Cinco maneras de reducir la producción de aceite en la piel

Maneras de reducir la producción de aceite. Es importante reducir la producción de aceite en la piel para mantener el brillo bajo control. Mientras que usted no puede hacer la parada de esta producción de aceite de la piel por completo, definitivamente hay cosas que usted puede hacer para disminuirlo

Cinco maneras de reducir la producción de aceite en la piel

maneras de reducir la produccion de aceite en la piel

Se ha descubierto que la cantidad de aceite que su piel produce está directamente ligado a los niveles de hidratación de la piel. Las pieles grasas no necesitan aceite adicional (por eso se sugiere usar lociones sin aceite), pero todavía necesitan agua en la piel, necesita hidratarse. Cuando la piel no tiene el agua que necesita, la piel intenta equilibrarse a sí mismo mediante la producción de más aceite  (mediante la estimulación de las terminaciones nerviosas) para compensar la falta de agua. En pocas palabras, las células de la piel son como los peces, que necesitan agua para vivir y sin ella, la piel no responde bien.

He aquí un ejemplo para explicar este concepto:

Una persona probó un producto para la piel, durante la noche, en la mañana su piel piel estaba tan aceitosa. No podía entender por qué su piel era tan grasosa hasta que recordó que lo único que había hecho era utilizar este limpiador en la noche anterior. Se puse en contacto el laboratorio y, efectivamente, contenía un ingrediente que es un absoluto no-no para su uso en todos los tipos de piel, laurilsulfato de sodio. Este ingrediente es un detergente de limpieza y de deshidratación muy fuerte, lo que hizo que mi piel produzca más aceite.

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel para la piel grasa, la mayoría de las compañías de cuidado de la piel se centran en productos que simplemente quiten el aceite mediante el uso de ingredientes fuertes, duros y deshidratantes. A pesar de que le dará una inmediata sensación al retirar temporalmente el aceite, a continuación, crea unas horas más tarde un contragolpe con un aumento de la producción de aceite.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

He oído a algunos dermatólogos que dicen que no es cierto que el uso de productos para la piel grasa puede aumentar la producción de petróleo, pero como se habrá dado cuenta con alguna experiencia personal suya, estamos muy en desacuerdo. Así que para todos ustedes, gente de piel grasa que están leyendo esto, una crema hidratante  (sin aceite) en realidad le hará producir menos aceite! Sorprendente, lo sé!

Aquí están los cinco consejos de expertos para reducir la producción de aceite en la piel:

1.  Siempre use un limpiador suave para lavar la piel. Evite los ingredientes como el sodio Lauril Sulfato, Sulfato de Sodio Laureth, Laureth Sulfato de Amonio y lauril sulfato de amonio en sus productos de limpieza. (Vea estos productos para la piel, libres de sulfato)

2. Use un tónico facial sin alcohol antes de aplicar la loción libre de aceite. (Vea estos tónicos faciales sin alcohol)

3. Utilice una ligera, crema hidratante sin aceite para humectar  y como consecuencia reducir la producción de aceite. Evite los ingredientes como el aceite mineral y vaselina en tu crema hidratante, ya que pueden ahogar la piel y obstruir los poros. (Vea estas cremas hidratantes sin aceite)

4. Seque su piel durante todo el día con los papeles secantes o papel de seda. En verdad, es la forma más fácil y rápida de deshacerse del aceite.

5. Nunca deje a su piel desnuda durante más de 60 segundos después del lavado, de lo contrario el agua se evaporará necesariamente fuera de la piel. Siga inmediatamente con el tónico facial libre de alcohol y la crema hidratante.

Conclusión:

Si usted es alguien que limpia la piel por la mañana sólo para encontrar una mancha de aceite por el medio día, es sin duda un problema de deshidratación, y no dejes que nadie te diga lo contrario. Por último, el agua potable es la forma menos eficiente para hidratar la piel por que el agua potable no es una cura.

Mascarillas Caseras de Arcilla

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

loading...

Deja un comentario