Desodorante Natural: Dos Recetas Naturales

loading...

Cómo hacer un Desodorante Natural

En este artículo, abordo un tema que nadie quiere hablar sobre el olor de cuerpo. Más importante aún, lo voy a abordar de forma natural. Es probable que usted probablemente ha experimentado el olor del cuerpo en algún momento. Estoy publicando esto porque era un tema delicado para mí durante mucho tiempo, y estoy esperando que mi situación (vergonzosa) podría ser capaz de ayudar a alguien!

Comer una buena dieta y beber suficiente agua puede realmente reducir el olor, pero a veces se necesita algo más. Claro, los desodorantes convencionales funcionan muy bien, si no te importa la infusión de las axilas con cáncer que causa el aluminio, pero para aquellos de nosotros que hemos buscado una opción más natural, te habrás dado cuenta de que las alternativas son más bien escasas. Hay un montón de desodorantes naturales por ahí, es sólo que, bueno … la mayoría de ellos no funcionan bien. Lo digo por experiencia, como una mujer que ha estado embarazada cuatro veces en los últimos 5 años (el embarazo aumenta el sudor) y ha trabajado a través de los embarazos.

Entonces, ¿qué hacer? Sudar como un caballo o conseguir Alzheimer y el cáncer de mama? ¿No hay otra opción? Afortunadamente, hay! Desafortunadamente, se necesita más tiempo que ir a la tienda, pero dura mucho más tiempo y es mucho más saludable! En mi búsqueda de las axilas saludables, finalmente encontré una receta que funciona y sigue siendo saludable. Esto es después de probar todas las variaciones naturales que pude encontrar (que no funciona o causa una erupción cutánea) y después de varios intentos muy fallidos de lo que es.

Me encontré en el proceso que el bicarbonato de sodio puro o con el aceite de coco funciona bastante bien, así que si usted no está en hacer su propio desodorante, tal vez trate de usar eso. Las dos recetas de a continuación funcionan muy bien. Yo prefiero la suavidad de la primera receta, pero si usted no tiene la manteca de karité por ahí, la segunda receta funciona igual de bien.

Les presento a:

desodorante natural

Receta 1 – Lo que usted necesita:

  •     3 cucharadas de aceite de coco
  •     3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  •     2 cucharadas de manteca de karité
  •     2 cucharadas de arrurruz (opcional)
  •     Aceites esenciales (opcional)

¿Qué hacer?

Cómo hacer un desodorante natural


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial
  • Derretir la manteca de karité y el aceite de coco en un baño maría a fuego medio hasta que esté casi derretido.  Combinar los ingredientes en un frasco, colocar la tapa en su lugar y colocar esto en una pequeña olla de agua hasta que se derrita. Esto ahorrará su plato y sólo puede designar este frasco para este tipo de proyectos y ni siquiera tendrá la necesidad de lavarlo …
  • Retire del fuego y añada el bicarbonato y el arrurruz (Si usted no tiene arrurruz, utilizar el bicarbonato de sodio)
  • Mezclar bien
  • Añadir los aceites esenciales y verter en un recipiente de vidrio para el almacenamiento. No es necesario almacenar en la nevera.
  • Si lo prefiere, puede dejar que se enfríe completamente y poner en una vieja barra desodorante para facilitar su uso, a pesar de que podría derretirse en el verano!

Si usted no tiene todos los ingredientes, o no quiere lavar un baño maría, esta receta es más rápido y más fácil:

img

Receta 2 – Lo que usted necesita

  •     6 cucharadas de aceite de coco
  •     1/4 taza (4 cucharadas) de bicarbonato de sodio
  •     1/4 taza (4 cucharadas) arrurruz o maicena
  •     aceites esenciales (opcional)

Qué hacer:

  • Mezcle el bicarbonato y el arrurruz en un tazón mediano.
  • Mezclar en el aceite de coco con un tenedor hasta que estén bien mezclados.
  • Añadir aceite esencial si se desea.

Conservar en frasco de vidrio o recipiente de desodorante usado para facilitar su uso.

¿Por qué utilizar Desodorante Natural?

Comencé este ejercicio para evitar el cáncer de mama y la enfermedad de Alzheimer, pero soy un creyente de toda la vida, ya que funciona! No, en serio!. He tenido que usar desodorante regularmente un par de veces desde que empecé el natural, y no funciona así. Aunque no es un antitranspirante, parece absorber una gran cantidad de humedad.

Después de unas semanas de uso de este desodorante natural, me di cuenta de un efecto secundario inesperado … no sudaba tanto, para empezar. Meses más tarde, y me doy cuenta de esto aún más!

Les animo a que intente hacer su propio desodorante. Incluso si usted no está intimidado por los ingredientes de su propia desodorante, ¿no se siente mejor sabiendo que no estaban poniendo algo en la piel que no se podía comer (no es que usted quiere comer mantequilla de karité!) Si lo intentas, que me haga saber el resultado!

Jamás se ha hecho su propio desodorante? ¿Cómo te fue? Comparte tu experiencia abajo!

Más recetas de productos naturales caseros

Quizás también le interese:

El tratamiento natural de la sudoración axilar excesiva.

loading...

1 thought on “Desodorante Natural: Dos Recetas Naturales”

Productos de Belleza Naturales Hechos en Casa

[…] Haga su propio desodorante natural con esta simple receta […]

Deja un comentario