Consejos y Recetas Naturales para las Manchas de la Piel

[ 0 ] septiembre 25, 2011 |

Consejos para tartar las manchas de la piel, la hiperpigmentación de la piel

Manchas de la piel

5 Consejos y recetas naturales para deshacerse de la hiperpigmentación

Las manchas en la piel son el resultado de una mayor producción de melanina. Mientras que la exposición a la luz solar induce a la piel a producir vitamina D, demasiada melanina, la sustancia que es responsable del color o pigmento,  lo que produce finalmente  hiperpigmentación de la piel.

manchas de la cara

La hiperpigmentación es también una de las causas de las manchas oscuras en la cara y puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel. Gran parte del cuidado natural de la piel contra el envejecimiento facial gira en torno a la reducción del aspecto envejecido que  puede aumentar también por las manchas de piel y daño solar.

Antes de empezar a deshacerse de la hiperpigmentación de la piel, usando químicos blanqueadores, revise  estos 5 consejos y recetas naturales que  le ayudarán a reducir las manchas solares en la piel.

Manchas de la piel

5 consejos para reducir los  puntos por el sol – ¿Cómo mejorar el aspecto de la piel?

Muchas personas se ven obligadas a hacer frente a las manchas en la piel, por el sol.  Debido a la inevitable exposición prolongada al sol, la piel toma un aspecto desagradable. Estos puntos se desarrollan debido a la sobre producción de melanina. Esto ocurre comúnmente en la personas de piel clara.

Hay un montón de cosas útiles que pueden reducir las manchas solares. Éstos son algunos de ellos:

1. Evite el sol

Es difícil evitar el sol, ya que está presente en todas partes. Los rayos UVA pueden penetrar hasta las ventanas. Por esta razón es necesario utilizar protección solar todo el tiempo. Aplicar productos de cuidado de la piel con SPF adecuada con el fin de desviar la persistencia de los rayos UV. También asegúrese de  aplicar una loción o cremas con por lo menos SPF 5, cuando está en casa ya que los rayos UVA pueden penetrar ventanas.

2. Corregir las Funciones de la Piel Dañada. Cremas anti-envejecimiento

Las funciones de la piel dañada puede conducir fácilmente a la formación de arrugas. El sol puede disminuir la capacidad de la piel para producir la humedad interna, que  lleva a una  condición seca de la dermis y se produce las manchas en la piel

Los cirujanos plásticos están muy preocupados por la nueva alternativa para el  cuidado de la piel, porque van reduciendo sus negocios, pero no pueden negar los hechos. En muchos casos, las cremas pueden incluso eliminar la necesidad de inyecciones o cirugía estética para muchas personas cuya única queja es la apariencia de líneas, arrugas, flacidez de la piel, manchas de la edad, las ojeras oscuras y la hinchazón y las “plumas” en los labios que añade años a su rostro.

Esto es debido a los componentes descubiertos:

El ácido Hialurónico, Para reafirmar la piel con la humedad de la infusión en el nivel celular.
Argireline ™,  Para relajar las fibras musculares y eliminar las arrugas superficiales.
Matrixyl 3000 ™, Se ha demostrado que promover el aspecto saludable de colágeno en la piel.

Más información sobre las crema Anti Edad:

Crema 1Crema 2

 

3. Elaboración de una Mascarilla Casera Hidratante.

Usted puede mezclar aguacate y miel. Estos ingredientes naturales tienen propiedades que pueden aligerar la piel y disminuir las manchas de la piel, las hiperpigmentaciones. También entran efectivamente la dermis y le ayudan a librarse de la sequedad excesiva.

Ver recetas caseras hidratantes. 

4. Tome Suplementos Vitamínicos

La vitamina A, C y E tienen la función de corrección de las funciones de la piel. La vitamina A cura los daños causados a los tejidos de la dermis. La vitamina E prolonga la juventud y  las funciones de la dermis. Muchos expertos también dicen que esto puede ayudar a disminuir la formación de cicatrices o manchas en el cuerpo. La vitamina C ayuda a mejorar la vitalidad del tono de la piel.

5. Frote la piel por lo menos dos veces a la semana

Restregarse la dermis le  librará de la suciedad no deseada que pueden impedir que las cremas hidratantes penetren más profundamente en la piel. Use exfoliantes  naturales, tales como el azúcar morena con un poco de jugo de limón.

Ver recetas caseras de exfoliantes.

Manchas de la Piel

 

Y ahora me gustaría invitarle a conocer los  tratamientos para rejuvenecer la piel para descubrir  cuáles son los productos contra el envejecimiento que  se debe utilizar con el fin de lograr una piel más clara y radiante.

Haga Click en las siguientes imágenes:

Recetas Naturales contra el envejecimiento y cuidado de la piel

Manchas de la Piel, Cremas Anti Edad

Tags: , , , ,

Category: Rejuvenecimiento Facial

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.