Cómo Deshacerse de Las Bolsas Bajo Los Ojos

¿Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos?

¿Usted sufre de bolsas debajo de los ojos? Las bolsas bajo los ojos son un efecto natural del envejecimiento, pero también pueden ser causadas por la falta de sueño, alergias, y los hábitos que promueven la retención de agua. Las bolsas bajo los ojos son un problema cosmético que puede hacer que la gente parezca cansada o indispuesta. Aprenda a reducir la apariencia de las bolsas debajo de los ojos con remedios rápidos, estrategias a largo plazo y soluciones cosméticas permanentes.

Soluciones rápidas para Las Bolsas Bajo los Ojos

bolsas bajo los ojos1.     Beba mucha agua. Las bolsas bajo los ojos son a menudo causados ​​por la retención de agua debido a la alta concentración de sal en la zona. Usted puede despertarse con bolsas bajo los ojos después de comer una comida salada, ya sea por las lágrimas o la comida, la sal puede sacar agua de la cara y hacer que se acumulen debajo de los ojos.

Evite los alimentos salados  y evite las bebidas que hacen que usted se deshidrate como el café y el alcohol.

2.    Calme sus ojos con algo frío. Probablemente ha escuchado que la colocación de los pepinos en los ojos le ayudará a reducir las bolsas bajo los ojos, pero es en realidad la temperatura fría que calma la zona de los ojos. Los pepinos resultan ser la forma perfecta, tienen el tamaño y la textura para tratar las bolsas bajo los ojos, así que adelante corte una – sólo asegúrese de que ha sido enfriado en la nevera antes.

Si usted no tiene un pepino, moje algunas bolsitas de té y colóquelas en el congelador o el refrigerador antes de colocarlas sobre los ojos. Utilice un té calmante, como la manzanilla o menta, para que pueda obtener los beneficios de la aromaterapia al mismo tiempo.

3. Aplique un poco de corrector. En el corto plazo, se pueden ocultar las bolsas bajo los ojos y los círculos con un poco de maquillaje, es la solución más rápida y más eficaz. El maquillaje adecuado puede reducir en gran medida la aparición de bolsas y mantendrá una apariencia fresca durante todo el día. Siga estos pasos para aplicar maquillaje para disimular las bolsas bajo los ojos:

- Elija un corrector que coincida con su tono de piel. Si las bolsas debajo de los ojos son de color oscuro, también podría ir con un tono más claro. Aplique el corrector con el dedo o con un algodón. Asegúrese de aplicarla suavemente en vez de frotarla en su piel. El maquillaje ocultará sus bolsas con mayor eficacia si se queda en la superficie de la piel.

–  Siga el corrector con un pincel de polvo para ayudar a establecer y permanecer en el lugar durante todo el día. Use un polvo mate (no uno con brillo) y con un cepillo de rubor aplicar un poco de polvo debajo de sus ojos.

Estrategias a largo plazo para las Bolsas Bajo los Ojos

1.    Trate sus alergias. Las bolsas bajo los ojos son a menudo el resultado de alergias que conducen a la inflamación en la cara ya que la piel alrededor de los ojos es más delgada que la piel en el resto de su cuerpo, el líquido tiende a acumularse allí e hinchar la piel.

Use un medicamento para la alergia para tratar la fiebre del heno y otras alergias estacionales. Pruebe un medicamento de venta libre o obtenga una receta de su médico.

Evite pasar tiempo cerca de fuentes de alergia, como las flores, el polvo o los animales. Asegúrese de que su casa está bien aspirada y lave su ropa de cama con frecuencia.

2.    Cambie de posición al dormir. Las personas que duermen boca abajo o a los lados tienen una mayor posibilidad de despertarse con bolsas bajo los ojos, ya que estas posiciones permiten que se acumule líquido debajo de los ojos durante la noche.  Si duerme de lado en realidad podrá notar que el ojo en el lado que duermen tiene una bolsa más grande que el ojo en el otro lado.

Trate gradualmente dormir sobre su espalda con más frecuencia que sobre su estómago o de lado. No es fácil cambiar de posición para dormir, así que usted puede tener un poco de dificultad para acostumbrarse al principio.

Utilice una segunda almohada bajo la cabeza, con la cabeza en un ángulo ligeramente hacia abajo, el líquido no se acumulará debajo de los ojos en la noche.

 No vaya a dormir usando maquillaje. Los productos químicos en el maquillaje pueden irritar los ojos por la noche. Lavarse la cara antes de ir a dormir es una parte importante de una buena higiene facial.

Lave y seque su cara suavemente. Frotarse la cara limpia y luego frotar con una toalla puede debilitar la piel alrededor de los ojos. Utilice un buen desmaquillante de ojos para limpiar suavemente el maquillaje y luego salpique su cara con agua varias veces y séquela con una toalla suave.

Hidrate su cara todas las noches. Asegurarse de que su cara, y sobre todo el área de los ojos, tenga bastante humedad ya que ayuda a la piel a retener la elasticidad y fuerza. Use una crema hidratante facial o aceite cada noche antes de acostarse.

Use protector solar todos los días. Los rayos del sol pueden causar que la piel fina alrededor de los ojos sea aún más frágil. Asegúrese de proteger su piel allí todos los días, incluso durante el invierno.

3.     Cambie sus hábitos alimenticios. Una cena salada junto con unos cócteles está bien de vez en cuando, pero si usted hace un hábito diario de comer sal y consumir de alcohol, puede tener un efecto a largo plazo en sus bolsas de los ojos. Los años de retención de agua en la zona facial puede llevar a tener permanentemente las bolsas bajo los ojos. Para evitar que esto ocurra a usted, trate de hacer los siguientes cambios:

- Reduzca la cantidad de sal que se utiliza en la cocina diaria. Intente cortar por la mitad o cortarla por completo – usted se sorprenderá de cómo se puede hacer una comida sabrosa sin la adición de una gran cantidad de sal. Trate de recortar la sal en productos horneados y evite la sal por completo en la cena, ya que su cuerpo no tendrá tiempo para equilibrar las cosas antes de dormir.

Beba menos alcohol. El consumo de alcohol causa la retención de agua, si no bebe alcohol las bolsas debajo los ojos se verán menos hinchado por la mañana. En las noches en que usted bebe, siga cada copa con una cantidad igual de agua. Trate de dejar de beber temprano en la noche en lugar de beber el último justo antes de acostarse.

Soluciones Cosméticas para las Bolsas Bajo los Ojos

 Obtener un Relleno. Las bolsas o círculos causados ​​por el envejecimiento no responden a los cambios de estilo de vida, pero conseguir un relleno hialurónico pueden mejorar la apariencia de la zona debajo de los ojos. El material de relleno se inyecta debajo de los ojos para dar al contorno de la cuenca del ojo una apariencia más juvenil.

Este procedimiento puede ser peligroso si no se hace por un profesional. Hacer una investigación antes de comprometerse a conseguir un relleno. Los rellenos en general cuestan varios cientos de dólares, y pueden causar efectos secundarios negativos, como moretones  e hinchazón.

2.    Obtener una cirugía. Cuando las personas envejecen, los depósitos de grasa se mueven por debajo de los ojos y se acumulan en la zona debajo de los ojos, lo que lleva a las bolsas. La blefaroplastia es el proceso de retirar o cambiar la posición de la grasa que se ha acumulado, seguido de un tratamiento con láser para apretar la piel en el área.

Los procedimientos Blefaroplastia general cuestan entre $ 2,000 y $ 5,000 dólares. El período de recuperación puede durar varias semanas.

3.   Suplementos HGH.  Si las bolsas bajo los ojos es una causa del envejecimiento, puede mirar hacia los suplementos naturales estimuladores de la glándula pituitaria para aumentar su producción de HGH. Se ha descubierto que los signos de envejecimiento están relacionados con el descenso en los niveles de HGH.  Si desea más información sobre esto, visite el sitio web GenF20.com.es

Tags: , , , ,

Category: Cosmética Natural, Remedios Caseros

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.