«

»

may 04

¿Cómo Cerrar los Poros Abiertos de las Mejillas?

Cerrar los poros abiertos de la Cara

Los poros abiertos de la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, dando lugar a la aparición del acné y los quistes en la cara. Cuando los poros se reducen al mínimo, la piel puede permanecer libre de sustancias que causan el acné. Deshacerse de los poros abiertos ayuda a mantener la piel suave y libre de acné. Los poros abiertos de las mejillas se pueden cerrar, siguiendo unos sencillos pasos para contraer y tensar la piel y los poros.

cerrar los poros de la caraCosas que necesitará

  • Cuenco
  • Toalla
  • Agua
  • Miel
  • Bicarbonato de sodio
  • Zumo de limón
  • Cubitos de hielo

Paso 1 Para Cerrar los Poros de la Cara

Baño de Vapor Facial para extraer los aceites atrapados en los poros, la suciedad y las bacterias. Llene un recipiente de tamaño mediano con agua caliente y humeante. Coloque una toalla sobre su cabeza, luego inclínese  sobre el recipiente. Tenga cuidado de no llevar su cara muy cerca del agua ya que el vapor puede producir quemaduras en la piel. Mantenga la cara alrededor de 30 a 45 cm sobre el agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Por efectos del baño de vapor facial, la piel comenzará a sudar, lo que causará que los poros liberen todas las impurezas. Una vez que las impurezas son expulsadas, los poros se reducirán. Después de l baño de vapor facial, lávese la cara piel con agua fría para cerrar aún más los poros. Este paso lo puede hacer una vez por semana para abrir los poros y extraer la impurezas, luego el enjuague con agua fría para cerrar los poros.

Paso 2 Para Cerrar los Poros de la Cara

Aplicar una receta facial para tonificar, contraer y cerrar  los poros. La miel y el bicarbonato de sodio aprieta y mejora el tono de la piel, más el jugo de limón que ayudará a eliminar las células de piel muerta que podrían obstruir o abrir los poros y exponerlos a la  infección.

Para preparar la receta para cerrar los poros de la cara, mezcle 1/4 de taza de miel con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Aplique esta mezcla sobre la piel. Deje que actúe las receta de 5 a 7 minutos para cerrar y apretar los poros. Lave la piel con agua tibia, y siga con agua fría para apretar aún más los poros. Una receta para cerrar los poros se puede usar sobre la piel por dos veces a la  semana.

Paso 3 Para Cerrar los Poros de la Cara

Reducir drásticamente los poros mediante la aplicación de hielo. El calor abre los poros, y el frío los cierra. Para cerrar los poros drásticamente, aplicar hielo a la cara después de lavarse,  para hacer que los poros se contraigan y se cierren. Evite dejar el hielo en la cara durante largos períodos de tiempo porque puede dañar la piel. Simplemente deslice el cubito de hielo alrededor de la piel de la cara sin parar durante unos dos minutos. Repita este proceso cada vez que se lave la cara para apretar y tonificar los poros.

También vea

Cómo Reducir Los Poros de la Cara

Baño de Vapor Facial Para los Puntos Negros

6 Consejos Anti-Envejecimiento, para Mantener la Cara Joven

Cómo Cerrar los Poros de la Nariz

Para problemas de Acné, recomendamos el Sistema: Milagro Para el Acné

Cerrar los poros de la cara, cerrar los poros de las mejillas

Publicidad:

Deja un comentario