«

»

ago 12

Causas y Remedios Naturales para los ojos hinchados

Los ojos hinchados

Ah, los ojos hinchados! Usted sabe cómo se ven en la cara cuando te despiertas por la mañana, los ojos hinchados y el pelo revuelto.  No se preocupe! Aquí están algunos remedios naturales para los ojos hinchados que le pueden ayudar:

ojos hinchados

Causas de los Ojos Hinchados

1) Las alergias

Cualquier tipo de reacción alérgica puede causar enrojecimiento de los ojos y la hinchazón. Estos dos, junto con picor en los ojos, suelen ser un síntoma de una reacción alérgica leve.

2) Retención de líquidos en el cuerpo

Para la hinchazón de las piernas se suele pensar que es por el agua o la retención de líquidos. A menudo, los ojos hinchados puede ser uno de los síntomas.

3) La herencia

Puede haber un factor hereditario que las causa. ¿Ha notado esta tendencia en su familia? Si es así, ¿sabes cuál es el problema?, pero todavía hay formas en que puede amortiguar los efectos mediante el uso de algunos de estos remedios caseros.

También puede buscar más información sobre problemas de los ojos en:

Remedio para los ojos rojos

Remedios naturales para los ojos hinchados

Compresa fría de cualquier tipo es generalmente muy bueno. Se puede comprimir el agua o se puede sumergir una toalla en un recipiente lleno de agua fría. Mantenerlo sobre los ojos hinchados y renovar el agua fría cuando la toalla se pone caliente.

Puede aplicar una cuchara fría durante un minuto en la mañana. Esto reducirá la hinchazón de manera eficiente.

Más sugerencias para tratar los ojos hinchados;

Las rodajas de pepino es una excelente cura.  Coloca algunas rodajas de pepino  sobre los ojos. Preparar una crema hidratante rápido a base de pepino, ayudará a tonificar e hidratar la piel seca alrededor de los ojos.

El pepino en sí mismo no tiene ningún ingrediente mágico que ayudan a reducir la hinchazón. Es por el gran porcentaje de agua de que el pepino está compuesto lo que ayuda.

Otra cosa que ayuda es la bolsa de té de manzanilla. En este caso, se necesitan dos bolsas de té. Prepare el té con ellos, y luego tomar las bolsas  y dejar de lado hasta que se enfríe. También los  podría colocar en la nevera para enfriarlos  aún más. Colóquelos sobre los ojos.

Remedio para curar los ojos hinchados

Publicidad:

1 ping

  1. Remedios caseros para eliminar las ojeras

    [...] Remedios Naturales para los ojos hinchados [...]

Deja un comentario