Cómo Crecer las Pestañas. 5 Consejos para Pestañas más Largas


Crecer las pestañas. Toda mujer quiere, las pestañas más largas, irresistibles, pero la mayoría no puede conseguir hacer crecer las pestañas a menos que recurra al instrumento de tortura también conocido como el rizador de pestañas de metal. Aquí descubrirá las mejores alternativas para conseguir hermosas y grandes pestañas, He aquí los cinco consejos para unas pestañas fabulosas.

5 Consejos para Lograr Pestañas más Largas y Hermosas

 

Hacer crecer las pestañas

1. Acondicionar las Pestañas.

Incluso si no eres una usuario frecuente de las piscina, es necesario utilizar una máscara resistente al agua. Algunas máscaras para fijar las pestañas son más rigurosas que otras, lo cual es genial si tienes pensado saltar a una piscina, pero no tanto, para mantenerlas flexible y brillantes. Para asegurarse de que las pestañas no se sequen (lo que puede conducir a la ruptura), Se recomienda usar un buen acondicionador de pestañas antes de aplicar el rimel.

2. Tratar con Biotina : El suplemento fundamental de las pestañas

La biotina es un suplemento de vitamina B que a menudo se encuentran en muchos cosméticos y productos para la salud. Los médicos suelen recomendarla para ayudar a fortalecer el cabello y las uñas, pero también es muy eficaz en el fortalecimiento de las pestañas, y por menos de $ 4.00 por botella, vale la pena. Sólo asegúrese de que no entre en conflicto con cualquier otra pastillas que esté tomando actualmente.

3. Revitalícese con RevitaLash

Hay muchos comerciales de productos que pretenden “hacer las pestañas más largas al instante”, pero nunca parecen legítimas. Sin embargo, los especialistas recomiendan los productos RevitaLash , diseñados originalmente para pacientes con cáncer que tienen las pestañas frágiles y cortas debido a la quimioterapia. “Todo lo que tienes que hacer es alinear las pestañas y los párpados una vez al día [que es como un delineador líquido], y realmente funciona.”

 4. Echa un vistazo a la Rizador Revolucionario

Los rizadores de pestañas de metal antiguos pueden tirar y romper tus pestañas, dejando pestañas más cortas que cuando comenzó”.  En cambio, se recomienda un rizador de pestañas con calefacción . El rizador se calienta por un pequeño espiral de metal, y todo lo que tienes que hacer es simplemente poner las pestañas a través del peine en miniatura y cepillar hacia arriba. El calor es tan pequeño que no va a causar ninguna quemadura, pero es lo suficientemente fuerte como para rizar realmente las pestañas. Otra ventaja: con un rizador caliente (como la Panasonic EH2331P Heated Eyelash Curler por $ 23.34), con el que usted puede poner el rimel antes o después del rizado, a diferencia de la versión de metal en el que sólo se puede poner la máscara de pestañas después del rizado.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

5. Dale una oportunidad a las Pestañas Postizas.

“Las personas con las extensiones de pestañas en realidad tienen pestañas más gruesas y más completas, ya que no están tratando de utilizar herramientas  Además, “las pestañas largas cambian la forma de su cara. Muchas mujeres cuando empiezan a usar pestañas postizas, nunca pueden volver atrás

Aquí están algunos trucos cuando quiere utilizar las imitaciones de pestañas:

En casa

Al colocar las pestañas en la casa, usted debe optar por las pestañas postizas hechas de pelo natural, que tienen una puesta a punto mejor. Elija grupos las que vienen anudadas a mano con tres o cuatro pelos por sección, en lugar de la pestañas postizas que vienen como una tira. Entonces, cuando usted solicita, utilice tres grupos cortos en el interior, tres medianas en el centro, y tres largos al final. Este modelo realmente abre los ojos y recrean la ascensión natural de las pestañas.

En el salón
Cuando aplican correctamente las extensiones de pestañas puede durar de cuatro a seis semanas. Con este método, un técnico certificado adhiere las pestañas en forma individual. El número de salones que ofrecen este servicio está aumentando, pero asegúrese de preguntar antes de entrar. “Algunos salones de uñas están empezando a colocar las pestañas postizas y algunos de estos salones usan un pegamento importado de automóvil. Si esto sucede, podría ser perjudicial para tus pestañas, y peor aún para tus ojos.

Trucos rápidos:

  • Usted puede utilizar el lado de un peine de peluquero de cejas para domar sus pestañas rebeldes.
  • Si usted tiene las pestañas estrechas, pruebe con las pestañas permanentes. No necesitan mantenimiento, y tiene una duración de aproximadamente tres meses.
  • Después de aplicar las pestañas postizas, darles un acabado con una capa de rimel. Esto les ayuda a permanecer juntos, y también los hace parecer más natural.
  • Asegúrese de que la máscara sea siempre el último paso en su rutina de maquillaje. Si no, la sombra de ojos se pegará a su máscara de pestañas, lo que hace que tus pestañas parezcan aburridas y no se noten. Para aplicar el rimel mirar hacia abajo cuando se aplica.

Ejercicios para la Frente y los Ojos

las pestañas, pestañas postizas, crecer las pestañas, crezcan las pestañas, para las pestañas, pestañas largas, alargar las pestañas, pestañas postizas permanentes

Deja un comentario