Ejercicios para la Frente y los Ojos


Ejercicios para la Frente y Ojos de gran beneficio. Para tener una tez suave de aspecto juvenil, hacer regularmente los ejercicios faciales que descubrirá en esta páginas.

Ejercicios Faciales, ejercicios para los ojos y la frente.

La apariencia de su piel depende en parte de los músculos faciales de apoyo. Para que estos músculos de la cara estén bien bien tonificados, tienen que ser firmes, sin embargo si son elásticos, los ejercicios faciales pueden ayudar a resolver este problema. Los ejercicios faciales deben hacerse regularmente, especialmente los ejercicios para la frente y ojos

En esta página descubrirá los ejercicios faciales especialmente para los ojos y la zona de la frente . Hacer estos ejercicios pueden ser de gran ayuda para hacer frente a los ojos anchos, la reducción de los ojos hinchados, los párpados caídos y alisar las arrugas en la frente .

Los ojos son las ventanas de nuestra alma, y deben estar rodeados de piel firme, suave y sin arrugas .

Las arrugas , líneas finas , “líneas de carácter” ( patas de gallo ) o “líneas de expresión” puede sonar muy bien, pero añaden años a la cara .

Aunque estos ejercicios faciales pueden ser de gran beneficio, es necesario también tener cuidado de la piel, y aquí tiene los mejores productos naturales, los más eficaces y populares, los más vendidos en el mundo.

La piel alrededor de los ojos es más delgado y más frágil que en el resto de la cara. Cualquier arruga alrededor de los ojos es señal de envejecimiento como lo son los puntos de la cara. Las bolsas bajo los ojos dan un aspecto cansados y un aspecto demacrado de la cara, asimismo los ojos hinchados tampoco contribuyen a tener una tez de apariencia juvenil.

ejercicios para la frente y los ojosEstos ejercicios para la frente y ojos, deben hacerse una vez al día, y este régimen puede continuar durante toda su vida, pero tres veces por semana, después de completar un mes de ejercicios diarios.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Ejercicios para los ojos, ejercicios faciales

  1. Mover suavemente los músculos de los ojos presionando dos dedos a cada lado de la cabeza, en las sienes, mientras abre y cierra los ojos rápidamente. Repita 5 veces.
  2. Siéntate con los ojos cerrados y relajados. Mientras mantiene los ojos cerrados todo el tiempo, primero mirar hacia abajo y luego mirar hacia arriba lo más lejos posible. Repita este ejercicio facial por 10 veces.
  3. Siéntate con los ojos cerrados y relajados. Mantén los ojos cerrados mientras levanta las cejas y estira los párpados hacia abajo tanto como sea posible. Mantener en esta posición y cuente hasta 5, relájese y repita 5 veces.
  4. Siéntate con los ojos relajados y abiertos. Levante su cejas mientras cierra el  párpado hasta a la mitad, a continuación, abra los párpados hasta que muestre más de su iris.
  5. Siéntese erguido mirando hacia el frente con los ojos abiertos. Mire para arriba luego hacia abajo, manteniendo la cabeza quieta. Repita 10 veces. Luego mire a la izquierda y la derecha – también se repite 10 veces.

Ejercicios para la Frente, ejercicios faciales.

  1. Fruncir el ceño tanto como sea posible y tratar de levantar las cejas sobre sus ojos al mismo tiempo que tira de las cejas hacia el otro. A continuación, levante las cejas lo más posible al abrir los ojos tanto como sea posible. Repita 5 veces.
  2. Acuéstate en la cama mirando al techo con la cabeza colgando sobre el borde. Levanta las cejas lo más alto posible, con los ojos abiertos lo máximo posible. Relájese y repita 10 veces.
  3. Siéntese derecho hacia adelante y al mismo tiempo mover las cejas hacia abajo, arrugar la nariz lo más arriba posible.. Mantener una cuenta de 10, relájese y repita 5 veces.

Mas ejercicios faciales

Ejercicios faciales, ejercicios para la frente y ojos

Deja un comentario