Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Como Cuidar la Piel de la Cara Para Hombres

Una guía para los chicos para limpiar y cuidar de su cara y mejorar su aspecto que ofrece consejos los pasos para el cuidado de la piel para hombres.

Cuidado de la Piel del Hombre

Paso 1 Para Cuidar la Cara

Cuidado de la piel para hombresExfoliar: Un exfoliante facial es importante para limpiar y eliminar la suciedad, el exceso de grasa y la piel muerta. La exfoliación facial deja la piel brillante y saludable, no opaca y cansada. También ayuda al afeitarse, también, suavizando los pelos y la piel para un afeitado más suave, con menos cortes y menos irritación.

Paso 2 para el Cuidado de la piel del Hombre

Lavado: Un buen limpiador ayudará a realizar una limpieza profunda y eliminar los residuos en los poros que dan lugar a manchas, granos, etc.  Esto ayudará a eliminar cualquier cosa que la exfoliación haya dejado atrás.

Paso 3 Para Cuidar la Cara Masculina

Afeitado: Una maquinilla de afeitar de  calidad asociado a una crema de afeitar para el deslizamiento resultará en el mejor afeitado.

Paso 4 Para el cuidado del Rostro

Enjuague: Asegúrese de lavar toda la crema de afeitar y seque el exceso de su cara.

Paso 5

Hidratar y Acondicionar: Exfoliar, lavar y afeitar son pruebas difíciles para su cara y necesita aliviar y proteger después. Use un humectante ligero diseñado para el rostro para reponer el equilibrio natural de los lípidos.

Paso 6 Para el Cuidado de la piel del Hombre

Mantenga la limpieza:  Lávese la cara cada vez que regrese desde cualquier lugar … también lávese las manos … y trate de evitar tocarse la cara con las manos.

Consejos Para Cuidar la Cara de un Hombre

  • El agua caliente abre los poros y es útil para hacer una limpieza mejor para los dos primeros pasos
  • Enjuague con agua fría para calmar y para cerrar los poros después de afeitar
  • Si se desea utilice un limpiador suave durante el lavado para limpiar todo el producto de afeitado de la piel.
  • Preste especial atención a la zona de la frente y las cejas, ya que tiende a sudar más que otras partes de la cara
  • Recomendaciones de productos: Utilice los productos para afeitar con geles de espuma muy baja para que pueda ver exactamente donde usted se afeita y lubrique mejor. También tiene una línea de productos de cuidado de la piel llamado “XCD”. Estos son lo mejor que puede conseguir sin tener que ir a los salones ostentosos y están disponibles en las farmacias. Los productos de Nivea for Men también  son recomendables para el lavado de la cara, para fregar, revitalización y bálsamos para después del afeitado.

Advertencias

El uso de productos baratos para afeitarse puede significar una gran cantidad de cortes, y que su rostro se vea y se sienta como con feos pelos encarnados. Ni siquiera pensar en estos productos para después del afeitado.  ¿Por qué quemar la cara después del afeitado?.  Calmar correctamente y hacer que se vea sano, no seca y escamosa.
Mientras los exfoliantes tienen sus beneficios, sólo deben utilizarse una o dos veces por semana. Los productos con microesferas pueden “lijar” la piel sana y promover el envejecimiento prematuro y las arrugas si se usan con demasiada frecuencia! Trate de exfoliar sólo una vez por semanas y el resto de la semana use un limpiador de espuma facial o crema de mentol.
Manténgase alejado de base productos a base de alcohol después del afeitado ya que simplemente secan y queman la piel.

Remedios Caseros Para el Cabello

Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas

Ejercicios para el Cuello, Ejercicios Faciales

Beneficios de La Alfalfa Para La Salud Y El Cuidado De La Piel

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.