Coenzima Q10- potente antioxidante natural

loading...

¿Qué es la coenzima Q10?

Las coenzimas son moléculas indispensables para muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hacen que nuestro cuerpo trabaje de una manera más eficaz.

La coenzima Q10, en particular, ayuda a “fabricar energía”, ya que si bien el cuerpo puede en teoría conseguir todas las materias primas precisas para la obtención de la citada energía ello no es suficiente si el mecanismo de transformación no funciona correctamente. Sería “la chispa” que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía. Sin la coenzima Q10 no se puede producir “la chispa” y por tanto la energía.

Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otros coenzimas. La coenzima Q10 contenido en los alimentos es destruido fácilmente por los métodos de procesamiento alimentario modernos. Además nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye durante el proceso del envejecimiento y sobre todo en situaciones de estrés continuo.

Coenzima Q10 – potente antioxidante de la naturaleza

Usted probablemente ha visto toda la información reciente acerca de la coenzima Q 10. Todas las empresas grandes lo usan en cosméticos. ¿Qué es realmente y por qué es bueno para la piel?

La Coenzima Q 10 ha sido introducido recientemente en los productos para el cuidado de la piel.

Antes de esto, los beneficios eran conocidos y aplicados en la nutrición y la salud como una categoría general.

La coenzima Q10 juega dos papeles importantes en el cuerpo humano:

1. Ayuda a la célula a crear la energía necesaria para que el cuerpo funcione correctamente.

2. Al igual que el Retinol, es una molécula muy pequeña que penetra fácilmente en la piel, donde actúa como un potente antioxidante. Ayuda a la piel a deshacerse de los radicales libres al mismo tiempo que estimula la regeneración y reparación.
Un estudio sobre la coenzima Q10 reveló que ayuda a reducir la visibilidad de las “patas de gallo” – arrugas y líneas finas alrededor de los ojos. No es de extrañar entonces que es muy usada en la industria anti-envejecimiento, así como para la preparación de recetas naturales antiaging y para el cuidado de la piel.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

¿Dónde se encuentra la Coenzima Q10?

La coenzima Q10 es producido naturalmente por nuestro cuerpo. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos de la misma. En este punto, es necesario complementar nuestra alimentación y nuestra piel con más de ella.

maní y Coenzima Q10

En los alimentos, La coenzima Q10 se encuentran en la carne y el pescado. El Maní es una de las fuentes de Q10, aunque no tanto como la carne y el pescado.

NO use esta mascarilla si usted es alérgico a los cacahuetes!

Mascarilla de cacahuate para la piel

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de cacahuete
1 yema de huevo
1 / 2 cucharada de miel
un poco de jugo de limón

Preparación

Puede utilizar un procesador de alimentos para hacer esta mascarilla.
Comience por mezclar el aceite de cacahuete y la yema de huevo.
Cuando la masa esté lista, añadir el jugo de limón y la miel.
Si usted tiene un pincel de maquillaje lo puede utilizar ahora Si no, basta con aplicar a la cara y dejar reposar durante 30 minutos.
Lavar con agua tibia con un paño.
Haga lo mismo cuando se desea aplicar en otra parte del cuerpo.

Recetas Naturales contra el envejecimiento y cuidado de la piel

 

Coenzima Q10

loading...

4 thoughts on “Coenzima Q10- potente antioxidante natural”

Cuidado Natural de la Piel contra el Envejecimiento. Remedios y Recetas

[…] Coenzima q10 potente antioxidante natural […]

Nll

Iformacion de la coencima Q-10

Deja un comentario