Cómo Minimizar Poros Naturalmente


Cómo minimizar los poros naturalmente

Los poros son pequeños folículos pilosos en la piel. Pueden tener una apariencia más grande cuando se obstruyen con suciedad o grasa. También pueden llegar a ser más grandes debido al aumento de las células muertas de la piel que se reúnen en la base del poro. Los medios más eficaces para minimizar los poros naturalmente es mantenerlos limpios. Esto incluye la limpieza regular, exfoliantes y el cuidado de la piel. Ya sea que elija hacer sus propios productos de cuidado de la piel en casa o comprarlos, usted puede reducir naturalmente los poros con unos ingredientes de calidad. La avena, el pepino, el azúcar, menta e incluso vapor son algunos de los componentes recomendados para buscar o incluir. Aquí están algunas sugerencias para minimizar los poros naturalmente.

Minimizar Poros Paso 1:

Limpia tu piel con un jabón suave y totalmente natural. Se recomiendan los limpiadores con harina de avena, leche de cabra o  pepino para la limpieza de los poros.

Minimizar Poros Paso 2:

Exfoliate la piel con un exfoliante totalmente natural. Si usted hace su propio o compra uno, algunas buenas opciones para exfoliar incluyen ingredientes como el azúcar, avena entera o semillas de fresa. Estos artículos tienen una textura arenosa que funciona bien para remover las células muertas de la piel. Busque estos y otros exfoliantes en productos de cuidado de piel naturales o recetas caseras de exfoliantes.

Minimizar Poros Paso 3:

Utilice un tónico totalmente natural para limpiar profundamente los poros. Evite los productos que contengan alcohol o peróxido, ya que estos pueden secar la piel.

Minimizar Poros Paso 4:

Abra su poros con un baño de vapor. Esto se puede hacer haciendo hervir una olla de agua en la estufa y luego poner la cara directamente sobre el vapor por aproximadamente 15 minutos. O bien, puede correr el agua caliente en el fregadero, coloque una toalla sobre la parte posterior de la cabeza y ponga su cara hacia abajo para coger el vapor de agua en la cara a medida que sube. La toalla se cuelgan por los lados de la cara y ayuda a atrapar el vapor. El vapor ayudará a abrir los poros y eliminará cualquier residuo.

Minimizar Poros Paso 5:

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Beba mucha agua todos los días. La piel hidratada no sólo tiene un aspecto más saludable, sino que también ayuda en la curación de sí mismo.

Beba bastante agua

Minimizar Poros Paso 6:

Mezcle una solución de vinagre de manzana y hojas de menta trituradas. Combine 2 cucharadas. (30 ml) de cada uno en una botella de vidrio pequeño. Dejar reposar la solución durante 1 semana y luego colar la menta y añadir 1 taza (236 ml) de agua filtrada. Use esto como un tóner, preferentemente por la noche, ya que tiene un fuerte olor a vinagre.

Minimizar Poros Paso 7:

Pruebe una solución de bicarbonato de sodio y agua. Mezcle 2 cucharadas. (30 ml) de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta que se forme una pasta. Aplique esta pasta sobre la piel y deje secar durante unos 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

Minimizar Poros Paso 8:

Aplique hielo directamente sobre la piel para una solución rápida. El frío, naturalmente, reduce los poros temporalmente y da tiempo para aplicar maquillaje o protector solar sin él el maquillaje penetrará en los poros haciendo que se obstruyan. Asegúrese de limpiar a fondo  cualquier maquillaje o protector solar tan pronto como sea posible.

Minimizar Poros Paso 9:

Evite fumar  y el humo de segunda mano siempre que sea posible. Fumar reduce la cantidad de oxígeno, la sangre y los nutrientes que fluyen a la piel. Esto inhibe la capacidad de la piel para repararse a sí mismo de forma natural.

Deje de fumar

IMPORTANTE:  Si quiere hacer todo más fácil puede adquirir una crema para reducir los poros, efectiva y a base de ingredientes naturales. Nosotros recomendamos esta crema.

Deja un comentario