Consejos Para el Cuidado de la Piel

loading...

Cuidado de la Piel. Usted debe saber que su piel es un referente de su salud en general. Si su organismo  no está sano, se reflejará en su piel. Pero eso no significa que deba descuidar su piel, incluso si se siente bien.

En este artículo, cubrimos una amplia gama de temas del cuidado de la piel, como las manos y las uñas, maquillaje, perfumes y colonias, manchas, y los consejos del cuidado de la piel, incluso de fabricación casera. Vamos a empezar con lo básico.

tips para el cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Cuidado Básico de la piel

  •  Siempre use un protector solar hidratante cuando está al aire libre, invierno y verano. Los rayos del sol puede quemar incluso si el aire se siente fresco y no olvide que la luz solar reflejada por el agua o la nieve puede ser muy poderosa.
  • No importa cuál sea tu tipo de piel, es muy importante usar un protector solar cuando se está en el sol, no exponer su piel por más de 15 minutos. No te olvides de usar protector solar en la cara y el dorso de las manos debido a que estos están constantemente expuestos a los rayos del sol.
  • Retire siempre el maquillaje antes de ir a la cama.
  • Si por lo general usa maquillaje, es recomendable dar a su piel la oportunidad de respirar un día a la semana para ir sin él.
  • Si tu cara tiende a estar hinchada por las mañanas, tener siempre un refrescante de la piel, astringente, y almohadillas de algodón para sus párpados en el refrigerador para una rápida selección.
  • Use una loción hidratante en las piernas antes de aplicar la crema de afeitar para un acabado más suave, para su piel será más suave cuando se  hace la eliminación de vello de las piernas. Los hombres que tienen la piel normal a seca también pueden beneficiarse de esta técnica.
  • Use un humidificador para disminuir los efectos desecantes del calor interior de la piel en el invierno.
  • Tome baños en la noche para evitar la exposición de la piel inmediatamente con el aire exterior.

En el siguiente artículo, vamos a pasar de los elementos básicos para algo más específico: el cuidado de sus manos y las uñas.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Dentro de este artículo

loading...

2 thoughts on “Consejos Para el Cuidado de la Piel”

Consejos Para el Cuidado de la Piel

[…] Consejos Para el Cuidado de la Piel […]

Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel

[…] de este artículo Consejos para el cuidado de la piel Cuidado de las Manos y Uñas Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias Consejos sobre las […]

Deja un comentario