Cómo Limpiar la Piel y Por qué limpiar

Cómo limpiar la piel. Hemos hablado de que la piel actúa como un tercer riñón para eliminar las impurezas y toxinas del cuerpo en forma de olor corporal, erupciones, etc. Si estas impurezas no se quitan de la piel adecuadamente, entonces se puede conducir a la piel puede a la decoloración, manchas marrones, el acné. Saber cómo limpiar la piel  es el primer paso y muy importante de la rutina del cuidado de la piel. Al limpiar la piel se elimina la suciedad, la contaminación por polvo, maquillaje, exceso de grasa, las impurezas y células muertas de la piel de la superficie de la piel y extrae las cabezas negras de los poros.

¿Cómo Limpiar la Piel? y ¿Por qué limpiar?

Usted debe limpiar su cara por la mañana y por la noche con un limpiador suave, natural y luego tratar con un ingrediente antibacterial como el aceite de árbol de té. La piel puede obtener todos los beneficios de la crema hidratante si la piel se limpia adecuadamente. Usted no debe usar jabón o cualquier otro producto duro, ya que estos productos retiran demasiado aceite natural y humedad, además tira lejos la barrera natural de protección y su piel se sentirá débil, roja o irritada después de una limpieza.cómo limpiar la piel

Cómo limpiar la piel: Selección de un limpiador facial

La selección de un limpiador facial apropiado para tu tipo de piel es esencial. El mercado está inundado con varios tipos de limpiadores faciales  químicos pero ninguno de estos limpiadores son adecuados para todos los tipos de piel. Por ejemplo, un limpiador facial a base de ácido utilizado para piel seca, puede hacer daño en vez de dar algún beneficio; del mismo modo si se quiere utilizar una loción limpiadora rica en emolientes para la piel grasa, no dará los resultados deseados para su piel. Además, la mayoría de los limpiadores químicos pueden tener algunos efectos secundarios y la piel puede ser alérgica a algunos de los químicos de estos productos de limpieza facial.

Recetas Naturales Caseras de Limpiadores Faciales

Los limpiadores faciales naturales hechos en casa son los mejores para usar porque usted puede preparar según el tipo de su piel. Dado que usted es consciente de todos los ingredientes y tendrá cuidado que ninguno de los ingredientes usados son alérgicos a su piel y los productos de limpieza no tendrá ningún efecto secundario. Si alguno de los ingredientes no es adecuado para su piel, siempre se puede cambiar por otros ingredientes. Los limpiadores faciales elaborados con Aloe Vera y té verde tienen propiedades curativas. Los limpiadores solubles en agua son las mejores para incluirlas en tu rutina de cuidado de la piel.

Receta de uno de los limpiadores faciales que puede preparar en casa:

Ingredientes:

  • 3 cucharada soperas de aceite de coco
  • 1 cucharada sopera de Aceite de Oliva
  •  1 cuchara de glicerina
  • 2 cucharadas de agua de té

Preparación:

Poner todos los ingredientes en una olla y cocinar a fuego lento hasta que todos los ingredientes se diluyan. Mezcle bien y deje enfriar la mezcla y luego llenar en una botella y mantenerlo en el refrigerador para mantener la consistencia espesa.

Masajea esta receta sobre tu rostro y enjuaga con agua tibia y seque. Esta receta de limpieza facial es hidratante y nutritiva para el rostro.

Limpieza de la Piel y Datos sobre la Piel

Cómo Cuidar la Piel de la Cara

Cómo limpiar la Cara

Cómo Limpiar la Piel y Por qué limpiar

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara, Remedios Caseros

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.