puntos negros y espinillas

Cómo Prevenir las Espinillas


Cómo prevenir las espinillas

La búsqueda de información sobre cómo prevenir el acné es lo más importante en la mente de más de la mitad de todos los adolescentes que por lo general sufren algún grado de problemas de la piel por lo general debido a trastornos hormonales que comienzan en la pubertad. Aunque no existe una cura rápida para problemas de acné para todos, hay algunas pautas generales para la piel que pueden minimizar o mitigar los efectos psicológicos traumáticos que pueden ocurrir, especialmente durante los años de adolescencia. También hay algunas aplicaciones de emergencia eficaces que pueden ayudar a curar un grano durante la noche para aquellos que necesitan un poco de alivio inmediato de un defecto facial antiestético.

La mayoría de expertos en el cuidado dermatológico y de la piel están de acuerdo en que hay algunos pasos generales que pueden ser tomadas por cualquier persona para ayudar a lidiar con manchas en la piel.  Como en cualquier problema de salud, la prevención es siempre la primera prioridad en la lucha contra los síntomas de cualquier problema, asi que aquí hay una guía básica sobre cómo prevenir las espinillas.

El primer lugar para comenzar, por supuesto, es la limpieza de la piel. Muchas personas que padecen intentan un régimen diario de limpieza excesiva con jabones abrasivos, productos de limpieza y paños con el fin de eliminar completamente el exceso de suciedad y aceite. Si bien es importante para eliminar la suciedad y la grasa de la piel, la verdad es que el lavado y la limpieza de la piel demasiado puede causar realmente más aceite.

Es un hecho científico que las espinillas no son causadas generalmente por la piel sucia,  son causadas por más de glándulas sebáceas productivas. La epidermis se limitará a reemplazar más aceite más rápido cuando se señala que hay extrema sequedad. En los casos en que una persona tiene un brote repentino, por ejemplo, y los intentos de curar un grano durante la noche sólo puede empeorar las cosas para el día siguiente. Por lo tanto, se recomienda un enfoque equilibrado para la limpieza de la piel. Lave suavemente la piel con un limpiador de piel suave no abrasivo en la mañana y en la noche antes de acostarse. Si hay alguna actividad física, como hacer ejercicio o trabajo al aire libre durante el día, que causa la sudoración excesiva, entonces también lavar inmediatamente después. Asegúrese de enjuagar bien la piel después de usar jabones o limpiadores para eliminar cualquier residuo de medicamento o de otro tipo que pueden obstruir los poros más. Para aquellos que tienen la piel extremadamente grasa, una especie de astringente puede ser útil.

Sin embargo, lo mejor es consultar a un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel antes de usar cualquier cosa. Los que tienen el cuero cabelludo excesivamente aceitoso querrán champú con frecuencia para mantener más aceite de la zona facial. En segundo lugar, para aquellos interesados ​​en la comprensión de cómo prevenir las espinillas, es muy útil tomar decisiones sabias con respecto al maquillaje, spray para el cabello, gel para el cabello, crema de afeitar, lociones, y cualquier producto de cuidado de la piel.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Echa un vistazo a los contenedores para comprobar si su nombre figura como “nonacnegenic”, que significa que el producto está fabricado a fin de no cerrar los poros. A pesar de que algunos productos no se utilizan directamente en la cara, el residuo puede causar problemas adicionales. También, la elección de productos que son libre de “alergicos” y “fragancia” puede ser útil ya que algunas manchas de la piel están directamente relacionados con la reacción de la piel a un determinado tema.

En tercer lugar, el que sufre de acné no debe extraer con las uñas las espinillas en exceso ya que puede ocurrir  la cicatrización permanente y decoloración.

Una cuarta directriz sobre cómo prevenir las espinillas es que se mantenga alejado de la exposición excesiva al sol, ya que algunas aplicaciones realmente puede hacer un usuario más susceptible a las quemaduras solares. Esto también aumenta la probabilidad de cáncer de piel.

En quinto lugar, los hombres que se afeitan deben tener extremo cuidado en la búsqueda de la forma más suave para eliminar el vello facial. O mejor aún, para algunos, simplemente no afeitarse en absoluto si el afeitado parece lastimar e irritar las manchas ya existentes.

Por último, para aquellos que experimentan manchas en la espalda, los brazos, los muslos y el pecho, use ropa suelta para ayudar a que los poros respiren. Esto también proporcionará menos irritación que puede ser causada por las prendas ajustadas.

Como se mencionó anteriormente, la adopción de medidas preventivas antes de que surjan los problemas debe ser siempre la primera táctica en la lucha contra los problemas de piel. Hay veces, sin embargo, cuando una persona realmente necesita curar una espinilla durante la noche. Mientras continúa el régimen de prevención que se sugiere más arriba, hay algunos remedios rápidos para que se pueden comprar sin receta médica. Para aquellos que no están seguros de qué producto elegir, probablemente deban consultar un dermatólogo, ya que hay varios tipos de problemas de la piel. Especialistas en cuidado de la piel también pueden sugerir productos medicinales que pueden ayudar.

Algunas aplicaciones no sólo ofrecen un valor medicinal, también ofrecen una manera de cubrir un grano a medida que sana. Muchos jóvenes utilizan estas opciones, ya que por el momento por una espinilla que se aclare, otro puede aparecer. Algunos remedios caseros ayudan a curar un grano durante la noche también. Cáscaras de naranja de tierra convertidas en una pasta se considera muy eficaz como un remedio de 24 horas. Frotar ajo cortado fresco sobre un área roja infectada puede reducir la inflamación y la aparición de manchas evidentes. Para obtener más información sobre cómo prevenir las espinillas, así como tratarlos, echa un vistazo a nuestros muchos otros artículos que se dedican al cuidado de la piel para las personas de todas las edades.

Deja un comentario