Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias


Tips sobre Maquillaje

El maquillaje puede ser un tema complicado si no se utiliza correctamente. Estos consejos le ayudarán a evitar problemas con el maquillaje:

  • En el invierno, se recomienda el uso de una base de maquillaje a base de aceites para proteger tu piel contra el aire frío y seco. En el verano, cambiar a una base a base de agua para ayudar a hidratar la piel.
  • Cuando tu rimel empieza a secarse, deje correr el agua caliente sobre el tubo por un minuto para ablandar el interior del rimel restante.
  • Después de aplicar el rimel, sumerja un hisopo de algodón en polvo para bebé y barrer en las pestañas. A continuación, aplicar una segunda capa de rimel. Las pestañas aparecen más y más plenas.
  • La leche en polvo se puede utilizar como un removedor de maquillaje. Mezcle una cucharadita de leche en polvo con agua caliente y aplique en su cara con una bola de algodón. Luego enjuague.
tips para el cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Los perfumes y colonias– El tema de la sección a continuación – son una parte clave del cuidado de la piel. Después de todo, son las que te hacen oler bien.

Los perfumes y colonias

Los perfumes y colonias son una parte vital del arsenal de belleza de muchas personas, pero tienen que usarse con cuidado. He aquí algunos detalles:

  • Aplique el perfume y Colonia a la piel en lugar de a su ropa. Los productos químicos en el perfume puede debilitar la tela o cambiar su color.
  • Frote un poco de vaselina en la muñeca o el cuello, donde usted ha puesto perfume o colonia, esto ayudará a que el aroma dure más tiempo.
  • Aplicar los perfumes y colonias antes de ponerse sus joyas. El alcohol y los aceites presentes en su perfume favorito pueden hacer que aparezca una película opaca en la joyería.

Consejos para usar perfumes

  • Aplicar el perfume en los puntos del cuerpo como el interior de su codo, atrás de las rodillas, las muñecas, cuello y escote, donde el perfume se mantiene caliente por más tiempo. Rociar un poco en el aire también es bueno si usted camina directamente hacia el perfume. Esto ayuda a difundir por todo el cuerpo. Aplique el perfume a partir de la parte inferior de su cuerpo
  • Considere la posibilidad de capas de perfumes – utilizar la misma fragancia en diversos productos. Comience con una ducha con un  gel de baño y luego frote una loción para el cuerpo o un aerosol después del baño. Finalmente aplicar el perfume de preferencia como el perfume o colonia.

Lea más acerca de los perfumes aquí: Perfumes

¿Cuál es la diferencia entre Perfumes – Eau de Perfume – Eau de Toilette – Eau de Cologne?

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Los perfumes están compuesto de extractos de aceite natural o fragancias sintéticas diluidas en agua y alcohol de alto grado. Las diferencias son simplemente una cuestión de la cantidad o concentración de aceites en la fragancia. Cuanto mayor sea la concentración de aceites más larga será duración de la fragancia.
Eau de Cologne con sólo 4% de aceites esenciales y Eau de Toilette con aceites de 8% a 15% son los menos concentrados y duran aproximadamente 2 horas.
Eau de Perfume (Parfum) con los aceites esenciales  de 15 a 22%,  duran alrededor de 3-5 horas.
Clásico perfume está muy concentrado al 22% de aceites esenciales y dura 6 horas o más.

¿Qué son los probadores?

Los probadores son de la fragancia original, pero sin el empaquetado al por menor. Algunos probadores puede venir empacado en una caja blanca o de color marrón y con o sin tapa. Algunos probadores pueden tener “Tester” o “demostración”, escrito en la botella, y se utilizan sobre todo en las tiendas al por menor para apoyar a los clientes en el proceso de compra.

Las manchas en la piel  son el enemigo número uno cuando se trata del cuidado de la piel. En la siguiente sección, vamos a examinar la manera de tratarlos y prevenirlos.

Dentro de este artículo

1 thought on “Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias”

Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel

[…] de este artículo Consejos para el cuidado de la piel Cuidado de las Manos y Uñas Consejos Sobre Maquillaje, Perfumes y Colonias Consejos sobre las Manchas de la Piel Productos Hechos en Casa para el Cuidado de la Piel Ver más […]

Deja un comentario