¿Cómo Cuidar la Piel de la Cara?

Cuidado de la piel de La cara es el foco de mucha atención, ya que representa la identidad de la persona y es la parte del cuerpo más expuesto a la vista del público. Todo el mundo quiere lucir bella, atractiva, perfecta y diferente de los demás, pero la belleza del rostro depende del brillo, de una piel tonificada y más joven. El cuidado del rostro necesita persistencia y la programación regular para mantener la piel hermosa, sin defectos y de aspecto má joven.

¿Cómo cuidar la piel de la Cara?

El cuidado facial depende de los tipos de piel. El buen trato del cuidado facial incluye una limpieza, tonificación e hidratación en la mañana y luego repetir el proceso en la noche. La piel de tipo normal, piel seca o sensible puede pasar uno de estos dos pasos de limpieza. También es muy importante una dieta saludable que contenga la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y proteínas para el seguimiento de buen régimen de cuidado de la cara. Gran cantidad de agua potable/líquidos, (no gaseosas, cafeína, soda)  contienen alta concentración de sodio que retiene líquidos y dificultan el lavado de las sustancias tóxicas del cuerpo para desintoxicar el organismo. Otro aspecto muy importante consiste en un buen sueño suficiente y hacer ejercicios regulares para mantener la la piel sana. El uso de un SPF 15 o superior como protección contra los rayos ultravioleta del sol es también muy importante.

La piel del rostro es bastante delicada. Los detergentes quitan a la piel todos sus nutrientes naturales y los recursos que combaten la edad. Las recetas naturales para la limpieza facial son la solución perfecta y el equilibrio adecuado para todo tipo de piel. Los cítricos, los productos lácteos como la leche y vinagres hacen grandes cosas  al usarlos en forma  múltiple como limpiadores faciales.

Limpieza de la Piel de la Cara:

Para la limpieza de la piel de la cara se usa agua tibia (no caliente) y un limpiador suave, lávese suavemente la cara, y luego enjuague bien con agua tibia. No se debe utilizar los jabones de cualquier tipo en la cara, ya que pueden ser demasiado duros, pueden causar la desecación de la piel y la obstrucción de los poros.

Preparar un limpiador facial para piel grasa en el hogar:

Mezcle 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de miel y una cucharada de pasta de puré de pepino.

como cuidar la piel de la cara

añadir 1-2 cuchara de jugo de naranja fresco,  para la piel sensible añadir 1-2 cucharas de yogur, para piel seca y para piel grasa y para piel propensa al acné añadir 1-2 cucharas de vinagre de sidra.

 Tonificación de la Piel de la Cara

Humedezca un algodón y limpie suavemente toda la cara para eliminar los últimos rastros del limpiador y las impurezas o escombros que quedan en la piel de la cara. Este paso le ayudará a cerrar los poros y para enriquecer la piel con un activo anti-envejecimiento y como un tratamiento de rejuvenecimiento.

Receta de un Tónico Básico Anti-Edad

Ingredientes:tonico facial anti-envejecimiento

  • 2 cucharadas colmadas de hojas de té verde (o de 3 a 4 bolsitas de té verde)
  • 1 taza de agua mineral
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de hojas de romero picadas finamente

Los que tienen piel sensible a los tipos normales de la piel pueden sustituir la mitad del agua mineral para leche. Los de tipo piel grasa, los tipos de piel propensa al acné  pueden agregar de 2 a 3 cucharadas de vinagre de sidra o sustituir la mitad del agua mineral con vodka para un tónico extra estimulante!

Hidratante para Cuidar la Piel de la Cara

Los hidratantes ayudan a retener y sellar la humedad natural de la piel, así como para proporcionar un vehículo para introducir un tratamiento anti-envejecimiento para proporcionar a la piel los recursos necesarios para estimular y reforzar el rejuvenecimiento. Aplica tu crema hidratante seleccionado con un ingrediente eficaz de antienvejecimiento para la piel caliente y húmeda mediante un movimiento circular hacia arriba, asegurándose de evitar la zona alrededor de los ojos.

Es crítico proteger la piel de la exposición al sol con el fin de prevenir daños adicionales, así como para permitir que la piel tenga la oportunidad de regenerarse. Este es un elemento esencial de cualquier plan de rejuvenecimiento de la piel. De todas los aspectos del cuidado de la piel de la cara, esta es una de las más importantes! Usted puede utilizar cremas hidratantes sin aceite para la hidratación y la protección del sol.

Mascarillas Faciales Hechas en Casa

Mascarillas Faciales Hechas en Casa

3 Mascarillas Caseras Para el Acné

6 Consejos Anti-Envejecimiento, para Mantener la Cara Joven

Cómo Reducir las Ojeras, Remedios para las Ojeras

Cómo Deshacerse de las Arrugas en una Etapa Temprana

Tags: , , , ,

Category: Rejuvenecimiento Facial, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. cuidar la epidermis a veces resulta muy complicado con todos los avatares de la vida cotidiana. Estamos muy expuestos a la suciedad, a los rayos del sol, a las infecciones…

  2. hombres y mujeres por igual pueden tener problemas cutáneos. Por este motivo, nuestra piel es un escaparate en el buen sentido de la palabra que puede revelar nuestra salud general

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.