Desodorante en Barra Casero – Receta Fácil


Cómo Hacer Desodorante en Barra Casero

Desde que estamos en el tema de la loción casera pensé que sería buena idea compartir la receta para las barras desodorantes caseros (o barras desodorantes caseros!)

Esto es similar a las barras de protección solar caseros, pero sin el óxido de zinc para protegerse del sol y con bicarbonato de sodio y arrurruz añadido.  Estos son ligeramente más gruesos que mi receta desodorante casera original, lo que les permite ser usado ​​como una barra, o puestos en un viejo contenedor desodorante.

Desde las barras de loción casera, las barras de protección solar y barras desodorantes se usa muchos de los mismos ingredientes, usted puede conseguir éstos en bulto a nivel local y ahorrar un montón de dinero en productos de cuidado personal de su familia.

Receta de desodorante en barra casero

También me encanta la idea frugalmente sostenible de la adición de probióticos a la receta para ayudar a equilibrar las bacterias buenas y prevenir el mal olor, y he probado con esta receta. Si tienes la piel muy sensible o realmente luchas con el olor, esto podría ser una gran opción para usted también!

Trate de hacer su propio desodorante si no lo ha hecho … usted no sólo ahorrará dinero y evitará los productos químicos,he encontrado que las versiones caseras funcionan mejor también!

Los ingredientes:

  •     1/2 taza de aceite de coco
  •     1/2 taza de manteca de karité, manteca de cacao o manteca de mango (o una mezcla de los tres igual a 1 parte)
  •     1/2 taza + 1 cucharadita de cera de abeja
  •     Opcional: aceite de vitamina E para preservar. He añadido 1 cucharadita de aceite de vitamina E para esta receta)
  •     3 cucharadas de bicarbonato de sodio (Omita esta opción si tiene la piel sensible y sólo tiene que utilizar el arrurruz extra)
  •     1/2 taza de arrurruz orgánico en polvo
  •     2-3 cápsulas de probióticos de alta calidad que no necesitan ser refrigerados
  •     Opcional: Los aceites esenciales de su elección – utilicé alrededor de 20 gotas de aceite esencial de lavanda

Esta receta se puede ajustar para hacer cualquier cantidad que desea mediante el aumento de la cantidad de los ingredientes utilizados. Este lote hizo lo suficiente desodorante para mi marido y yo durante unos 2-3 meses. También podría reducir la receta a la mitad si se quiere hacer una cantidad más pequeña.
Cómo hacer:

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Combine el aceite de coco, manteca de karité (u otros), y la cera al baño maría o un recipiente de vidrio sobre un cazo pequeño con 1 pulgada de agua en el mismo.
Encienda el quemador y llevar el agua a ebullición. Revuelva constantemente hasta que los ingredientes se fundan y sin problemas:

Retirar del fuego y añadir el aceite de vitamina E, el bicarbonato de sodio, polvo de arrurruz, probióticos, y los aceites esenciales. Asegúrese de que la mezcla no está caliente al tacto (tibio está bien) para que el calor no mate a los probióticos.

Revuelva suavemente con la mano hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Si usted va a hacer esto en barras, se vierte en moldes. Si usted va a guardar en un viejo contenedor desodorante usar como desodorante en barra, deje que la mezcla se seque durante unos 15-20 minutos a temperatura ambiente para endurecer y cuando se trata de la consistencia de la mantequilla de maní, use una cuchara para sacar al desodorante tubo y el paquete a llenar. Entonces, deje la tapa durante la noche se endurezca completamente antes de usar.

Disfrute!

Posteriormente, vamos a pasar a las recetas naturales de maquillaje y productos naturales para el cabello! Tiene alguna solicitud específica?

Más recetas de productos naturales de belleza

Quizás también le interese:

El tratamiento natural de la sudoración axilar excesiva

100 Remedios Caseros Para la Salud – 2
¿Alguna vez ha hecho sus propios productos para el cuidado personal? ¿Cómo te fue? Cuéntanos  en los comentarios de abajo!

Deja un comentario