«

»

ago 14

Como extraer las garrapatas en humanos

Descubra la maner más eficiente para remover las garrapatas en humanos y el tratamiento

Los peligros de las garrapatas en humanos

Algunas personas son conscientes de que las picaduras de garrapatas en humanos y perros, particularmente en los seres humanos son potencialmente peligrosos. Por esta razón, una gran cantidad de productos de venta libre han sido creados para matar las garrapatas en humanos rápidamente. El peligro no sólo se refieren a nuestras mascotas. Incluso su propia familia corren el riesgo de las picaduras de garrapatas. Tome precauciones adicionales y examine su cuerpo con cuidado. Busque garrapatas con cuidado que se se pegue a su cuerpo ya que esto podría conducir a serios problemas de salud.

Por otro lado, al ser picado por una garrapata no es concluyente de que se infecte de inmediato, pero si la garrapata está infectada con microorganismos que son transferibles a los seres humanos, esto puede causar ciertas enfermedades. Borellia enfermedad es una de las principales enfermedades que podrían ser transferidos de las garrapatas en humanos.

Extracción de garrapatas en humanos

La Extracción de garrapatas en humanos puede ser fácil o difícil, dependiendo de la profundidad que la garrapata haya penetrado en la piel.

Las garrapatas en humanos se adhieren con sus mountpieces que tienen pequeños ganchos en ellos. Esto proporciona una firme adhesión a los tejidos del huésped.

garrapatas en humanos

Antes de empezar a remover las garrapatas en humanos, limpie la mancha con alcohol o con unas gotas de aceite de árbol de té. No se aplique tanto. Es muy eficiente, pero tiene un propósito diferente.

Frotar de inmediato con alcohol para desinfectar la zona  y disminuir las posibilidades de infección.

El aceite de árbol de té ayudará a suavizar la piel y hacer más fácil la extracción de las garrapatas en humanos, o si se aplica después que la garrapata ha caído, va a calmar la picadura de la garrapata. Se sofoca la garrapata por lo que se necesita menos esfuerzo para sacarlo. En caso de que decida tratarlo con aceite de árbol de té, usted tiene que aplicar tres veces al día durante unos días.

Cómo quitar las garrapatas en humanos?

Esta es la mejor manera de quitar las garrapatas en humanos:

Lávese las manos y use unas pinzas desinfectadas. Desinfectar las pinzas frotándolos con algodón con alcohol o algodón humedecido en alcohol.

No utilice agujas o, peor aún, sus uñas para este propósito. Las personas hacen esto, y no es muy recomendable, ya que proporciona una manera perfecta de iniciarnos  una infección.

Asegúrese de que agarre la garrapata lo más cerca posible de la piel.

Usted puede:

Tirar hacia arriba
o
Girar como  las agujas del reloj hasta que sienta que se ha aflojado

Cualquier manera es buena, siempre y cuando se quite la boquilla o la cabeza de la garrapata.

Una vez que se retire, aplique el alcohol o los antibióticos tópicos en el acto.

Eliminación final de la garrapatas en humanos  con jabón

Humedezca un algodón con agua. Frote el algodón en el jabón sujeto en las manos. Coloque la bola de algodón en la marca y girar en sentido horario libre. Después de unas pocas rotaciones, la garrapata debe estar en la bola de algodón.

Cuando haya terminado, aplique un poco de alcohol en el lugar, hacer una limpieza a fondo.

Artículos relacionados:

Repelente Casero de Insectos

Remedio Casero para la picadura de insectos

Después de retirar la garrapata en humanos:

Si usted nota cualquiera de los síntomas de picadura de garrapata , acuda inmediatamente al médico.

Cuando busque ayuda médica sobre garrapatas en humanos, asegúrese de tomar la garrapata con usted para que se pueda realizar las las pruebas de laboratorio, y descubrir las bacterias posibles. Preservar la garrapata, ya sea colocándolo en un frasco lleno de alcohol (que lo matan), o un frasco en el que colocó una hoja (se mantendrá viva la garrapata).

 

Esta forma de extraer las garrapatas en humanos es muy práctica y efectiva.

1 comentario

  1. Reinerio

    Ayer fui a pescar y por la noche note que me picaba algo en la piel y tenia una garrapata pegada en la barriga entonces se la enseñe a un amigo y me dijo que le echara un chorro de aceite empapando un algodon que eso mataba las garrapatas,yo le hice caso,luego tire con un pinza de depilar y me quedo la cabeza adentro.Al dia siguiente por la mañana fui a visitar al médico y me saco la cabeza con una aguja normal,luego me curo con un poco betadine y me puso una tirita.Me dijo el médico que lo mejor para sacar las Garrapatas era ir a una tienda de animales y comprar unas pinzas que son para quitar las Garrapatas a los animales y se llaman pinzas de patas de Cabra,eso son las mejores, que el paquete trae dos pinzas y el precio son 6 Euros aproximadamente.

Deja un comentario