading...

2 thoughts on “El Auto Bronceador o Bronceado sin Sol”

Remedios para Daños en la Piel Causados por los Exfoliantes

[…] El Auto Bronceador o Bronceado sin Sol http://mascarillascaserasparalacara.com/ Mascarillas Caseras para la Cara, Cuidado de la Piel, Remedios Caseros. Remedios para Daños en la Piel Causados por los Exfoliantes http://mascarillascaserasparalacara.com/remedios-para-danos-en-la-piel-causados-por-los-exfoliantes.html Publica un comentario » Publicado en: Belleza y salud […]

El Auto Bronceador o Bronceado sin Sol Discusiones

[…] Leer todo el artículo en: el-auto-bronceador-o-bronceado-sin-sol […]

Deja un comentario