Baño de Vapor Facial Para los Puntos Negros

Ayuda natural para Puntos Negros

Los puntos negros ocurren cuando los poros abiertos en la superficie de la piel se tapan con aceite, bacterias y células muertas de la piel. En la mayoría de los casos, después de una rutina de cuidado simple para mantener la piel limpia y libre de suciedad previene la aparición de puntos negros. Cuando aparecen, sin embargo, existe la  ayuda natural en forma de hierbas, aceites y otros materiales naturales que combaten las bacterias, eliminan la suciedad incrustada y abren los poros para que sea más fácil extraer los puntos negros.

Pasos para hacer un baño de vapor facial, ayuda natural para los puntos negros

baño de vapor facial para los puntos negrosPaso 1

Realice un baño de vapor facial con hierbas facial para deshacerse de los puntos negros. Coloque 1 taza de hierbas secas en una olla grande con agua, llevar a fuego lento, a continuación, retirar del fuego y colocarlo sobre una superficie plana y sólida en la que se pueda acomodar el agua cómodamente . Coloque una toalla sobre su cabeza para crear una especie de tienda de campaña sobre la olla, y sumergirse en el vapor durante unos 15 minutos. Se recomienda utilizar flores secas, milenrama o manzanilla en un baño de vapor facial de hierbas para los puntos negros.

Paso 2

Combine en partes iguales harina de avena fina y las almendras finamente molidas para hacer un lavado de la cara. Estos ingredientes exfolian suavemente y ayudan a eliminar la suciedad, las bacterias incrustadas y los puntos negros. Para utilizarlo, coloque 1 cucharadita de la mezcla en la palma de su mano y añada  alrededor de 1/2 cdta. de agua o la suficiente cantidad como para hacer una pasta suave. Corra la maleza por encima de su cara, o donde se encuentran los puntos negros y frote suavemente la piel. Enjuague bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, repita todos los días, o justo después de un baño facial de vapor con hierbas.

Paso 3

Hacer un aceite facial de hierbas para combatir los puntos negros y evitar que se desarrollen. Combine de 20 a 30 gotas de aceite esencial con 2 cdas de aceite de almendras y masajear en la cara dos veces al día, mañana y noche. Se recomienda la hoja de limón, lavanda, salvia, hojas de violeta o aceites esenciales para el tratamiento de los puntos negros. Este tratamiento funciona especialmente bien después de haber realizado una baño de vapor facial con hierbas para eliminar los puntos negros.

Paso 4

Lave su cara diariamente con un limpiador suave y natural para prevenir los puntos negros y tratar a los que ya existen. Los tratamientos naturales no brindan mucho provecho si no mantiene su cara limpia.  Se recomienda mantener el pelo limpio y fuera de su cara, no apoyar las manos en la cara y evitar la ropa ajustada y sombreros cuando se espera sudar.

Meladerm, sí puede

Consejos y advertencias

Después de realizar una baño de vapor facial con hierbas, los poros quedan abiertos y en esta situación se  puede extraer los puntos negros con un pañuelo de papel limpio. Frote con un movimiento circular para extraer los puntos negros fuera de los poros tapados. Si usted no tiene acceso a las hierbas para hacer una de vapor con hierbas, puede usar unas gotas de aceite esencial en su lugar. Trate de utilizar el  árbol de la lavanda, té o manzanilla para obtener mejores resultados. No cocine a fuego lento o hierva los aceites esenciales, porque son extremadamente volátiles.

Lo que necesitará para el vapor de hierbas

  •     Hierbas secas
  •     Olla grande
  •     Toalla
  •     Harina de avena
  •     Almendras molidas
  •     Aceite esencial
  •     Aceite de almendra

Mascarillas Caseras Para los Puntos Negros

Consejos Para Eliminar los Barros

Lleve a la práctica estos consejos para eliminar los puntos negros

Tags: , , , ,

Category: Milagro para el acné, Remedios Caseros, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Consejos Para Una Piel Hermosa | julio 5, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.