Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Cómo quitar los acrocordones o verrugas de la piel de forma natural y sin dolor

Olvídese de los métodos dolorosos que impliquen tijeras, aprenda a quitar los acrocordones de la piel en su casa en forma eficiente ysin dolor.

Antes de contarles cómo quitar los acrocordones de la piel con remedios caseros, te voy a dar una visión general rápida de estos fibromas blandos.

¿Cuáles son las causas de los acrocordones?

Los acrocordones son un crecimiento anormal de las células. Sin embargo, estos fibromas blandos son benignos y no son cancerosos. Se adquieren en algún momento y es frecuente en personas mayores de 60. También se pueden encontrar en los niños y los adultos más jóvenes. El aumento del nivel de hormonas puede aumentar la posibilidad de adquirir estos fibromas blandos.

Las áreas de la piel que son más susceptibles son el cuello, pliegues, las axilas, los párpados, debajo de las mamas.

¿Qué son los acrordones o fibromas blandos de la piel?

Marcas en la piel (como se puede ver en la ilustración), es un pequeño crecimiento de la piel que se asemeja a un pedazo colgando de la piel. Se está colgando de un trozo de tejido que se llama el tallo. Ellos pueden ser el color de la carne o más oscura. Que son indoloras yson más un problema estético que médico. Pueden, sin embargo, llegar a ser dolorosos si se rozan constantemente contra la ropa y es entonces cuando es posible que desee considerar la eliminación de ellos.

Los acrocordones se pueden quitar fácilmente, ya sea en el consultorio del médico o en casa con varios remedios caseros. Por lo tanto,

¿Cómo quitar los acrocordones o verrugas de la piel?

Estoy seguro de que han oído hablar del método que implica el uso de tijeras o cortaúñas para cortarlas de la piel. No apruebo este método como suena, es doloroso, y siempre hay un riesgo de infección si los instrumentos que está utilizando no se esterilizan. Si decides probar este método, asegúratede esterilizar todo. Aplique peróxido de hidrógeno en los acrocordones y limpiarla bien, con unas tijeras esterilizadas (remoje o frotarlas con alcohol) cortarlas. Aplique un poco de yodo en él y ponle una curita. También existe un método que consiste en atar el acrocordón de la piel con una cuerda elástica hilo o seda dental dejando actuar durante unos días para cortar el suministro de sangre que a su vez hace que los acrocordones se marchiten y caigan. Una vez más, muy doloroso para mi gusto, así que vamos a ver cómo quitarlas utilizando métodos menos dolorosos.

Polvo spray

Sí, la misma que se utiliza para limpiar el teclado. Este método es similar a la que los médicos utilizan para congelar los acrocordones. El uso de un aerosol en lata de polvo, apuntar bien el aerosol en el acrocordon y aplicar varias veces. Puede suceder que usted no podría ser capaz de apuntar bien y en ese caso, rociar un poco de spray en polvo un Q-tip y frote la etiqueta de la piel. Tenga cuidado de no rociar el área alrededor del acrocordon, el aerosol en polvo  congelará el acrocordón y deberá caer en unos pocos días.

El aceite de orégano

El aceite de orégano se conoce como un potente agente que puede ayudar a combatir las infecciones, inflamaciones, virus y bacterias. Para utilizarlo para eliminar los acrocordones, aplique un poco de aceite directamente en el acrocordon. Repita varias veces durante los próximos días.

El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es un antiséptico fuerte y que supuestamente funciona bien para la eliminación de los acrocordones. Igual que con el aceite de orégano: aplicar aceite de árbol de té  y repetir hasta que la fibroma blanda de la piel haya empezado a marchitarse, se vuelva oscuro, o se ha convertido en costras.

Esmalte claro de Uñas

Elesmalte transparente también se puede utilizar para eliminar las verrugas. Basta con aplicar un poco en la verruga y repetir esto unas cuantas veces.

Vinagre de manzana

Usar un algodón, aplicar el vinagre de sidra de manzana en la verruga de la piel y dejar actuar durante 20 minutos más o menos. No se exceda en ello porque el vinagre de sidra de manzana puede irritar la piel. Usted debe notar la diferencia en la verruga de la piel en pocos días.

9 comentarios
  1. Nice post, this will help me a lot,thanks.

  2. Excelente aportación amigo, estaré probando el metodo del esmalte a ver que tal me va.

    Gracias por el aporte.

  3. Por favor si alguien ha probado el metodo del esmalte k lo diga si funciona!que yo lo quiero probar!!!gracias!

  4. Ola soy un chico de 17 años y pues tengo algo parecido a eso en la nalga me ha salido una cosa allí, me cuelga y pues creo que es esto, los acrocordones, probare lo del esmalte haber q tal

  5. El vinagre de manzana ha sido un auténtico milagro. Después de tres años de sufrimiento y hasta de pasar por el quirófano, me han desaparecido en dos aplicaciones. Siento una inmensa deuda de gratitud con ustedes.

  6. Tenía la solución en frente y no me había dado cuenta, lo del esmalte o brillo, es simplemente rápido y efectivo :D

  7. Muchas gracias, aplicare lo del esmalte.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.