Cuidado Natural del Cabello en Casa

Para mantener la salud y la belleza del cabello, es importante mantenerlo debidamente acondicionado e hidratado. Si bien hay un gran número de tratamientos disponibles en las farmacias y salones de belleza, muchas mascarillas capilares y tratamientos de humedad se pueden hacer en casa a un costo muy bajo. Estos tratamientos proporcionan una forma más natural de cuidar su cabello.

Antes de hacer estos tratamientos, es importante recordar que los resultados pueden verse afectados por la condición actual de su cabello. el cabello extremadamente seco tiende a absorber más humedad, pero los resultados individuales pueden variar considerablemente. Antes de intentar la mascarilla, aplique una pequeña cantidad para comprobar si el tratamiento es el adecuado para tu cabello.

Tratamiento Basado ​​en la Miel para el Cabello

La miel es considerada por muchos como un excelente tratamiento natural para el cabello. Disolver una cucharada de miel en tres o cuatro tazas de agua caliente. Cuando la miel ya está disuelta, verter la mezcla sobre el cabello recién lavado. Suavemente drenar el exceso de humedad en el pelo, pero no se aclare la cabeza eliminando la mezcla. Use una toalla para secar el cabello y seguir como lo hace normalmente. La miel ayuda a suavizar el cabello y le da brillo.

Tratamiento a base de aceite

Aplicar una mezcla caliente de aceite a la raíz del pelo ayuda a absorber mejor la humedad y ayuda a suavizar el cabello dañado . Algunos productos naturales que pueden ser utilizados para este tratamiento incluyen el aceite de soja, aceite de oliva y aceite de ricino. Calentar el aceite ligeramente colocando el recipiente en una taza de agua caliente, pero tenga cuidado de no dejar que el aceite se caliente demasiado. Peine la mezcla uniformemente por el cabello y permitir que el tratamiento se asiente en el cabello por varios minutos. Enjuagar el cabello y lavar con un champú suave y humectante. Si tu cabello es muy seco, pruebe a utilizar el producto después de haber lavado el pelo y ha lavado completamente.

cuidado natural del cabello


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Otras opciones para el Cuidado Natural del Cabello

  1. Hay muchas mascarillas que se pueden utilizar para restaurar la humedad en el cabello . Una opción es mezclar un huevo entero con dos cucharadas de aceite de oliva. Se suaviza la mezcla y se aplica en forma pareja en el cabello y luego se cubre con un gorro de ducha o una envoltura de plástico. Dejar que la mezcla quede en el pelo durante 10 minutos y luego enjuagar bien. El alto contenido de proteína y de aminoácidos del huevo ayuda a añadir fuerza y brillo a tu cabello, mientras que el aceite de oliva ayuda a suavizar y acondicionar el cabello en seco .
  2. También se puede utilizar una mezcla de frutas para mejorar la salud de tu cabello . El ácido cítrico en muchas frutas añade brillo al cabello , mientras que los antioxidantes ayudan a proteger el cabello de muchas de las toxinas ambientales dañinas. Sin embargo, si tu pelo es rubio o castaño claro, los frutos negros como las cerezas o las uvas, pueden manchar el pelo claro . Para hacer la mascarilla se combinan la mitad de un plátano, medio aguacate,  y un poco de melón o melocotón. Estas frutas en combinación con unas cucharaditas de yogur natural y sin sabor, incluso ablanda el pelo.Se deja reposar la mezcla durante 10 o 15 minutos antes de enjuagar a fondo. El yogurt y el aguacate hidratan y acondicionan el cabello, mientras que el melón y el plátano dan brillo.

Cuando se utiliza el tratamiento en casa para un cuidado natural del cabello, no tenga miedo de experimentar con los productos naturales. Recuerde primero probar en algunos cabellos para lograr alcanzar la eficacia de la mascarilla y evitar cualquier reacción alérgica potencial. Las mascarillas caseras para el cabello y los tratamientos de hidratación son una excelente manera de aumentar la belleza de tu cabello y ahorrar dinero evitando los costosos tratamientos en salones de belleza.

Mascarilla Natural para el Pelo Dañado

cuidado del cabello, tratamiento natural del cabello, cuidado del cabello, mascarillas para el cabello

loading...

2 thoughts on “Cuidado Natural del Cabello en Casa”

Remedios Caseros Para el Cabello

[…] Cuidado Natural del Cabello en Casa […]

Cuidado de la Piel de las Niñas Adolescentes

[…] Cuidado Natural del Cabello en Casa […]

Deja un comentario