Ejercicios para los Labios y Mejillas

Ejercicios para la Cara 2

Los ejercicios faciales son de gran beneficio para todas las personas, hombres y mujeres de todas las edades, jóvenes, adultos, ancianos, para mejorar la piel de la cara y mostrar una piel suave y joven.

Ejercicios para Los labios y las Mejillas. Ejercicios faciales GRATIS

Si la piel alrededor de su boca se arrugó y tiene lineas , no sólo le da una mirada amarga, también añade años a su edad visual.

Ejercicios para Mejillas y Labios

ejercicios para labios y mejillasEsta página trata sobre los ejercicios faciales, especialmente para los labios y las mejillas. Estos ejercicios faciales le ayudarán a resolver el problema de labios arrugados, así como alineados, además le serán de mucha ayuda para eliminar la flacidez de las mejillas .

Un “expresión amarga” con líneas sombrías y surcos no forma parte de la imagen de una persona positiva y vital.

La piel flácida de las mejillas y la papada puede verse bien en algunos tipos de perros, pero definitivamente no en los seres humanos.

No es necesario comprar nada, aquí en esta página de mascarillascaserasparalacara obtendrá los ejercicios faciales gratis.   No hay truco – es totalmente GRATIS:

¿Cómo los ejercicios faciales ayudan a lucir más joven los labios y las mejillas?

Al igual que con cualquier forma de ejercicio, los ejercicios faciales para labios y mejillas, deben hacerse con regularidad con la finalidad de obtener  el máximo beneficio de ellos.

Tener la piel suave y firme alrededor de los labios, las mejillas y la barbilla será de gran ayuda para verse unos años más joven .

Los labios y las mejillas pueden ser una fuente de problemas, pero los ejercicios faciales ayudan a recorrer el camino de apretar y afirmar los músculos faciales y deshacerse de las líneas duras alrededor de los labios y las mejillas.

La piel envejecida y descuidada puede mejorarse drásticamente con estos ejercicios faciales, pero también es necesario contar con un régimen adecuado de cuidado de la piel para mantener su piel saludable.

A pesar de que la lista de los ejercicios son para  “labios y  mejillas”, de hecho ejercitan más áreas de la cara,  después de realizar estos ejercicios, sentirá que los músculos en otras áreas de la cara también se han trabajado

Instrucciones para realizar los ejercicios para labios y mejillas

Estos ejercicios deben hacerse una vez al día, aunque este régimen puede continuar durante toda la vida, pero sólo tres veces por semana, después de haber completado un mes de ejercicios diarios.

Si aparecen puntos de menor importancia, no olvide que la piel cuando estimulada comenzará a producir sus aceites naturales y lubricantes y estas pequeñas manchas desaparecerán. La piel se vuelve perezosa y se estancan, pero con el ejercicio adecuado estas células se activan una vez más a trabajar con renovado vigor.

Estos son los ejercicios faciales para los labios

  1. Siéntese erguido mirando hacia el frente. Levante los labios fruncidos hacia la nariz y mantenerlo allí durante 5 segundos, relájese y repita 5 veces.
  2. Frunza los labios un poco y cuando en esta posición arrugada tratar con los músculos de la boca que la comisura de los labios se junten lo más cerca posible. Mantenga los labios en esta posición y cuente hasta 5, relájese y repita 5 veces.
  3. Siéntese derecho hacia adelante y mantenga los labios cerrados y los dientes. Haga una sonrisa tan amplia como sea posible, sin abrir los labios, mantenerlo allí durante una cuenta de 5 y empiece a relajarse frunciendo los labios como para un beso. Mantenerlo en esa posición y cuente hasta 5 y relájese. Repetir 10 veces.
  4. Mover los labios fruncidos en un beso mientras se relaja, manteniendo el beso y la boca cerrada, tratar de meter el rizo de los labios en su boca a través de sus dientes. Mantenga esta posición durante un conteo de 10 y repita 5 veces.
  5. Siéntese relajado, con los labios apenas abiertos hacia el exterior y frunza los labios. Mientras que los labios están en esta posición exterior, mover su labio superior fruncido hacia la nariz. Mantenga esta posición por una cuenta de 10 y repita 5 veces.

Ejercicios faciales para las mejillas

  1. Siéntese erguido mirando hacia el frente con los labios cerrados y relajados. Fruncir los labios y hacer pucheros con los músculos de las mejillas. (Sienta con los dedos que está utilizando los músculos de la mejilla.) Mantenga arrugada para una cuenta de 10, relájese y repita 10 veces.
  2. Tenga una relajada sonrisa con los labios cerrados y luego aspirar aire a sus mejillas y en la dirección de los dientes. Sostenga esto por 10 segundos, relájese y repita 10 veces.
  3. Debe estar frente a un espejo mientras hace este ejercicio. Frunza  su labio superior, convirtiendo las esquinas de los labios hacia arriba y mover sus músculos de las mejillas hacia sus ojos. En este momento con su labio superior debe tratar de tocarse la nariz. Mantenga esta posición por una cuenta de 10, relájese y repita 5 veces.
  4. Mirar un espejo mientras hace este ejercicio. Haga una sonrisa tan amplia como sea posible -, manteniendo los labios cerrados y la comisura de los labios hacia arriba. Trate de que la comisura de los labios toque las orejas. Arrugue la nariz a lo lados y vea como sus músculos de las mejillas se mueven hacia arriba y sienta que estos músculos trabajen. Mantenga y cuente hasta 5, relájese y repita 10 veces.
  5. Mantenga sus dientes labios cerrados y aspire aire debajo de su labio superior y mantenerlo allí durante 10 segundos, luego pasar a su mejilla izquierda, mantenga allí por otros 10 segundos, luego a su labio inferior por 10 segundos y luego a la mejilla derecha mientras lo mantiene para una cuenta de 10. Repita 5 veces.

Más ejercicios faciales

Ejercicios para los labios y mejillas

Related Posts

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.