Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel

Productos Caseros para el Cuidado de la piel

Muchos de los productos naturales hechos en casa pueden hacer maravillas para su piel. Eche un vistazo a estas ideas de productos hechos en casa para cuidado de la piel:

    • Para hacer un fácil sauna facial semanal que destapa los poros, añadir unas cucharadas de sus hierbas favoritas para el agua y hervir durante unos minutos. Retire la olla del fuego, y utilizar una toalla de baño en forma de tienda de campaña, mientras que deja que el vapor de agua llegue a su cara durante 3 a 5 minutos. A continuación, enjuagar la cara con agua muy fría para cerrar los poros.
    • Este tratamiento funciona bien para la piel normal a seca: Hacer un puré de 1/2 de un plátano en un tazón. Añadir 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de crema agria, mezclar bien. Aplique a su rostro, dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia.
    • Para obtener una mascarillas casera tonificante y de limpieza para piel normal a grasa, añada 3 cucharadas de harina de avena fina a 3 cucharadas de hamamelis y forme  una pasta. Aplicar en la cara y dejar secar durante 20 a 30 minutos, luego enjuague con agua tibia.
tips para el cuidado de la piel

Cuidado de la piel

  • Para hacer una mascarilla casera tonificante, combine la mitad de una papaya pequeña, 1 clara de huevo, y 1/2 cucharadita de jugo de limón y mezclar en la licuadora hasta que quede cremoso. Deje la mascarilla sobre la cara durante 20 minutos y luego enjuague con agua fría.
  • Para hacer una mascarilla para limpieza de piel seca, mezclar la yema de un huevo con 2 cucharadas de mayonesa y 1/2 cucharadita de jugo de limón. Aplicar en la cara y dejar secar durante 20 minutos. Lavar con agua tibia.
  • Para hacer una mascarilla para apretar la piel,  para las pieles normales y grasas, batir una clara de huevo, aplicar a la cara, y dejar secar. Enjuague después de 20 minutos. Evite este tratamiento sobre la piel seca, ya que puede ser demasiado duro.
  • Quite la piel escamosa sumergiendo una bola de algodón o una esponja en la leche y aplicando en la piel. Enjuague con agua fría.
  • Para hacer un suavizante para zonas rugosas, como los pies, las rodillas y los codos, mezclar una pasta de harina de avena finamente molida con 1 cucharada crema fría. Aplicar varias veces a la semana, y frote suavemente a medida que lavar la pasta con agua tibia.
  • Para hacer otro suavizante de  zonas rugosas, mezcle 1/4 taza de sal de mesa, 1/4 taza de sales de Epsom, y 1/4 taza de aceite vegetal. Revuelva constantemente a medida que mezcla los ingredientes. Masajear la pasta en la piel áspera por varios minutos. Quite al bañarse o ducharse.
  • Repare los pies agrietados o las manos, cubriendo con una capa delgada de vaselina, y no olvide de usar calcetines de algodón o guantes mientras usted duerme.

Se puede ver que el cuidado de la piel es un asunto más detallado, pero hemos mostrado que hay muchas maneras ingeniosas de mantener su piel sana y con un buen aspecto.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Dentro de este artículo

loading...

3 thoughts on “Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel”

Cuidado de las Manos y Uñas

[…] Manos y Uñas Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias Consejos sobre las Manchas de la Piel Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel Ver […]

Cómo Cuidar la Piel de la Cara

[…] Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel […]

Consejos Para el Cuidado de la Piel

[…] Manos y Uñas Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias Consejos sobre las Manchas de la Piel Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel Ver más Permalink 2 Comments filed under: Cuidado de la piel y el cuerpo,Tips […]

Deja un comentario