Consejos Para Eliminar los Barros

Consejos para eliminar los Barros y Espinillas

Por lo general, los barros y espinillas son el resultado de la piel grasa y los  poros bloqueados. Después de un baño caliente de la cara se debe salpicar la cara con agua fría. En 5-6 tazas de agua agregar el jugo de 1 limón.

Retirar del fuego cuando el agua hierve. Coloque sobre una mesa y cubrir la cabeza con una toalla grande, para atrapar el vapor en la cara. Frote los puntos negros o barros firmemente con una toalla después de 10 minutos de exponer la cara al vapor. Lavar la cara con agua fría para cerrar los poros.

eliminar barros y espinillasConsejo 1 Para elimina los barros

Hervir 3-4 tazas de agua y agregar 2 cucharaditas de bicarbonato de soda. Hacer un baño de vapor con esto, colocando la toalla en la cara. Repita 5-6 veces. Ahora frote la cara en la zona de los barros o puntos negros con una pasta hecha con 1 cucharadita de cuajada mezclada con 1 cucharadita de harina de arroz. Lavar con agua fría.

Consejo 2:

Frote una pizca de sal de mesa mezclada con una pizca de una pasta suave obtenida de un jabón de glicerina. Frote bien en los puntos negros. Repetir esto durante una semana.

Consejo 3:

Tome 1 cucharadita de jugo fresco de hojas de cilantro con ½ cucharadita de cúrcuma en polvo. Aplicar esto a la hora de dormir y lavar por la mañana. Repetir durante una semana.

Consejo 4:

Tome 1 cucharadita de jugo de limón mezclado con una cucharadita de canela en polvo fino. Aplique en los barros o puntos negros a la hora de dormir y lavar por la mañana.

 Mascarillas caseras para los puntos negros

Mascarillas Para Deshacerse Del Acné

Eliminar los barros

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara, Cuidado de la piel, Trucos de belleza caseros, Milagro para el acné, Remedios Caseros

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.