Cremas Hidratantes Perfectas Para tu Tipo de Piel


Cremas Hidratantes. La piel suave, flexible depende de las cremas hidratantes para mantenerla suave y sexy. Tenga en cuenta su tipo de piel y de cómo su piel responde a los productos de cuidado de la piel a la hora de elegir un producto adecuado para usted. Si su piel es joven o madura, grasa, seca, sensible o una combinación de éstos, la solución humectante perfecto para usted está ahí fuera.

Cremas Hidratantes Perfectas Según los tipos de piel

hidratación cremas hidratantesLos tipos de piel

Si bien todos necesitamos cremas hidratantes, los diferentes tipos de piel tienden a beneficiarse mejor de los productos hidratantes que se crean para específicos tipos de piel. Los diferentes tipos de piel también requieren diferentes frecuencias de hidratación.

Los tipos de piel más comunes son piel seca, piel grasa, piel mixta, y la piel sensible. Sigue leyendo para que coincida con su tipo de piel un régimen de hidratación eficaz.

Hidratación de la Piel Seca

Con la exposición constante al sol los elementos, el viento o los productos químicos como el cloro, la piel puede se puede secar sin previo aviso. La piel que no produce la cantidad adecuada de aceites naturales también se seca. Lo mejor es hidratar la piel seca en gran medida con una crema hidratante a base de aceites. Cuando la piel vuelve a su condición normal, disminuir la frecuencia de hidratación como se desee.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Hidratación de la Piel Grasa

Incluso la piel grasa puede ser suave, lisa, limpia y hermosa con la rutina adecuada del cuidado de la piel. El cuidado de la piel grasa es frustrante, pero la combinación adecuada de limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación hace toda la diferencia. Para la piel que es excesivamente grasa, una crema hidratante suave y libre de aceite funciona mejor. Pruebe también hidratantes a base de agua para evitar la adición de cualquier aceite adicional a la piel.

Hidratación de la Piel Mixta

La piel mixta puede ser grasa, normal o seca, a la vez o uno o el otro al azar. Los cuidados para la piel mixta incluyen una rutina variada. Humedezca con frecuencia con una crema hidratante a base de aceites cuando la piel está seca. Cuando la piel adquiere una textura aceitosa, cambie a una base de agua, una crema hidratante suave. Si la piel muestra signos de ambos tipos, busque una crema hidratante hecha especialmente para pieles mixtas.

Hidratación de Pieles Sensibles

Debido a que la piel es sensible a los diferentes productos de limpieza, productos químicos, y elementos de origen natural, el mejor enfoque para el cuidado de la piel sensible es apacible. Para el mejor cuidado y protección, elegir las cremas hidratantes que sean sin perfume e hipoalergénicos. Usar según sea necesario.

Mascarillas Caseras para Piel Mixta

Mascarillas Caseras para Piel Normal

Mascarillas Caseras para Piel Seca

Cremas Hidratantes

3 thoughts on “Cremas Hidratantes Perfectas Para tu Tipo de Piel”

jULIA

A cada una le viene bien una crema, pero hay una que por lo menos a mi me sirve para todo, de hecho solo uso esa. Es la de ESDOR, buena para tener un mejor aspecto y para un cutis sano. Es porque esta hecha con frutas y tiene antioxidantes. Es súper natural y eficáz contra las arrugas. Están ahora en su facebook sorteando un producto que quieras con una botella de vino, cuando lleguen a 2012 fans. Ánimo!

Secretos para tener las piernas suaves y sensuales | Intereses de la Mujer

[…] Hidratar! Añada una nueva dimensión a las piernas lisas. Una loción perfumada crea  suavidad y la loción de reciente aplicación crea un brillo agradable que llama la atención sobre las piernas suaves. Ver: cremas hidratantes para los tipos de piel […]

Cremas naturales para la cara

Las mascarillas naturales son una buena opción para cuidar nuestra piel, al igual que las cremas las cuales las podemos realizar nosotras mismas o adquirirlas en sitios especializados. Vale la pena apostar por salud natural.

Ana

Deja un comentario