Causas y Prevención de las Puntas Abiertas del Cabello

[ 1 ] febrero 22, 2012 |

Las puntas abiertas son más propensos a desarrollarse en el cabello seco o quebradizo, y las causas habituales está el cepillado muy fuerte del cabello. Una vez que la cutícula del cabello se elimina, es imposible de reemplazar. Típicamente, el cabello se divide en dos o tres hebras, y las puntas abiertas pueden ser tan largas como dos a tres centímetros de longitud. El mejor tratamiento consiste en cortar el extremo de del cabello dañado

Problemas del Cabello, puntas abiertas

Cualquier persona puede tener el pelo largo. Sólo dejar de cortarse el pelo y dentro de unos meses tendrá el pelo largo.

El pelo largo, hermoso y saludable necesita más trabajo. Se necesita un compromiso con el cuidado del cabello, y la obtención de conocimiento de lo que es y no es bueno para el crecimiento del cabello.Las puntas abiertas son la pesadilla de cualquier mujer que trata de hacer crecer su pelo largo.

Las puntas abiertas del cabello pueden conducir a que sea más delgado en la parte inferior. Mucha gente que intenta hacer crecer su pelo largo, con frecuencia se desaniman y se hacen el corte de pelo cuando se examinan el pelo y ven las puntas abiertas y dañadas.

Si bien el pelo largo nunca será completamente libre de puntas abiertas, espero que este artículo por lo menos le ayuden a reducir al mínimo y le ayuden a realizar el sueño de la larga y hermosa cabellera sana.

Cuáles son las Causas de las Puntas Abiertas del Cabello

Todo lo que daña el cabello puede y va a llevar a las puntas abiertas. Aquí están algunas cosas que dañan nuestro cabello todos los días.

Productos Químicos

Cualquier tipo de productos químicos van a dañar el cabello, en cierta medida, algunos tipos de cabello pueden sufrir más daño que otros. Las sustancias químicas que consiguen una permanente, después de haber resaltado su cabello, color, etc, o incluso el cloro en el baño o agua de la piscina, todo cuenta.

Cepillado, peinado y Estilo

Muchas personas no se dan cuenta de lo frágil que son las puntas del cabello. Ser demasiado bruto con un cepillo o un peine, peinarse con demasiada frecuencia puede dañar tu cabello. Un estilo en exceso también puede dañar el cabello, sobre todo cuando  se utilizan accesorios “no amistosos” para el cabello.

El Sol

Tomar el sol puede sentirse tan bien, pero al exponer al sol el pelo sin protección puede secar el pelo y hacerlo quebradizo, lo que lleva a las puntas abiertas.

El lavado

el incorrecto lavado y lavado con champú que contienen ciertos ingredientes pueden dañar a tu cabello. El agua que se utiliza para lavar el cabello también puede ser un culpable.

El secado

Frotar el cabello con una toalla para secar puede causar un daño horrible a su pelo. El uso de un secador de pelo en el pelo con demasiada frecuencia también causa daño.

Para quitar las Puntas Abiertas

  1. 1. Tome pequeñas secciones del cabello y cuidadosamente gire en un movimiento suave hacia abajo.
  2. Las puntas abiertas automáticamente sobresaldrán
  3. Con cuidado, corte alrededor con tijeras con unas tijeras afiladas. No corte derecho a través, simplemente corte con el espesor de quitar las puntas abiertas para dar un efecto de capas naturales.
  4. Tenga cuidado de cortar más o menos la misma cantidad en cada giro.

Prevención de las Puntas Abiertas

  1. Lo mejor es utilizar un peine de dientes anchos si tu cabello es vulnerable a las puntas abiertas
  2. Si es posible, permita que el cabello se seque naturalmente. Usted puede utilizar secadora de vez en cuando.
  3. Minimizar los enredos de cabello. Hay productos para  desenredar disponible en las tiendas. Otra forma es utilizar un acondicionador.
  4. Si estás usando color del pelo tener precaución con los productos químicos. Ellos pueden hacer que tu cabello se debilite y provocar las puntas abiertas.

Remedios naturales para el crecimiento del cabello

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. ¿Cómo Me Deshago de las Puntas Abiertas? | febrero 22, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.