Como Prevenir los Hongos en los Pies

loading...

Prevención de los Hongos en los Pies

Usted puede prevenir la aparición de los hongos en los pies, haciendo lo siguiente:

Mantener sus pies limpios y secos.

  • Secar entre los dedos de los pies después de nadar o bañarse.
  • Usar zapatos o sandalias de cuero porque permiten que sus pies respiren.
  • En recintos cerrados, usar calcetines sin zapatos.
  • Usar calcetines de algodón para absorber el sudor. Cambiar los calcetines dos veces al día. (Las medias blancas no impiden la aparición de los hongos en los pies, como algunos creen.)
  • Use talco o polvo antimicótico en los pies.
  • Permitir que sus zapatos estén al aire durante al menos 24 horas antes de usarlos de nuevo.
  • Usar sandalias para la ducha en piscinas y duchas públicas.

prevenir los hongos en los piesSi usted tiene hongos en los pies, después de bañarse seque el área de la ingle antes que sus pies. Además, ponerse los calcetines antes que su ropa interior. Esto es muy recomendable porque puede evitar la propagación de los hongos de los pies a la ingle, que puede causar la tiña inguinal.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Sugerencias para prevenir los Hongos en los Pies

Siempre termine el tratamiento completo de cualquier medicamento antimicótico (crema o pastillas). Los hongos viven y permanecen en la piel por varios días después de que sus síntomas hayan desaparecido. Las posibilidades de matar los hongos en los pies son mayores cuando se lo trata durante el período de tiempo determinado.

 

  • Lavar la ropa con agua jabonosa, caliente no mata completamente a los hongos que causan el pie de atleta. Se recomienda usar agua caliente y cloro para aumentar la posibilidad de matar a los hongos en la ropa.

Usted puede ayudar a prevenir el rebrote de los hongos en los pies mediante el uso de polvo para mantener los pies secos, utilizando lana de oveja entre los dedos de los pies (para separarlas), y el uso de zapatos más espaciosos que no hayan sido infectados por los hongos. La lana de oveja se encuentra disponible en la mayoría de las farmacias o tiendas del cuidado de los pies.

Remedio Casero para los hongos en las uñas de los pies

Lo que debe saber sobre las Infecciones por Hongos

Prevenir los hongos en los pies

loading...

Deja un comentario