Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Cómo Cerrar los Poros de la Nariz

Los grandes poros de la nariz son siempre un motivo de preocupación para la mayoría de las mujeres, especialmente aquellos con una piel grasa y mixta. Se puede ver en las mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel. El tamaño de estos poros de la nariz nariz puede crecer aún más grande si no se trata adecuadamente. También puede originar los puntos negros, manchas, la producción de grasa es inevitable, espinillas, etc. Incluso puede afectar su apariencia si no se trata en las etapas iniciales.

Causas y tratamiento los grandes poros de la Nariz.

Los poros de la nariz grandes se producen sobre todo en la zona T (que consiste en la barbilla, la frente y los alrededores de la nariz). Estos poros son las aberturas de los folículos pilosos. Ayudan en la protección de nuestra piel para lubricarlos. Estos poros son un camino para que las glándulas sebáceas presentes debajo de la piel mantengan la humedad y el exceso de grasa en la piel. La piel respira a través de estos poros. Estos poros de la nariz también ayudan en el suministro de nutrientes a la piel. En el área de la nariz hay más glándulas sebáceas que en otras zonas, por lo que estos poros grandes se producen sobre todo cerca de la zona de la nariz.

Causas de los grandes poros de la nariz:

Genética: Si cualquiera de sus padres tienen poros grandes en la nariz, entonces usted es más propenso a sufrir este problema. Los tipos de piel por lo general pasan de generación en generación. Los padres con la piel grasa pasan esto a sus hijos. Se ha visto que los de piel grasa tienen más poros grandes en la nariz.
El daño solar: La dañinos rayos del sol afecta la piel. Las células de la piel se recogen alrededor de los poros y hacen que los poros parezcan más grandes. El sol también daña el colágeno y la elastina de nuestra piel. Nuestra piel pierde su elasticidad. La ausencia del colágeno (que cierra los poros para hacerlas pequeñas) ayuda a los poros a crecer en tamaño

cómo cerrar los poros de la nariz

Los cambios hormonales, pubertad y la menopausia: Durante la pubertad, la piel tiende a producir más grasa. Lo mismo ocurre en las mujeres en la menopausia. La razón básica es los cambios en los niveles de las hormonas como loas andrógenos. Estas hormonas estimulan las glándulas sebáceas. Estas glándulas más grasa. Así que los poros se agrandan para mantener el exceso de grasa secretada por las glándulas.
El uso excesivo de maquillaje: la mayoría de los productos de belleza contienen productos químicos perjudiciales. Ellos son muy perjudiciales para la epidermis (piel). Pueden obstruir los poros haciéndolos grandes. Las ceras, aceites y algunos rellenos químicos son comunes
Cuidado de la piel incorrecta: La limpieza inadecuada, suciedad atrapada, células muertas de la piel atrapadas y el uso de maquillajes están haciendo los poros más de la nariz más grandes en cerca del 78 por ciento de mujeres. Trate de limpiar la cara dos veces al día. Use humectantes regularmente y exfolie la piel al menos dos veces a la semana. De lo contrario tendrá estos poros feos en su cara. Usted tiene que quitar las células muertas de la piel y la grasa de la piel. De lo contrario estos tendrán recogida la piel alrededor de sus poros. Esto hará que los poros parezcan más grandes
La dieta y el descanso: Los poros de nuestra piel pueden crecer más con las dietas con exceso de alimentos refinados, las grasas y azúcares. Estos alimentos hacen que el cuerpo secrete más los desechos, que se recogen alrededor de los poros y hacen crecer el tamaño de los poros de la nariz. La dieta debe ser mantenida bebiendo mucha agua cada día. Incluso el sueño puede ser otra razón para el aumento de la secreción de grasa en la piel y aumentar el tamaño de los poros.
Envejecimiento: A medida que envejecemos, nuestra piel tiende a perder su elasticidad. Se reduce en nuestra piel la cantidad de colágeno, elastina y el agua de nuestra piel. Esta origina una contracción que tira de los bordes de los poros y hace que parezcan de mayor tamaño.
Abuso de tabaco y el alcohol: Fumar y consumir alcohol puede causar manchas en la piel y poros de tamaño grande. El consumo de alcohol puede conducir a la deshidratación de la piel. Esto puede causar el agrandamiento de los poros de la nariz.
El acné, puntos negros y espinillas: Estas se producen cuando los poros se dejan sin tratamiento. Exprimir las espinillas, puntos negros o acnes puede causar el estiramiento de los poros.
La excesiva de grasa: En muchos casos, la producción de grasa en la piel es mucho más que el nivel normal. Esta fuerza abre los poros y por lo tanto, aumentan su tamaño para liberar más grasa.

Tratamientos para cerrar los poros de la nariz

Microdermabrasión:
Este es un tratamiento no químico para cerrar los poros de la nariz. Este procedimiento consiste en exfolia y rejuvenece la piel. Se utiliza una herramienta para rociar pequeñas partículas de microcristales en la piel. Esto puede cerrar los poros dilatados. Afloja las células muertas que rodean los poros. Ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel. un profesional capacitado remueve la capa superficial de la piel y reduce el tamaño de los poros, arrugas, manchas, líneas finas, cicatrices de acné. Por lo general se llevan a cabo en 2 o 3 sesiones.

Depilación láser:
Este método también puede reducir el tamaño de los poros de manera muy eficaz y cerrar los poros de la nariz. El peeling químico más perfecto debe contener ácido Trichloreacetic (TCA). Este ácido puede penetrar más profundamente en la piel para eliminar las células dañadas y ayudar a la formación de células nuevas.

Rejuvenecimiento:
Este método no sólo trata con eficacia el agrandamiento de los poros, sino también las arrugas, cicatrices de acné, manchas causadas por el sol, etc También puede aumentar la formación de colágeno en la piel. Esto ayuda a levantar y tensar la piel. por lo tanto a cerrar los poros de la nariz

Limpieza profunda de los poros:
Este es un tipo de tratamiento facial. Su papel principal es la limpieza, exfoliación, extracción, hidratantes y tonificantes. Se utiliza principalmente para tratar los poro grandes causada debido a la pubertad. Ayuda a equilibrar la producción de grasa, la eliminación de obstrucciones y la congestión y la estimulación de la formación nuevas células sanas. Debe ser realizado por un esteticista o un dermatólogo experto.

Tratamientos a base de Vitamina A:
Retin A, Renova, Avage, Tretinoína – Estas son comúnmente incluidas en este método para el tratamiento de los poros grandes de la nariz. La vitamina A es muy eficaz para reducir el tamaño de los poros de la nariz. Ayuda a destapar los poros. Lo logra aflojando los puntos negros y acelerando la renovación celular.

Alfa-hidroxiácidos (AHA) y beta-hidroxiácido (BHA):
AHA y BHA pueden prevenir el agrandamiento de los poros de la nariz con mucha eficacia. Pueden exfoliar nuestra piel y destapar los poros. Estos también pueden estimular la producción de colágeno y elastina. Esto ayudará a proporcionar una piel más lisa y más brillante en el futuro. Los productos como el – ácido cítrico, ácido glicólico, ácido málico y el ácido salicílico son los grupos de AA de la AHA.

Top 25 consejos rápidos para cerrar los poros de la nariz

  • Mantenga su cara limpia para mantener los poros pequeños y menos visibles. Generalmente, la suciedad, las células muertas de la piel y la grasa se queda atrapada en los poros que hacen que se vean más grandes y prominentes.
  • Someterse a una exfoliación suave por lo menos dos veces por semana. Esto mantendrá tus poros limpios.
  • No consumir alimentos que contienen azúcar y grasas.
  • Evite fumar.
  • El consumo de alcohol debe limitarse inmediatamente.
  • Utilice productos para limpiar la grasa, correctores, bases y las cremas hidratantes.
  • Evite la exposición al sol tanto como sea posible.
  • Haga el tratamiento de los poros en una etapa temprana.
  • Aplicar cremas hidratantes para mantener la piel saludable.
  • Use productos para el control de grasa todos los días si usted tiene una piel muy grasa.
  • Realizar una limpieza profunda de los poros por lo menos una vez al mes.
  • Use productos que contengan alfa-hidroxiácidos (AHA).
  • Limpie su cara dos veces al día.
  • No te olvides de quitar el maquillaje de noche.
  • Use sólo productos de maquillaje no comedogénicos.
  • No use nada que pueda irritar la piel.
  • Enjuague su cara con agua tibia.
  • No use agua caliente, pueden agrandar los poros de la nariz.
  • Deje de usar jabones y astringentes como limpiadores faciales.
  • Nunca se debe apretar las espinillas o granos.
  • Usted puede utilizar tiras para eliminar espinillas.
  • Use protector solar con SPF 15 como mínimo, para evitar los rayos del sol.
  • Consumir más frutas y verduras.
  • Beber más agua.
  • Mantenga todas sus herramientas de maquillaje limpios y ordenados.
  • Utilice los cubos de hielo para frotar la piel, puede cerrar los poros.

Trucos de belleza gratis

Milagro Para el Acné

poros de la nariz, como cerrar los poros de la nariz, como quitar los poros de la nariz, limpiar poros nariz, poros abiertos de la nariz,

3 comentarios
  1. Hola yo estoy interesada en la reduccion de poros en la mejillas, esto a causa del acne, me gustaria saber cual es más recomendable tengo 33 años y a causa de esto me he sentido muy insegura por años de mi físico.
    gracias.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.