Cicatrices del Acné – Causas, Prevención y Tratamiento


Las cicatrices del acné – causa, prevención y tratamiento

El acné afecta a un 80% de los adolescentes y otras personas en sus veinte años de edad, mientras que a la mayoría le sale sólo unas pocas cicatrices leves de acné, algunos incluso sin ninguna en absoluto, también hay un porcentaje notable que sufre de cicatrices de acné.

Hay dos tipos de problemas de la piel causadas por el acné que pueden ser reconocidos como cicatrices de acné, una es la pigmentación roja que aparece después de que el acné ha curado. Estos contrariamente a la creencia popular, no son cicatrices, más bien, éstas son posteriores a las lesiones inflamatorias que ocurre a medida que el acné se cura, y estos pueden estar presentes hasta por 6-12 meses. Sin embargo, si la pigmentación que usted ve dura más que el citado período, usted puede estar enfrentando las cicatrices del acné.

Consejo: No usar maquillaje a base de aceites. El maquillaje a base de aceites  puede tapar sus poros.

Las cicatrices del acné vienen del tejido conectivo que el cuerpo utiliza para reparar el daño causado a un área determinada. Junto con los anticuerpos y glóbulos blancos, trabajan juntos para sanar la herida. Después de que termina el proceso de curación,  se queda una cicatriz.

Las cicatrices del acné puede desarrollarse, siempre y cuando el acné está presente, por lo que una buena forma de prevención es realmente la prevención del acné. Sin embargo, las cicatrices del acné también puede evitarse incluso con la presencia de acné. Esto se hace para facilitar la curación del acné,  si se cura más rápido, la cicatriz será menos profunda, por lo que es más fácil de tratar, o pueden no necesitar tratamiento.

Consejo: Dejar secar el sudor de su piel está añadiendo problemas de acné. Cuando el sudor pasa más tiempo en su piel, más tiempo tiene para tapar los poros.

Hay dos maneras  dermatológicamente probadas para facilitar la curación del acné, uno es el uso de Tretinoin, es una forma de vitamina A, lo que acelera la cicatrización de la piel y el proceso de renovación de acortar el período de la inflamación, previniendo así las cicatrices del acné.

Otra forma es usar una crema para el acné a base de ingredientes naturales

El otro tratamiento utilizado por la mayoría de los dermatólogos para la prevención de cicatrices de acné es el uso de Aplpha-hidroxi-ácidos de AHA y los ácidos beta-hidroxi o de BHA. Estos ayudan al proceso de remodelación de la piel, con la concentración correcta y la aplicación apropiada; estos también pueden prevenir las cicatrices del acné.

Sugerencia: Una forma de prevenir los brotes de acné localizadas es evitar tocarse la cara con las manos durante todo el día, lo que también se aplica al uso de los dedos para apretar una espinilla. Si se reduce la cantidad que usted toca su cara, usted se librará de petróleo adicional que se puede transferir a su cara.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Sin los productos químicos complicados y otros difíciles tratamientos dermatológicos, también puede ayudar a prevenir las cicatrices del acné tratando su piel correctamente. Evite la exposición al sol, esto puede causar un daño aún más en la piel y puede dificultar el proceso de curación de la piel. Use protector solar con SPF 15 o superior. Sacar las costras no ayuda tampoco. Nunca levante el acné, ya que interfiere con el proceso de curación y podría empeorar el acné cicatriz resultante.

Por supuesto, ni siquiera la persona más rigurosa puede prevenir la cicatriz del acné, el estrés de la vida cotidiana, los problemas de la piel del rostro y otros son muy difíciles de evitar, sin embargo, hay tratamientos disponibles para las cicatrices del acné, aquí están algunos de ellos.

Consejo: Si los más populares tratamientos para el acné no han trabajado para usted, y luego considera un enfoque más natural. Muchos productos de cuidado de piel preparados comercialmente contienen ingredientes ásperos e irritantes que pueden exacerbar los problemas de la piel.

Cremas para eliminar las cicatrices

Rellenos dérmicos

El colágeno u otros rellenos se inyectan en la cicatriz del acné para levantar la piel  sólo un poco, por lo que la cicatriz quedará el mismo nivel que la piel, estos tratamientos no son permanentes, aunque. En su mayoría, después de 3-6 meses usted necesitará inyecciones adicionales después de eso.

Escisión

Este método es eficaz para algunos tipos de cicatrices. Incluye la herramienta quirúrgica que coincide con el tamaño de la cicatriz, sino que puede ser comparado con un cortador de masa de galleta. Esta herramienta corta la cicatriz y la herida restante se cose de nuevo juntos. La cicatriz resultante es imperceptible, pero si lo es, será más fácil para el láser resurfacing para tratarla. Otros tipos de este tratamiento incluyen el uso de injertos de piel.

Laser Resurfacing

El rejuvenecimiento con láser es un tratamiento muy popular y rápido para las cicatrices del acné. El rejuvenecimiento con láser funciona básicamente por la quema de una capa superior de la piel, y luego dejar que se cure, dejando una piel más nuevo. Sin embargo, se debe tener cuidado después del procedimiento, el procedimiento de post operatorio correcto determina el éxito de la operación.

Cremas Naturales para Eliminar las Cicatrices.

Con estas cremas debidamente formuladas se puede eliminar cualquier tipo de cicatrices; tales como: las cicatrices del acné, cicatrices de quemaduras, cicatrices de cortes, cortes profundos y contusiones, cicatrices causadas ​​por la cirugía. Click aquí para ver, según nuestra experiencia, la crema para eliminar cicatrices

 

Deja un comentario