Cremas Para Aclarar La Piel y Tonificar El Rostro

Cuidado de la piel 2

Descubra cómo eliminar las manchas y cómo aclarar la piel.

Cremas Para Aclarar La Piel y Ungüentos Para Tonificar El Rostro

Aclarar la piel Las manchas que aparecen en la piel de la cara por las líneas de expresión, la vejez o la exposición al sol, se pueden quitar utilizando cremas comerciales o  cremas naturales hechas en casa. Hay muy buenas cremas comerciales para aclarar la piel con ingredientes naturales, las puede utilizar sin ningún problema mientras en paralelo va probando las recetas caseras, para que mientras se divierte va ayudando a mejorar su apariencia y estética.

Cremas naturales para aclarar la cara

• Para hacer esta excelente crema mezclamos harina de avena, leche, miel y un tomate picado. Luego lo aplicamos directamente sobre el rostro y  después de unos 20 o 30 minutos lo removemos utilizando agua fría.

• También podemos mezclar harina de garbanzos con perejil picado fino, luego le añadimos unas hojas de diente de león y una cucharada de yogurt. Para mejorar la consistencia de la crema se puede agregar leche, la cantidad que sea necesaria. El procedimiento de aplicación es similar al anterior.

• Para esta tercera crema, mezclamos 1 tomate rallado o machacado, 2 zanahorias machacadas, la piel procesada de 2 duraznos y un vaso de jugo de limón. La solución ácida de esta receta actúa eficazmente sobre el rostro, mejorando rápidamente su tono y eliminando las manchas. Al aplicar debe tener cuidado de evitar los labios y los ojos. Después de 15 minutos lo retiramos con agua tibia.

Importante: Sobre aclarar la piel

Es recomendable aplicarse estas mascarillas o cremas para aclarar la piel de la cara cuando no va a estar expuesta al sol, ya que de esta manera  los efectos continuarán aún después de haberlas las removido.

Es importante también limpiar la cara con alguna buena crema comercial limpiadora o algún desmaquillante sin aceite, para asegurarnos que no queden más impurezas. Después de aplicarse las mascarillas para aclarar la piel, se debe aplicar alguna crema humectante o tonificante para cerrar los poros.

¿Quieres descubrir cómo aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel, visita mi sitio web: http://aclararlapiel.me para aprender la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva.

Aclarar la Piel

Related Posts

2 Comments

  1. Solange Castillo junio 8, 2012 at 5:31 pm - 

    Buenas tardes. Me llamo Solange y trabajo en una asesoría de prensa para una empresa de España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog http://mascarillascaserasparalacara.com tiene el perfil de un de nuestros clientes de México. Me gustaría contratarte para redactar un post. Pagamos por la colaboración (30€). Si tienes interés en la campaña contáctame y así te explico con detalles todo el proceso: scsolangecastillo@gmail.com

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.