Baños de Burbujas, Hágalo Usted Mismo

Baño de burbujas. Disfrute y haga su propio baño de burbujas. Hacer un baño de burbujas es muy sencillo y divertido. También pueden hacer regalos maravillosos para los amigos y seres queridos para las fiestas u otras ocasiones especiales. Los ingredientes usados ​​para hacer un baño de burbujas se pueden encontrar en las tiendas de comestibles más grandes o tiendas de alimentos saludables.

Baños de Burbujas

Beneficios de los Baños de Burbujas

  • Uno de los beneficios de hacer su propio baño de burbuja es que sabes exactamente lo que está en él. Si usted es alérgico a algo, usted puede estar seguro de qué ingredientes se puede poner a su baño de burbujas.
  • El segundo beneficio de hacer su propio baño de burbujas es que usted sabe que todos los ingredientes son frescos y naturales. No hay preocupación acerca de que sea un producto que quedaba en la estantería durante meses.
  • El Tercer beneficio es que usted puede estar seguro de que su producto es consciente de la importancia del medio ambiente y que no promueve la experimentación con animales. Por último, un baño de burbujas es una maravillosa manera de tratamiento a un bajo costo. Los suministros son fáciles de encontrar y puede crear un baño de burbujas adecuado exactamente a sus gustos y necesidades personales.

Ingredientes para el Baño de Burbujas.

Un ingrediente importante en el baño de burbujas es el aceite esencial. Los aceites esenciales añaden el aroma de su baño de burbujas. Utilice estos aceites con moderación, ya que sólo tendrá que utilizar unas gotas para conseguir un efecto agradable. Muchos aceites esenciales no deben ser ingeridas por vía oral, así que asegúrese de leer las instrucciones. También hay algunos aceites esenciales, tales como la mejorana, que nunca deben ser utilizados por mujeres embarazadas. También busque en los libros de aromaterapia y haga sus preguntas en la tienda de alimentos saludables cuando compra los aceites esenciales. Algunos aceites esenciales son conocidos por ser relajante y calmantes. Los más populares son el sándalo lavanda, mejorana, incienso, mirra, palo de rosa y manzanilla. Estos aceites esenciales te calman, relajan y te ayudarán a dormir.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

baños de burbujas

También algunos aceites esenciales elevan y dan energía. Entre estos pocos tenemos la menta, hierbabuena, eucalipto y aceite de limón, estos aceites esenciales alegran su día y son buenos para usar durante el día. El aceite de eucalipto es especialmente bueno si usted tiene un resfriado, ya que va a aliviar la congestión nasal. Para suavizar la piel, considerar la adición de aceite de coco o de almendra para baños de espuma. El aceite de coco tiene una fragancia maravillosa. El aceite de almendra es prácticamente sin olor. La adición de una media taza de aceite de almendras o aceite de coco a su baño de burbujas suavizará su piel enormemente. Esta es una gran alternativa para añadir a sus baños de burbujas para los meses de invierno.

Consejos para hacer los baños de burbujas:

  1. Guarde sus baños de burbujas en un recipiente irrompible.
  2. Los materiales que se utilizan para realizar los baños de burbujas se puede “mantener” por un tiempo.
  3. Usted puede guardar su baño de burbujas en un estante en el cuarto de baño o un cuarto para un fácil acceso.
  4. Los baños de burbujas personalizados son un excelente regalo.
  5. Usted puede encontrar muchos envases plásticos decorativos en su tienda de arte local.
  6. Para un efecto decorativo puede añadir cualquiera tipo de canicas o conchas en el fondo del recipiente.
  7. Si le está dando baños de espuma a un niño o adolescente, considere la adición de una pequeña cantidad de brillo.
  8. No agregar colorante de alimentos, ya que puede manchar temporalmente.
  9. Ate el recipiente con un bonito lazo o incluso un pedazo de tul.
  10. Cuando se da baño de burbujas como un regalo, considere la adición de algunos artículos de baño, como guantes o patitos de goma.

baños de burbujas

loading...

Deja un comentario