Beneficios Para la Belleza de los Ejercicios Regulares

Todos sabemos que el ejercicio regular ayuda a tener un buen cuerpo.  Los ejercicios regulares pueden ayudar a perder peso, a construir y mejorar la masa muscular y sobre todo ayudan a verte y sentirte bien. Como bono adicional, por lo general los ejercicios regulares aumentan la energía y reducen el estrés, reducen el colesterol, la hipertensión y la posibilidad de enfermedades del corazón. En resumen, el ejercicio tiene el potencial de ayudar a verse y sentirse bien de muchas formas.

Beneficios de los ejercicios regulares para la Belleza

Pero ¿sabía usted que hay aún más beneficios que se obtienen de un programa de ejercicios regulares? En caso de que no lo sabía, un régimen de ejercicios realmente puede tener un impacto positivo sobre el estado de su piel. Usted podría pensar que el sudor adicional, producto de los ejercicios causa más problemas en la piel, pero la verdad es que el ejercicio puede proporcionar un suplemento a tu rutina habitual de belleza. He aquí cómo.

¿Cómo ayuda el ejercicio a la belleza de la piel?

beneficios de los ejercicios para la belleza de la piel

Por un lado, el ejercicio intenso aumenta la función cardíaca. Pero,  ¿qué tiene eso que ver esto con su piel?. En realidad, Todo. Su piel es un órgano, el más grande en el cuerpo, y como tal requiere el flujo de sangre para recibir los nutrientes, eliminar las toxinas, y fortalecer sus funciones. Al aumentar su frecuencia cardíaca, mejora la circulación, que es ideal para la piel. Adicionalmente el flujo de sangre lleva más oxígeno y nutrientes a su dermis y se lleva los productos de desecho y los radicales libres que pueden acumularse y empezar a dañar las células. Este proceso de lavado es necesario para las células de la piel para mantenerse sanas y fuertes, para luchar contra la infección, y para rejuvenecer la piel.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Beneficios de los Ejercicios.

Ahora, usted puede haber oído el rumor de que el ejercicio puede ayudar a la “desintoxicación” de la piel, pero esto no es exactamente así. Si bien una mejor circulación puede promover la función de la piel saludable y normal, la única manera de desintoxicar cualquier parte de su cuerpo es mediante la reducción de las toxinas y la sustitución por alternativas saludables. Una de las mejores maneras de hacer esto es bebiendo más agua, lo que ayudará a hidratar las células y eliminar las toxinas de su sistema. Y si usted está haciendo ejercicio con frecuencia, también debe estar subiendo su consumo diario de agua para reponer los líquidos perdidos después de sudar.

El ejercicio también ha demostrado reducir los niveles de estrés, y como resultado, también esto es bueno para su piel. Cuando suben los niveles de hormonas del estrés en el cuerpo (como el cortisol),  este hecho puede provocar la sobre producción de las glándulas sebáceas. Si bien estas glándulas producen normalmente los aceites que forman una barrera protectora sobre la piel, en realidad puede contribuir a los problemas del acné y otros problemas cuando esta producción de aceites van a toda marcha. Así que, el hecho de sudar, en realidad puede ayudar a reducir las manchas (especialmente cuando se combina con el cuidado de la piel).

Advertencias:

Por supuesto, hay una advertencia. Si usted está haciendo ejercicios al aire libre, es importante usar un protector solar adecuado (específicamente para soportar temperaturas extremas y la sudoración), ya que los rayos dañinos pueden contrarrestar los beneficios del ejercicio para su piel. Dicho esto, los ejercicios regulares son buenos para el cuerpo y la mente. Así que no dude en sacar sus zapatos deportivos o buscar descuentos para obtener un poco de equipo de gimnasio en casa. Tu piel te lo agradecerá.

Ejercicios para la Papada

Ejercicios para Endurecer la Cara

Ejercicios para los Párpados Caídos

Ejercicios para la Cara – Muecas para Tonificar la Piel

Ejercicios para la Frente y los Ojos

 

loading...

Deja un comentario