Causas y Remedios para las Pecas

Las pecas son manchas de aumento de pigmento, producidos por las células llamadas melanocitos, lo que hace que la melanina de color a la piel. Las pecas se vuelven más oscuras cuando aumenta la producción de melanina, los aumentos provocados por la exposición a los rayos ultravioleta del sol (UV).  A diferencia de los lunares, las pecas son planas y raramente mayores que el tamaño de un guisante. Mientras que los lunares pueden aparecer en cualquier parte de la piel, las pecas son generalmente limitadas a áreas expuestas al sol.

Causas comunes de las Pecas:

  1. Se cree que la exposición al sol es uno de los factores comunes del desarrollo de las pecas. Las pecas se desvanecerán cuando la exposición al sol es reducido o eliminado.
  2. La piel clara, es otro factor, ya que hay menos melanina en la piel blanca en general para absorber la luz UV, las células de pigmento de melanina se produce a un ritmo mayor. Del mismo modo las pecas se ven influidos por factores genéticos.
  3.  La fluctuación de hormonas pueden causar pecas ya que el estrógeno estimula el exceso de células productoras de pigmento, haciendo que se genere el exceso de color cuando se expone a la luz del sol.

remedios para las pecas


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Remedios sencillos para las Pecas:

  1.  Use un protector solar de amplio espectro, todos los días. Busque productos que contengan óxido de zinc, dióxido de titanio o Parsol 1789, cada uno de estos ingredientes bloquean los rayos UVA del sol y los rayos UVB.
  2.  Aplicar crema decolorante. La mayoría de productos de venta libre por lo general contienen ácido kójicom, agente para aclarar la piel o hidroquinona. Si usted necesita algo más fuerte, el médico le puede prescribir una crema que contiene hidroquinona al 4%.
  3. Consulte a un dermatólogo. Se pueden discutir algunos tratamientos con láser. La energía láser es absorbida por la melanina, que causa que las pecas se oscurezcan brevemente y luego se desprenden después de una semana o dos. Por lo general sólo se requiere un tratamiento.

Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara

Las pecas, causas de las pecas, remedios para las pecas

loading...

Deja un comentario