¿Cómo Me Deshago de las Puntas Abiertas?

loading...

Como deshacerse de las puntas abiertas. ¡Ah! .. si tan sólo hubiera una cura mágica. Y si tan sólo tuviera la patente – yo sería rico!

No hay otra manera de deshacerse de las puntas abiertas, que cortarles el paso.

Tratamientos para las Puntas Abiertas

Existen tratamientos por ahí que pueden aspirar a curar las puntas abiertas, pero lo único que hacen es “pegar” temporalmente las puntas abiertas. No hay ninguna loción mágica, poción, ola píldora. Estos tratamientos temporales puede causar un mayor daño en el camino.

Recortar las Puntas Abiertas

Hay varias maneras hacer el corte de las puntas abiertas.

En el hogar:

Si decide seguir este camino, hay algunas cosas importantes que usted debe conocer, y diferentes técnicas que puede utilizar.

Importante: En primer lugar, y lo más importante: Utilizar un par de tijeras hechas para cortar pelo! No utilice un cortaúñas, tijeras de uñas, tijeras de uso general, etc. El uso de un instrumento inadecuado no hacen más que roer a través de su cabello y hacer más puntas abiertas. El cabello es más fuerte y más duro de lo que piensas. Usted no tiene que pagar cientos de dólares por un par de tijeras de pelo … esto es para los profesionales. Usted puede obtener un buen par por menos de $ 50. Para algunos ejemplos, eche un vistazo a las imágenes y los diversos precios que además puede comprar por interne., Click Aquí para ver tijeras de pelo.

Al cortar las puntas abiertas, asegúrese de cortar perpendicularmente a la línea del cabello. Esto evitará que el final sea más fuerte que un corte inclinado lo haría. Hacer el corte aproximadamente 60 mm por encima de la división del cabello para asegurar un extremo saludable.

Si tienes el pelo oscuro, debes recortar sobre un fondo claro, y viceversa, pero he encontrado que algunas divisiones se ven mejor sobre un fondo claro, y algunos contra un fondo oscuro, así que hacer las dos cosas. .. podría si es medio morena.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Técnicas para Cortar las Puntas Abiertas

como cortar las puntas abiertas

Una de las técnicas más comúnmente sugeridas es tomar una pequeña sección de cabello, y torcer. Las puntas del cabello se abrirán afuera del giro y se puedne ver las puntas abiertas y recortarlas. Personalmente, esta técnica no funciona para mí. Yo prefiero tomar sólo una sección del cabello, dejarlo suelto y buscar a través de ella las puntas abiertas. Cuando he terminado con esa sección, comenzaré con una nueva sección.

También hay, por supuesto, la opción de que lo haga un ser querido, o un amigo de confianza. Puede usar este método: Lavarse el pelo y luego aplica el acondicionador abundantemente y luego peinar el cabello con un peine de dientes anchos.El peine de dientes anchos automáticamente separa tu cabello en secciones. Toma una sección y llévalo hacia adelante, tomar el extremo de esta sección de pelo y sujetándola firmemente entre los dedos justo por encima de la que desea recortar y hacer el corte. Traiga la siguiente sección hacia adelante y repita. Cuando se utiliza este método, es importante asegurarse de peinar el pelo muy bien. También es importante mantener la sección de corte y sin cortar por separado  cortar la misma cantidad de pelo de cada sección.

Profesionalmente:

Lamentablemente ir a un profesional y pedir un recorte de 1 pulgada para deshacerse de las puntas abiertas a menudo resulta en la pérdida de cabello de mucho más de 1 pulgada. Parte de esto puede ser debido a que la peluquería decide que sabe mejor que tú, y puede no ser firme o lo suficientemente claro en sus instrucciones.

A menudo vamos allí, y el peluquero escucha nuestra petición y luego hace comentarios acerca de lo dañado y lo seco que son los extremos, que se tiene que cortar más pelo de lo que quería deshacerse, etc, etc, y empezamos a sentirse como un prisionero en la silla de la peluquería .. y creemos que él / ella conoce mejor por lo que aceptamos en quitar más pelo, y entonces más tarde se quejará que lo único que quería es 1 pulgada de corte después que perdió 4 pulgadas de cabello.

Causas y Prevención de las Puntas Abiertas del Cabello

loading...

Deja un comentario