Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Ejercicios para los Párpados Caídos

Los párpados son los primeros en presentar arrugas y flacidez, el problema de los párpados caidos no sólo afecta a personas mayores, también puede afectar a jóvenes en los que pueden aparecer bolsas y arrugas.

Ejercicios para reafirmar los párpados caídos

La piel de los párpados tiene menos glándulas sebáceas y es más delgada que la piel del rostro, por lo tanto es más propensa a sufrir de los efectos del viento, el sol y la polución ambiental.

Las arrugas de expresión se forman primero en el contorno de los ojos antes que en cualquier otra parte de la cara y esto origina que el rostro tenga una apariencia envejecida aún siendo jóvenes.

ejercicios para parpados caidosEn este artículo de MascarillasCaserasParaLaCara.com vas a encontrar algunos unos sencillos Ejercicios para los Párpados Caídos, si dedicas de tu tiempo para hacerlos diariamente es seguro que lograrás muy buenos resultados.

Hacer estos ejercicios llevan apenas unos minutos, pero acumulando estos minutos estaremos combatiendo eficazmente la flacidez de los párpados y mejorando la irrigación sanguínea de la zona, para mostrar una piel más elástica y mejor irrigada sin arrugas.

Como realizar los ejercicios reafirmantes para los párpados caidos

  • Limpiamos bien la piel, luego aplicamos abundante crema para párpados con ligeros golpecitos, hacer esto tiene una doble función, una es para mantener la piel hidratada durante el ejercicio y la segunda es mejorar la irrigación para mejorar los efectos.
  • Cuando se ha colocado la crema, erguir la cabeza y sin mover el resto del rostro, mirar hacia el techo, solamente se deben mover lo ojos, no se debe levantar la cabeza.
  • Luego se va girando la mirada haciendo círculos, como si estuviese mirando la aguja de un reloj imaginario muy lentamente, se va recorriendo el círculo, hasta volver la vista hacia el techo.
  • Se repite el pazo anterior pero ahora en sentido antihorario, es decir, contra de las agujas del reloj hasta cerrar el círculo nuevamente.

Probablemente sienta algún dolor en los ojos los primeros días, por eso no es aconsejable aumentar las series de giros hasta no sentir molestias.

Leer sobre otros ejercicios

Ejercicios para los Párpados Caídos

2 comentarios
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.