Ejercicios para Endurecer la Cara

Si necesita información sobre la forma cómo endurecer la cara, para mejorar la apariencia causada por la piel colgada, flácida lea este artículo

Ejercicios para Endurecer la Cara – ¿Se puede realmente ver una mejoría?

A continuación trataremos de contestar a las preguntas más comunes sobre ejercicios para endurecer la cara.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para endurecer la Cara?

Desafoejercicios para endurecer la carartunadamente, no hay un mejor ejercicio para endurecer la cara, frente a unos pocos ejercicios, al igual que no hay un gran ejercicio para el cuerpo. Se necesita trabajar todos los principales grupos musculares absteniéndose de trabajar en un solo lugar, ya que con la edad, todas las áreas de la cara finalmente necesitan ajustarse

Sin embargo, a diferencia de los músculos que van pegados al esqueleto, los músculos de la cara están conectados directamente a la piel y  otros músculos y huesos de la cara. Esto es bueno y malo, lo malo es cuando algunos de los músculos faciales comienzan a ceder y a perder elasticidad, que tira de la piel con lo que causa que se vean caídos lo que todos odiamos. La parte buena es una vez que comience el ejercicio de los principales grupos musculares de la cara, otros músculos y la piel responden y comienzan a levantarse y a estar firmes.

Grupos Clave de Músculos para Endurecer la Cara

A continuación presentamos los principales grupos clave de músculos de la cara y las áreas en las que debemos concentrarse. Los grupos musculares principales que se debe trabajara para endurecer la cara son:

  • Ojos o orbicular del ojo para cerrar los párpados
  • Mejillas o para tirar hacia arriba.
  • La boca o orbicular de la boca para cerrar la boca
  • La barbilla o el músculo mentoniano utiliza para tirar de la barbilla hacia arriba
  • Cuello o platisma para tirar de la piel de un lado del cuello hacia arriba y las esquinas de la boca hacia abajo

Si su estilo de vida o trabajo lo mantiene totalmente ocupada, le recomendamos que haga todo lo posible para empezar con las rutinas de ejercicios faciales,  principalmente los más fáciles que incluso lo puede hacer mientras se da un descanso.

Ejercicios Faciales Fáciles para endurecer la cara

Aquí están. Disfrute!

Ejercicios para elevar la Papada para apretar las bolsas caídas a lo largo del hueso de la mandíbula …. los que se desarrollan en las esquinas inferiores de la boca. Con el tiempo esta caída a veces cambia la apariencia de la cara que da una mirada un poco anticuada.

  • En primer lugar, debe sentir el músculo que estamos buscando.
  • Coloque el pulgar y el dedo índice a ambos lados de la barbilla, sintiendo el hueso de la mandíbula.

Para sentir el músculo que estamos buscando, trate de hacer una sonrisa con la boca cerrada dibuje la sonrisa con las esquinas de la boca hacia las orejas. Haga esto varias veces hasta que sienta el movimiento de los músculos implicados.

Aquí está el ejercicio:

Ahora, coloque su dedo pulgar y el dedo índice en el músculo cuando hace la sonrisa una y otra vez, sólo que esta vez, trate de mantener el músculo en PLACEA,creando resistencia … como si fuera a detener la sonrisa o traer de vuelta al músculo.

Sostenga esta rutina a una cuenta de 10, luego dejar ir y relajarse.Repita 3 series, quizás se sienta un poco adolorida, pero tendrá grandes resultados.

Más información sobre ejercicios de la cara:

Gimnasia Facial - Estiramiento Facial completo en 7 días sin cirugía

Ejercicios para endurecer la cara

Tags: , , , ,

Category: Ejercicios para la Cara

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Beneficios Para la Belleza de los Ejercicios Regulares | agosto 10, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.