Cómo Reducir las Ojeras, Remedios para las Ojeras

Las ojeras, Causas y tratamientos

Las ojeras, zonas oscuros bajo los ojos

Seguramente te estás preguntando. ¿Cómo puedo reducir la apariencia oscura debajo de mis ojos? Mi familia tiene una tendencia natural a las ojeras. Parece que si me pongo la base ..  me gusta las zonas oscuras se hacen más evidentes. ¿Hay un Tratamiento natural que se pueda usar? La única cosa que he estado usando es la crema de  vitamina K. Cualquier consejo que podría ofrecer sería muy apreciado.

Pasos para Reducir las Ojeras o Círculos Oscuros Bajo los Ojos

reducir las ojerasTienes razón, la herencia es un factor importante en la apariencia de las ojeras.

1.Duerma lo suficiente cada noche. No está del todo claro por qué los resultados de un sueño inadecuado son las ojeras o círculos oscuros bajo los ojos, pero la falta de sueño tiende a causar que la piel quede más clara (lo que aumenta la aparición de las ojeras), y reduce la circulación. También se cree que muy poco tiempo acostado es una causa en sí misma

  • Determinar la cantidad de sueño que usted necesita (por lo general es de 7-9 horas por noche, pero varía para diferentes personas en diferentes momentos durante toda su vida). Trate de conseguir esa cantidad con regularidad durante un par de semanas para ver si eso ayuda.
  • El alcohol y las drogas pueden afectar negativamente la calidad de su sueño. Abstenerse de estos productos o usarlas con moderación para obtener mejores resultados.
  • Obtenga las vitaminas adecuadas que ayudan a dormir. La falta de sueño, junto con la absorción pobre de las vitaminas tiende a reducir la función suprarrenal lo que lleva a absorber menos vitamina B6 y cuando se absorbe menos esta vitamina se reduce la función de las glándulas suprarrenales y termina en un círculo vicioso
  • -  Reduzca su estrés para ayudarte a dormir más.

2.  Coma bien. Coma una dieta saludable y balanceada , tome vitaminas , y beba mucha agua . Una gran cantidad de problemas cosméticos pueden atribuirse a la deficiencia de vitaminas. Las ojeras y las bolsas bajo los ojos se suelen atribuir a la falta de vitamina K o antioxidantes inadecuados. Además, una deficiencia en vitamina B12 (por lo general relacionadas con la anemia) puede dar lugar a las ojeras.

  • Coma muchas frutas y verduras, la col, especialmente, la espinaca y otras verduras de hoja verde. Tomar un suplemento vitamínico todos los días si es necesario. Obtener suficientes líquidos para mejorar la circulación.
  • Reducir la ingesta de sal . El exceso de sal hace que el cuerpo retenga agua en lugares inusuales, y esto puede resultar en las bolsas bajo de los ojos. Demasiada sal también puede afectar su circulación y hacer que los vasos sanguíneos bajo la piel parezca más azules.

3.  Examine su hábito de fumar y decida dejar de fumar . Fumar causa problemas vasculares (vasos sanguíneos) graves que no sólo ponen en peligro su vida, sino también hacen que los vasos sanguíneos  parezcan más prominente y más azules.

4.  Relájate más. Relajarse puede ayudar a eliminar las fuentes de estrés y la ansiedad que le impiden dormir, comer y descansar adecuadamente. A su vez, relajarse lo suficiente le ayudará a la piel de sus ojos a mejorar a medida que usted se sienta menos estresado y más a gusto. La piel tiende a reflejar toda una serie de dolencias emocionales y físicas, por lo que no tome a la ligera la necesidad de relajarse.

Remedios Naturales para Reducir las Ojeras

1. Cortar los pepinos en rodajas gruesas. Las rodajas de pepino han sido utilizados para reducir las ojeras y refrescar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, proporcionando un rápido levante para los ojos cansados ​​e hinchados. Colocar una rebanada en cada ojo sobre la zona oscura. Haga esto diariamente al acostarse durante 10-15 minutos. Mantén los ojos cerrados.

2.  Aplicar bolsas de té frío o un cubito de hielo envuelto en un paño suave para los ojos todos los días. El tanino en las bolsitas de té reduce la hinchazón y la decoloración. Acuéstese, preferiblemente por la mañana, y al salir a temperaturas frías y húmedas utilice la cafeína en bolsas de té sobre los ojos durante unos 10-15 minutos. Mantén los ojos cerrados. Puede refrigerar toda la noche por lo que estará listo en la mañana.

3. Utilice una patata. Coloque una papa cruda en una licuadora y licuar la papa entera. Saque con una cuchara y colocar el puré de papa sobre los ojos cerrados. Mantenerlo allí durante 30 minutos, recostada sobre su espalda. Lave inmediatamente con agua tibia. Este método funciona bien para algunas personas.

4.  Use una cuchara helada. Poner una cuchara en el congelador durante 10-15 minutos. Sacarlo y cubrir las ojeras con ella. Mantenerla allí hasta que la cuchara está caliente de nuevo.

No te olvides de beber mucha agua y evitar el uso de una gran cantidad de sal en tus alimentos.

Evaluar las Causas de las Ojeras:

Si usted tiene una condición médica subyacente, esto puede ser en gran parte la causa de los círculos negros debajo de sus ojos. Si el problema ha estado en curso, considere consultar a un médico para discutir las posibles causas antes de intentar solucionar el problema. Algunas cosas que podrían estar causando sus ojeras o círculos oscuros bajo los ojos son:

Alergias . Las alergias son una causa común de las manchas oscuras bajo los ojos. Si la alergia es la raíz de su problema, realizar un tratamiento de la alergia. Para otras alergias, el mejor curso de acción es por lo general la evasión. Si tus ojeras o hinchazón son constantes, es posible que tenga una alergia a los alimentos o una alergia a alguna sustancia química en su casa o lugar de trabajo. Hable con un dermatólogo para ayudar a determinar a qué usted puede ser alérgico. Las personas con alergias también tienden a ser deficientes en vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12. Tomar un complejo multivitamínico que también puede ayudar

Intolerancia al gluten . Otra alergia común que causa las ojeras es la intolerancia al gluten, que es una alergia a la harina de trigo en particular. Más seriamente, usted podría tener la enfermedad celíaca. Para probar la enfermedad celíaca, realice un análisis de sangre. Es importante recordar que usted puede ser intolerante al gluten, y no tener la enfermedad celíaca.

La congestión nasal. Una nariz bloqueada puede causar círculos oscuros bajo los ojos, porque las venas que drenan desde sus ojos a la nariz se oscurecen y se dilatan.

Irregularidades de pigmentación. Estos pueden causar las zonas oscuras bajo los ojos.

La exposición al sol. Esto puede aumentar la producción de melanina.

Adelgazamiento de la edad. El envejecimiento de la piel hace que se adelgace, haciendo que las venas y los vasos sean más evidentes. La grasa y el colágeno se agota con el tiempo.

Herencia. Establecer si o no esta condición se da en su familia, porque las ojeras oscuras se cree que son hereditarias. Esto no quiere decir que usted no puede hacer nada para reducir las ojeras, pero usted debe estar preparado para un éxito menor al tratar de deshacerse de ellos.

Sus rasgos faciales. Las ojeras pueden ser tan simples como las sombras propias de sus propias características. No hay mucho que puede hacer paracambiar esta situación que no sea el uso cuidadoso de los cosméticos.

Soluciones Cosméticas para las Ojeras

Aplique una crema para los ojos que contenga vitamina K y retinol. Las ojeras pueden ser causadas por una deficiencia de la vitamina K. Sin importar la causa, sin embargo, las cremas para la piel que contenga estos dos ingredientes reducirá la hinchazón y la decoloración de manera significativa en muchas personas. El uso diario a largo plazo tendrá el mayor efecto.

Use una crema debajo de los ojos. Use un corrector que camufle las ojeras. Es importante usar un corrector que se adapte a su tono bajo (es decir, amarillo y melocotón (para los círculos azules). Después de aplicar el corrector, aplique una ligera capa de polvos traslúcidos.

Hágase una prueba de parche para la piel. Antes de usar cosméticos, pruebe con una prueba de parche para la piel en primer lugar. Deje de usar cualquier cosa que irrite su piel, provoque erupciones cutáneas o dolor en sus ojos.

Tratamientos de Belleza en Casa para sus Ojos

Las ojeras

Tags: , , , ,

Category: Remedios Caseros

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.