Curar el Acné – Reducir la Producción de Grasa en la Cara

loading...

Curación del acné y cómo reducir la producción de grasa en la cara

Como una víctima del acné, estoy seguro de que haya sido informado de aplicar ácido glicólico. El acné es un problema inflamatorio de la piel que provoca espinillas, piel irritada y poros bloqueados.

Para tratar el acné correctamente, es necesario tratar de reducir la producción de grasa en la cara, acelerar la renovación celular cutánea y tratar cualquier infección bacteriana.
Consejo: Si tienes piel propensa al acné, trata de usar productos que contienen principalmente ingredientes naturales. Busque un jabón de pH balanceado que no contenga productos químicos abrasivos.

El uso de productos sin aceites para el cuidado de la piel ayudará a reducir el aceite en la piel, mientras que los agentes antibacterianos, tales como el peróxido de benzoilo se usa para combatir la infección. El ácido glicólico puede usarse para ayudar a acelerar la renovación de células de la piel. Funciona mediante la eliminación de la capa superior de la piel, es decir que ayuda a eliminar la piel muerta en la capa superior de la epidermis.

No es de extrañar que el ácido glicólico se utiliza como un exfoliante la piel. El acido glicólico concentrado se utiliza como un agente de eliminación de óxido por diversas industrias. Es evidente que la fuerza del ácido que se aplica a la piel tienen que ser mucho menor, por lo general por debajo del 10%, pero tal vez usted puede ver por qué algunos médicos se preocupan por los pacientes que usan ácido glicólico en particular en el hogar.

Consejo: Un dato importante a considerar cuando se refiere al acné es tratar de utilizar la aspirina  para aclarar su piel. Es importante tener en cuenta porque diferentes técnicas funcionan para distintas personas y el ácido salicílico que está presente en la aspirina puede ser lo que sea buena para aclarar la cara o en otras áreas.

Algunas formas de acné no deben ser tratadas mediante la exfoliación. Si usted sufre de pústulas, el exfoliante puede abrir estos y propagar la infección alrededor de su cara. Además de causar la propagación de su acné, usted también va a aumentar su dolor y malestar.

Si usted sufre de acné rosácea, que no es en realidad el acné a pesar de su nombre, un dermatólogo calificado correctamente  aconsejan fuertemente no exfoliar la cara como parte de algún tratamiento.

Consejo: Si usted tiene acné, usted necesita asegurarse de que el tratamiento de la piel infectada trabaje con mucha suavidad. Si tratas de apretar y hacerle daño a su cara con fuerza, entonces puede causar daños permanentes en la cara.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Obtendrá los mejores resultados si el tratamiento de su acné se haga de manera integral y no sólo para los granos individuales. Muchos de nosotros sólo se centran en la eliminación de la erupción, pero te pasarás la vida haciendo esto si no te enteras de la causa.

Si su acné apareció sólo recientemente  examine los cosméticos que usted está utilizando actualmente. ¿Has probado una gama de cuidado de piel nueva o diferente tipo de champú?

Consejo: Lávese la cara cada vez que venga de fuera para asegurarse de que su piel se mantenga libre de suciedad y bacterias. Hay millones de pequeñas partículas que flotan en el aire que se posan en su piel durante todo el día, las bacterias/suciedad de estas partículas permanecerán en la cara y taparán sus poros, dando lugar a las manchas, a menos que se lave cuando llega a casa .

Producto para curar el acné

Ha comenzado su periodo o quizás tal vez usted está entrando en la menopausia? ¿Podría estar embarazada? ¿Su médico le puso un anticonceptivo diferente? El acné se ha vinculado a las hormonas durante años así que cualquier cosa que afecta los niveles hormonales puede causar acné.

 

¿Está estresado? ¿Bebe demasiado? ¿Come demasiado la comida rápida? No se puede obtener el acné por comer demasiado, pero si su dieta carece de las vitaminas y minerales específicos, su piel será una de las primeras causas.

Consejo: Si tu piel es propensa al acné, entonces es mejor que te quedes en casa durante las horas pico de sol, entre las 10am a 4pm, durante la primavera y el otoño en los días despejados. Esto no sólo te protegerá del cáncer de piel o quemaduras de sol a, sino que también puede ayudar a proteger su piel de los daños que puede causar espinillas.

Intenta tratar su acné con un limpiador suave y agua tibia un par de veces al día. Mantenga su piel lo más limpia posible, pero no exagere, ya que puede causar irritación. Utilice los productos adecuados para tu tipo de piel.

Si el acné o las cicatrices le está causando angustia o ansiedad, pídale a su médico que lo remita a un dermatólogo. Él o ella será capaz de aconsejarle sobre los diversos tratamientos que ayuden a reducir las cicatrices. Podrán proponer un ácido glicólico como curación del acné, si creen que va a ayudar a controlar su problema de piel.

También puede utilizar estos productos naturales para curar el acné, hechos a base de ingredientes naturales y muy efectivos.

 

loading...

Deja un comentario