Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas

loading...

Maquillaje de bodas. El día de tu boda, será un día que será grabado en tu mente y corazón; unos de los días más importantes de tu vida. Aquí descubrirá el asesoramiento y los mejores para hacer tu maquillaje de bodas

Consejos para el maquillaje de Bodas

Sin duda alguna, el día de tu boda será uno de los días más memorables, inolvidables de tu vida. En este día deseas ser la novia más hermosa y radiante, quieres llevar un maquillaje de bodas que realce tu belleza natural. Todos los gestos, sonrisas, rubor y el beso serán grabado en vídeo y fotografías, por esto el maquillaje de la novia debe ser perfecto y de un aspecto impecable a lo largo de este gran día. Esta guía de maquillaje de bodas le ayudará muchísimo para llevar a cabo la planificación y realización de su maquillaje de bodas.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Prepara tu Piel para el Día de tu Boda

maquillaje de bodasLamentablemente la mayoría de mujeres esperan a que falte unos pocos meses o semanas para el día de su boda para empezar a pensar en el cuidado de su piel. Es mejor empezar temprano y pensar en el cuidado de su piel ahora mismo. Tiene que saber cuál es su tipo de piel para seguir el régimen adecuado para su piel. Llevar un buen hábito alimenticio, beber mucha agua, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente, esto asegurará que su piel luzca radiante en el día de su boda.
Para conocer el tipo de su piel y cómo desarrollar una rutina fácil y rápida para el cuidado de su piel, por favor, lea el artículo: – Guía de 4 simples pasos para el cuidado de la piel

Consejo para el Maquillaje de Bodas:

¡Cuidado con los Tratamiento Faciales!

A menos que esté recibiendo tratamientos faciales regularmente, no reciba uno la semana anterior a su boda.  Los tratamientos faciales pueden sacar a la superficie las impurezas de la piel. Para evitar la aparición de algunas manchas o imperfecciones, es importante no hacer ningún cambio importante en la rutina de cuidado de la piel durante las últimas semanas antes de su boda. La semana previa antes de su boda no es el momento para hacer experimentos con el cuidado de su piel. si recibe tratamientos faciales regulares debe hacerlo la semana anterior a la última semana antes dela boda.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Las Espinillas y el Acné

Si Usted tiene un grano o espinilla, no trate de sacarlo con las uñas, se puede irritar o enrojecer y agrandar el problema. Puede utilizar el Aloe Vera puro para tratar las irregularidades de la piel o erupciones. El Aloe es maravilloso.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: No exponerse excesivamente al Sol.

No se exponga demasiado al sol, antes de la boda. Su piel puede sufrir de quemaduras, descamación, y pueden aparecer las líneas de bronceado y sabotear su día especial.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Utilizar un Experto en Maquillajes o Hacerlo usted misma?

Si Usted puede hacerse su propio maquillaje de bodas y tiene la certeza de poder hacerlo, no hay ninguna razón por la que no puede hacer el maquillaje de bodas. Pero si Usted no e están tan seguro de tener la capacidad de hacer el maquillaje de bodas, no es el momento de experimentar – recuerda que este día quedará perennizado en las fotos de la boda y este día especial será recordado toda su vida. Si no estás segura de poder hacer el maquilla de bodas, o simplemente quieres estar tranquila y no tener esta preocupación, contrata  un profesional.
De cualquier manera te invito a seguir leyendo – Estos consejos, con seguridad te serán muy útiles.

Consejo para el Maquillaje de Bodas:  Que cosas  Considerar al Planear su Maquillaje.

planear el maquillaje de bodasUsted quiere que su maquillaje de bodas sea apropiado para la hora del día, el lugar (interior o exterior) y el estilo de tu vestido de novia. Cuando se hayan confirmado los arreglos para su boda, y el estilo del vestido para tu boda,  comenzar a pensar en el estilo de maquillaje que prefiere.

Entre las Cosas que debe Considerar tenemos:

La Boda será Nocturna o en el Día?

Las bodas nocturnas, generalmente son más formales que las bodas de día.  Para una boda en la noche se necesita un maquillaje de bodas más sofisticado. Para una boda en el día, el maquillaje tiende a ser más natural.

La Boda será en el Interior o al Aire Libre?

La iluminación exterior es más fuerte, por lo que el maquillaje de bodas debe ser más suave y más natural que si la boda fuera en interiores.

El tipo de Iluminación

El tipo de iluminación requiere de diferentes estilos de maquillaje. Para una iluminación nocturna es preferible un maquillaje de bodas más fuerte. Para una iluminación natural del día una vez más, considere un maquillaje de bodas más natural.

El color de tu vestido de bodas.

Los vestidos de bodas de color marfil y blanco, tienden a hacer parecer que la piel es más suave,  por lo tanto se puede utilizar un estilo de maquillaje de bodas más glamoroso. Un vestido blanco tiende a verse fuerte  y desaparece la mayoría de rostros, por lo que se puede considerar el uso de colores más suaves para mejorar la cara.

El estilo de tu vestido.

Cuanto más fuerte sea el escote de tu vestido, más sofisticado será el estilo del peinado y el maquillaje tendrá que ser igual. Un escote que muestra los hombros se ven muy bien con el pelo recogido.  También se debe considerar el largo del vestido,  mientras más corto sea, el maquillaje de bodas debe ser más simple, lo mismo que el estilo de peinado.  Recuerden que esta buscando crear una imagen completa, creo que no llevaría un  un hermoso vestido y unos elegantes  zapatos de tacón, usando un pelo y maquillaje como si estarías usando tus jeans. Mucho menos en un día tan memorable.

Consejo para el Maquillaje de Bodas:  Tómese su Tiempo.

Antes de reunirse con un especialista en maquillaje, o comprar cualquier maquillaje, tómese un tiempo para revisar revistas de novias y ver algunos estilos de maquillaje que te gustan mucho y también los que no te gustan. Equipada con recortes de revistas de los maquillajes que le gustan, puede programar una cita con su artista de maquillaje para algunas pruebas o una consulta en el mostrador de cosméticos. No hagas todo esto en el último minuto. Asegúrese que aún tiene  un par de semanas, esto para que tenga tiempo para un par de sesiones, pueda ser que en la primera vez no quede bien algún un estilo preferido y  los colores. Cuando su maquillaje se vea perfecto, asegurarse de que el artista de maquillaje o el consultor de belleza, anote todo lo que fuera, especialmente los artículos de maquillaje que no tenga y que necesite comprar. Si usted está haciendo su propio maquillaje, también hágalo con anticipación para tener el estilo de maquillaje y sepa que lucirá perfecta con suficiente antelación.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Sé tú misma

¿Quieres verte sensacional,  recuerde que usted desea mostrarse y sentirse cómoda con su apariencia. Puede verse muy bien sin salirse de su zona de confort. Su marido debe reconocerla cuando caminas por el pasillo.
Planifique con anticipación y tómese su tiempo para encontrar el estilo de maquillaje de bodas que te gusta y le hace sentirse cómoda.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Compra o Selección del maquillaje.

Ahora que tiene seleccionado su estilo de maquillaje, he aquí algunos consejos y asesoramientos sobre sus necesidades específicas de maquillaje:

Bases:  Ordenarla con suficiente antelación.
La clave para el maquillaje de boda con éxito es buscar una piel perfecta. Asegúrese que la base coincida exactamente con su tono de piel y no se vea como una máscara. Tómese todo el tiempo para experimentar y encontrar la base perfecta para usted.
Para ayudar a la selección de su base por favor el artículo, elección y  aplicación de la base – guía de  simples pasos.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Seleccione una de las características faciales

maquillaje de bodasUsted conoce cuál es su mejor característica facial, por ejemplo su labios carnosos color de rosa o sus ojos hermosos. El maquillaje de bodas debe resaltar su mejor característica facial. No tratar de resaltar más de una característica, ya que se verá como “demasiado”. Por ejemplo, si utiliza un lápiz labial rojo en negrita para resaltar sus hermosos  labios, hacer lo contrario con su maquillaje de ojos. Por el contrario si usted elige dar un aspecto impresionante a sus ojos, elegir un lápiz labial más sutil o brillo de labios.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Cuidado con los “parecía una buena idea en ese momento”.

Tenga cuidado con las modas, en los años 20, el lápiz labial color rosa se veía muy bien en las fotos de la boda. Quieres mirar, tan clásico como sea posible para que sus recuerdos fotográficos son eternos.

Rubor: Conviértete en una novia verdaderamente ruborizada por la elección de un color cálido en la mejilla, un halagador melocotón rosado o rosa o, si usted tiende a congestionarse, un tono marrón. Experimente y encuentre el color de rubor que se adapte a su tono de piel. Utilice un rubor en polvo, por lo general tienen una duración mayor que las de cremas. Para aplicar el rubor, comience en la línea del cabello, de la oreja,  mezclar hacia el frente de la mejilla, y luego de vuelta a la línea del cabello y hacia arriba. Para aplicar perfectamente, utilice un cepillo de rubor del tamaño de la manzana de las mejillas. Después de la aplicación inicial del rubor con un poco de polvo suelto, aplicar un toque de  rubor más a la parte frontal de la mejilla.

Brillo de labios o lápiz labial: No olvide que dará un montón de besos en el día de la boda por lo que tendrá que usar un color de labios que va a durar. Use un lápiz labial mate o brillo de labios o “larga duración, long wearing” porque no querrá  estar constantemente retocando su maquillaje durante el día.
Asegúrese de utilizar un color que complemente su cabello y su color de ojos, asimismo use un delineador de labios de la misma familia del color del lápiz labial o brillo labial. No use un delineador de labios mucho más oscuro que su lápiz labial o brillo labial.
Comprar el lápiz labial o brillo labial y el delineador de labios para tenerlo en su cartera durante todo el día.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Removedor de maquillaje.

Asegúrese de tener el removedor de maquillaje listo para cualquier accidente. Como usted sabe el maquillaje no solo se  limpia, sobre todo, cuando se tiene un hermosos vestido de novia blanco. Para limpiar el maquillaje es conveniente  mantener el removedor de maquillaje a mano.

Sombra de ojos: Si necesita ayuda para seleccionar y aplicar la sombra de ojos por favor, lea el artículo Maquillaje de Ojos, Ojos Bonitos Muy Fácil.
Si usted está considerando ojos ahumados por favor el artículo, guía paso a paso de maquillaje ojo ahumado.

Consejo para el Maquillaje de Bodas: Cejas.

Las cejas preparadas correctamente ayuda a mejorar  la expresión de la cara. Tener las cejas bien cuidadas, semanas antes de la boda para prepararlas fácilmente con unas pocas pinzadas  o cera. Si es necesario, rellena tus cejas con un tono de lápiz de cejas que sea un poco más ligero que el de las cejas. Usando un cepillo de cejas o un cepillo de dientes limpio, cepilla tus cejas para un look más natural.

Para una mostrar pestañas más exuberantes, puedes  utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar el rimel. Esté preparada para las lágrimas de felicidad que le brotarán el día de su boda,  mediante una buena máscara resistente al agua buena. Es mejor que aplique dos capas,  esperando que la primera capa seque antes de aplicar la segunda capa.

Cuando compre la máscara resistente al agua asegúrese de tener también un removedor de maquillaje de ojos que pueda quitar la máscara a prueba de agua.

Toques finales: Después que haya terminado la aplicación del maquillaje, es posible que desee aplicar un poco más de rubor, y luego terminar con un cepillo de final de loa polvos sueltos.

Que tenga un hermoso día!

¿Cuál Es el VERDADERO SECRETO Detrás de los Matrimonios Felices? Haz Click Aquí para Averiguarlo

Maquillaje de Bodas

loading...

2 thoughts on “Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas”

Guía para hace el Maquillaje de Ojos Ahumados Paso a Paso

[…] Regresar a: Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas […]

Maquillaje de Ojos, Ojos Bonitos Muy Fácil

[…] Volver a Asesoramiento y Consejos para el Maquillaje de Bodas […]

Deja un comentario